Paradigmas y conceptos en educación y pedagogía JA Echeverri-Sánchez, Ó Saldarriaga Vélez, M Caruso, A Martínez-Boom, ... Siglo del Hombre Editores, 2015 | 45 | 2015 |
Políticas de escolarización en tiempos de multitud A Martínez-Boom, JH Orozco-Tabares Revista Educación y Pedagogía 22 (58), 103-119, 2010 | 43* | 2010 |
Cine y educación: Campo de visión, movimiento, velocidad y poder A Martínez-Boom, JH Orozco-Tabares Revista Colombiana de Educación, 49-66, 2012 | 22 | 2012 |
Educación: Un campo de agenciamiento. A Martínez-Boom, JH Orozco-Tabares Paradigmas y conceptos en educación y pedagogía, 99-119, 2015 | 20 | 2015 |
Aprendizaje y empresa en la universidad que viene A Martínez-Boom, JH Orozco-Tabares Historia de la Educación. Revista interuniversitaria 34, 153-168, 2015 | 10 | 2015 |
Escuela pública y maestro en América Latina. Historias de un acontecimiento, siglos XVIII-XIX A Martinez-Boom, J Bustamente-Vismara, JH Orozco-Tabares Revista Complutense de Educación 27 (2), 883-888, 2016 | 7 | 2016 |
Valorar la experiencia, volver a la escuela. Aproximaciones a las prácticas de las escuelas oficiales de Bogotá en tiempos de confinamiento A Alvarez-Gallego, MP Unda-Bernal, NO García-Vera, ... Educación y ciudad, 19-39, 2021 | 5 | 2021 |
Genealogías de la pedagogía CE Noguera-Ramírez, DA Rubio-Gaviria, JA Echeverri-Sánchez, ... Universidad Pedagógica Nacional, Doctorado Interinstitucional en Educación, 2019 | 5 | 2019 |
Pensamiento pedagógico latinoamericano ¿Qué pueden decirnos los pedagogos? A Martínez-Boom, JH Orozco-Tabares Aquelarre. Revista del Centro Cultural Universitario 16, 207-217, 2009 | 3* | 2009 |
Valorar la experiencia: Volver a la Escuela A Álvarez Gallego, MP Unda Bernal, NO García Vera, JH Orozco Secretaría de Educación del Distrito, 2021 | 2 | 2021 |
La universidad interrogada. Opacamiento de la formación y la experiencia A Martínez-Boom, S Cadena, C Skliar, JH Orozco-Tabares, A De la Rosa, ... Universidad Autónoma de Occidente, 2018 | 1* | 2018 |
Value the experience, go back to school. Approaches to the practices of the official schools of Bogotá in times of confinement. A Álvarez Gallego, MP Unda Bernal, NO García Vera, JH Orozco Tabares Educación y Ciudad, 2021 | | 2021 |
Práctica pedagógica y formación de maestros. Reflexiones y experiencias en torno al ejercicio profesional. JA Echeverri Sánchez, IC Calderón Palacio, R Barrantes, ... Otras Publicaciones, 2021 | | 2021 |
La práctica pedagógica como ética magisterial JH Orozco-Tabares Práctica pedagógica y formación de maestros. Reflexiones y experiencias en …, 2021 | | 2021 |
Estanislao Zuleta y la educación. La vigencia de su pensamiento H Suárez, A Martínez-Boom, JH Orozco-Tabares, H Quiceno, ... Magisterio, 2020 | | 2020 |
Zuleta: el trance educación y pensamiento A Martínez-Boom, JH Orozco-Tabares Estanislao Zuleta y la educación. La vigencia de su pensamiento, 17-34, 2020 | | 2020 |
Conversación impertinente frente a tecnologías virtuales A Martínez-Boom, JH Orozco-Tabares Confinados en las pantallas. La escuela vira(l), 25-42, 2020 | | 2020 |
Confinados en las pantallas. La escuela vira(l) A Martínez-Boom, JH Orozco-Tabares, A Álvarez, B Barragán, AD Rubio, ... Aula de Humanidades, 2020 | | 2020 |
La investigación educativa interrogada A Martínez-Boom, JH Orozco-Tabares La investigación en Ciencias Sociales. La historia del método y su filosofía …, 2020 | | 2020 |
La investigación en Ciencias Sociales. La historia del método y su filosofía. P Páramo, A Martínez-Boom, JH Orozco-Tabares, G Vargas-Guillén, ... Lemoine Editores, 2020 | | 2020 |