Sandra Racionero-Plaza
Títol
Citada per
Citada per
Any
Aprendizaje dialógico en la sociedad de la información
A Aubert, A Flecha, C García, R Flecha, S Racionero
8682008
El aprendizaje dialógico
A Aubert, C Garcia, S Racionero
Cultura y educación 21 (2), 129-139, 2009
2812009
Successful educational actions for inclusion and social cohesion in Europe
R Flecha
Springer, 2014
2272014
Placing Immigrant and Minority Family and Community Members at the School's Centre: the role of community participation
J Díez, S Gatt, S Racionero
European Journal of Education 46 (2), 184-196, 2011
1292011
Placing immigrant and minority family and community members at the school's centre: the role of community participation
S Gatt, S Racionero, FJ Diez
Blackwell Publishing Ltd., 2011
1292011
The dialogic turn in educational psychology
S Racionero, M Padrós
Revista de Psicodidáctica 15 (2), 143-162, 2010
1082010
El papel de la universidad en Comunidades de Aprendizaje
AA Jiménez, LM Mendoza, SR Plaza, M Soler
Revista Interuniversitaria de Formación del profesorado, 45-56, 2010
1012010
Ten years of critical communicative methodology
A Gómez, S Racionero, T Sordé
International Review of Qualitative Research 3 (1), 17-43, 2010
962010
Antecedentes de las comunidades de aprendizaje
S Racionero, O Serradell
Educar 35, 29-39, 2005
872005
Aprendiendo contigo
S Racionero
Hipatia, 2012
692012
Innovación en la universidad: prácticas, políticas y retóricas
JBM Rodríguez
Graó, 2012
372012
Actuaciones de éxito en las escuelas europeas
M Grañeras, N Gil, P Díaz-Caneja
Ministerio de Educación, 2011
372011
Aprendizagem dialógica na sociedade da informação
A Aubert, A Flecha, C Garcia, R Flecha, S Racionero
352016
Egalitarian dialogue and instrumental dimension. Two princi-ples of dialogic learning in the classroom
SR Plaza
Psychology, Society, & Education 2 (1), 71-82, 2017
342017
Dialogic learning: A communicative approach to teaching and learning
S Racionero, R Valls
The praeger handbook of education and psychology 3, 548-557, 2007
322007
Actuaciones de éxito en la universidad. Hacia la excelencia tomando las mejores universidades como modelo
R Flecha, S Racionero, M Tintoré, A Arbós
Multidisciplinary Journal of Educational Research 4 (2), 131-150, 2014
282014
Vectores de la pedagogía docente actual
BP Acuña
ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana), 2015
272015
Reconstruction of autobiographical memories of violent sexual-affective relationships through scientific reading on love: A psycho-educational intervention to prevent gender …
S Racionero-Plaza, L Ugalde-Lujambio, L Puigvert, E Aiello
Frontiers in psychology 9, 1996, 2018
252018
Reconfiguración de la educación compensatoria en base a las evidencias científicas. Actuaciones inclusivas para la igualdad de resultados: Reframing Compensatory Education …
H Rodríguez Navarro, O Ríos González, S Racionero Plaza
Ministerio de Educación, 2012
242012
¿ Por qué no lo hacen en Harvard y Wisconsin?*¿ Por qué las mejores universidades mantienen otras preocupaciones distintas a las de las universidades españolas?
JRF García, SR Plaza
Innovación en la universidad: Prácticas, políticas y retóricas 35, 105, 2012
192012
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20