Seguir
Sandra Racionero-Plaza
Título
Citado por
Citado por
Año
Aprendizaje dialógico en la sociedad de la información
A Aubert, A Flecha, C García, R Flecha, S Racionero
11192008
El aprendizaje dialógico
A Aubert, C Garcia, S Racionero
Cultura y educación 21 (2), 129-139, 2009
4342009
Successful educational actions for inclusion and social cohesion in Europe
R Flecha
Springer, 2014
4102014
Placing Immigrant and Minority Family and Community Members at the School's Centre: the role of community participation
J Díez, S Gatt, S Racionero
European Journal of Education 46 (2), 184-196, 2011
1612011
Actuaciones de éxito en las escuelas europeas
Includ-Ed Consortium
Madrid: Ministerio de Educación. Recuperado el 87, 2011
1402011
The dialogic turn in educational psychology
S Racionero, M Padrós
Revista de Psicodidáctica 15 (2), 143-162, 2010
1352010
El papel de la universidad en Comunidades de Aprendizaje
AA Jiménez, LM Mendoza, SR Plaza, M Soler
RIFOP: Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación …, 2010
1312010
Ten years of critical communicative methodology
A Gómez, S Racionero, T Sordé
International Review of Qualitative Research 3 (1), 17-43, 2010
1142010
Antecedentes de las comunidades de aprendizaje
S Racionero, O Serradell
Educar 35, 29-39, 2005
1112005
The Praeger Handbook of Education and Psychology [4 volumes]:[4 volumes]
R Horn, J Kincheloe
Bloomsbury Publishing USA, 2006
1072006
Aprendizagem dialógica na sociedade da informação
A Aubert, A Flecha, C Garcia, R Flecha, S Racionero
942016
Aprendiendo contigo
S Racionero, S Ortega, R García, R Flecha
Hipatia, 2012
832012
Actuaciones de éxito en las escuelas europeas
M Grañeras, N Gil, P Díaz-Caneja
Ministerio de Educación, 2011
60*2011
Dialogic learning: A communicative approach to teaching and learning
S Racionero, R Valls
The praeger handbook of education and psychology 3, 548-557, 2007
452007
Innovación en la universidad: prácticas, políticas y retóricas
JG Sacristán
Graó, 2012
442012
“Architects of their own brain.” Social impact of an intervention study for the prevention of gender-based violence in adolescence
S Racionero-Plaza, L Ugalde, G Merodio, N Gutiérrez-Fernández
Frontiers in psychology 10, 506469, 2020
402020
y Racionero, S.(2008)
A Aubert, A Flecha, C García, R Flecha
Aprendizaje dialógico en la sociedad de la información, 2016
402016
Reconfiguración de la educación compensatoria en base a las evidencias científicas. Actuaciones inclusivas para la igualdad de resultados: Reframing Compensatory Education …
H Rodríguez Navarro, O Ríos González, S Racionero Plaza
Ministerio de Educación, 2012
40*2012
Actuaciones de éxito en la universidad. Hacia la excelencia tomando las mejores universidades como modelo
R Flecha, S Racionero, M Tintoré, A Arbós
Multidisciplinary Journal of Educational Research 4 (2), 131-150, 2014
392014
Reconstruction of autobiographical memories of violent sexual-affective relationships through scientific reading on love: A psycho-educational intervention to prevent gender …
S Racionero-Plaza, L Ugalde-Lujambio, L Puigvert, E Aiello
Frontiers in Psychology 9, 402799, 2018
372018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20