Follow
Jason Ureña
Jason Ureña
Universidad de Costa Rica, Universidad de Granada
Verified email at correo.ugr.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Representations of the generalization of a functional relationship and the relation with the interviewer’s mediation/Representaciones de la generalización de una relación …
J Ureña, R Ramírez, M Molina
Journal for the Study of Education and Development 42 (3), 570-614, 2019
242019
Generalization strategies and representations used by final-year elementary school students
J Ureña, R Ramírez-Uclés, MC Cañadas, M Molina
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology 55 …, 2024
112024
Representaciones de generalización y estrategias empleadas en la resolución de tareas que involucran relaciones funcionales. Una investigación con estudiantes de Primaria y …
JJ Ureña Alpízar
Universidad de Granada, 2021
62021
Manifestación de niveles de generalización en estudiantes de primaria durante la resolución de una tarea que involucra relaciones funcionales
J Ureña, M Molina, R Ramírez
Universidad de Granada, 2017
62017
Generalización con estudiantes de cuarto curso de primaria bajo el enfoque funcional
J Ureña, M Molina, R Ramírez
Universidad de Oviedo 22, 584-593, 2018
42018
Representaciones de la generalización de una relación funcional y el vínculo con la mediación del entrevistador
J Ureña, R Ramírez, M Molina
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje …, 2019
12019
Generalization: strategies and representations used by sixth to eighth graders in a functional context
J Ureña, R Ramírez, M Molina, MC Cañadas
Mathematics Education Research Journal, 1-27, 2023
2023
Representación de la generalización por estudiantes de primaria y secundaria (11-13 años) en una tarea funcional
J Ureña, R Ramírez, M Molina, MC Cañadas
SEIEM, 2021
2021
Representations of the generalization of a functional relationship and the relation with the interviewer’s mediation
R Ramírez Uclés, J Ureña, M Molina González
2019
Generalización con estudiantes de cuarto curso de primaria bajo el enfoque funcional
R Ramírez Uclés, J Ureña
2018
4th Graders´ working on a functional context: generalization levels and influence of stimuli
R Ramírez Uclés, M Molina González, J Ureña
2018
4Th graders’ working on a functional context: Generalization levels and influence of stimuli
J Ureña, M Molina, R Ramírez
42nd Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics …, 2018
2018
Manifestación del pensamiento funcional según niveles de generalización ya través de estímulos del profesor
R Ramírez Uclés, J Ureña, M Molina González
2017
Taller “Análisis de situaciones que promueven el pensamiento algebraico en estudiantes de primaria. Acercando la investigación de campo”
JJ Ureña Alpízar
4th graders’ working on a functional context: generalization levels and influence of stimuli
JJ Ureña Alpízar, M Molina González, R Ramírez Uclés
Generalización con estudiantes de cuarto curso de primaria bajo el enfoque funcional
JJ Ureña Alpízar, M Molina González, R Ramírez Uclés
Pensamiento algebraico a través de las representaciones de generalización en contextos funcionales
JJ Ureña Alpízar
Estrategias y representaciones de generalización en un contexto funcional por estudiantes de sexto de primaria
JJ Ureña Alpízar, R Ramírez Uclés, MC Cañadas Santiago, ...
Manifestación de niveles de generalización en estudiantes de primaria durante la resolución de una tarea que involucra relaciones funcionales
JJ Ureña Alpízar
Generalization strategies and representations used by final-year elementary school students
JJ Ureña Alpízar, R Ramírez Uclés, MC Cañadas Santiago, ...
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20