Beneficios de la actividad física sobre la autoestima y la calidad de vida de personas mayores FAP Froment, AJG González Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 3-9, 2018 | 141* | 2018 |
The Use of Social Networks as a Communication Tool between Teachers and Students: A Literature Review. F Froment, AJ García González, MR Bohórquez Turkish Online Journal of Educational Technology-TOJET 16 (4), 126-144, 2017 | 85 | 2017 |
Credibilidad docente: una revisión de la literatura F Froment, MR Bohórquez, AJ García-González Teoría de la Educación: Revista Interuniversitaria: 32, 1, 2020, 23-54, 2020 | 24 | 2020 |
El impacto de la credibilidad docente y la motivación del estudiante en la evaluación de la docencia F Froment, MR Bohórquez, AJ García González Revista Española de Pedagogía 79 (280), 413-436, 2021 | 20 | 2021 |
Adaptación y validación en español de la Escala de Credibilidad en Profesores Universitarios F Froment, MR Bohórquez Gómez-Millán, E García Jiménez, ... Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación–e Avaliação Psicológica …, 2019 | 20 | 2019 |
The prediction of teacher credibility on student motivation: Academic engagement and satisfaction as mediating variables F Froment, MB Gutiérrez Revista de Psicodidáctica (English Ed.) 27 (2), 149-157, 2022 | 16 | 2022 |
Adaptación y validación en español de la Escala de Motivación Estado en Estudiantes Universitarios F Froment, AJ García González, MR Bohórquez Gómez-Millán, ... Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación Psicológica, 58 (1), 117-126., 2021 | 14 | 2021 |
The relationship of Twitter with teacher credibility and motivation in university students F Froment, AJ García-González, J Cabero-Almenara Comunicar 30 (71), 131-142, 2022 | 10 | 2022 |
La predicción de la credibilidad docente sobre la motivación de los estudiantes: el compromiso y la satisfacción académica como variables mediadoras F Froment, MB Gutiérrez Revista de Psicodidáctica 27 (2), 149-157, 2022 | 9 | 2022 |
Benefits of physical activity on self-esteem and quality of life of older people AJ Garcia Gonzalez, F Froment RETOS-NUEVAS TENDENCIAS EN EDUCACION FISICA DEPORTE Y RECREACION, 3-9, 2018 | 7 | 2018 |
Análisis bibliométrico de la interacción profesor-alumno a través de las redes sociales AJG González, F Froment, RB Gómez-Millán, LS Vieira Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 53-67, 2017 | 7 | 2017 |
Relación de la red social Twitter con la credibilidad docente y la motivación del alumnado universitario FA Peña Froment, AJ García González, J Cabero Almenara Comunicar, 30 (71), 131-142., 2022 | 6 | 2022 |
Efecto del apoyo a la autonomía sobre la satisfacción académica: la motivación y el compromiso académico como variables mediadoras F Froment, MB Gutiérrez, JG Flores Revista de Investigación Educativa 41 (2), 479-499, 2023 | 5 | 2023 |
Credibilidad docente y engagement académico en estudiantes universitarios no tradicionales. MR De-Besa-Gutiérrez, FP Froment, JG Flores Revista De Educación 400, 323-345, 2023 | 3 | 2023 |
Teacher credibility and learner engagement in traditional and nontraditional education university students;[Credibilidad docente y engagement académico en estudiantes … MB Gutiérrez, F Froment, JG Flores Revista de Educacion, 301-321, 2023 | 2 | 2023 |
Comunicación profesor-alumno a través de las redes sociales. Percepciones de los estudiantes sobre la credibilidad docente en Twitter FA Peña Froment | 2 | 2020 |
The impact of teacher credibility and student motivation on teaching evaluations F Froment, MR Bohórquez, AJ Garcia Gonzalez Revista Española de Pedagogía 79 (280), 14, 2021 | 1 | 2021 |
Beneficios de la actividad física sobre la autoestima y la calidad de vida de personas mayores FA Peña Froment, AJ García González Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 33, 3-9., 2018 | 1 | 2018 |
Bibliometric Analysis of the Teacher-Student Interaction through Social Networks AJ Garcia Gonzalez, F Froment, R Bohorquez Gomez-Millan, LS Vieira PIXEL-BIT-REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION, 53-67, 2017 | 1 | 2017 |
Credibilidad docente y compromiso académico como predictores de la satisfacción del alumnado universitario no tradicional MR Besa Gutiérrez, FA Peña Froment, J Gil Flores Revista complutense de educación, 2024 | | 2024 |