Seguir
Liliana Fonseca
Liliana Fonseca
Escuela de Humanidades, Universidad Nacional de San Martín (UNSAM)
Dirección de correo verificada de unsam.edu.ar
Título
Citado por
Citado por
Año
LEE. Test de lectura y escritura en español
S Defior Citoler, L Fonseca, B Gottheil, A Aldrey, G Jiménez Fernández, ...
Psicología y psicopedagogía 6 (17), 2006
2212006
Estrategias para mejorar la comprensión lectora: impacto de un programa de intervención en español
L Fonseca, G Migliardo, M Simiana, R Olmos, JA León
Psicología educativa: revista de los psicólogos de la educación, 2019
1842019
Desarrollo de habilidades de comprensión lectora en niños de escuelas de distintos sectores socioeconómicos
L Fonseca, M Pujals, E Lasala, G Migliardo, A Aldrey, L Buonsanti, ...
Neuropsicología Latinoamericana 6 (1), 2014
572014
Strategies to improve reading comprehension: Impact of an instructional program in Spanish
L Fonseca, G Migliardo, M Simian, R Olmos, JA Leon
Psicología Educativa 25 (2), 91-99, 2019
172019
Istart-e: Reading comprehension strategy training for Spanish speakers
KS McCarthy, C Soto, C Malbrán, L Fonseca, M Simian, DS McNamara
Artificial Intelligence in Education: 19th International Conference, AIED …, 2018
122018
Valor predictor y discriminante de la velocidad de nombrado en español: experiencia con niños argentinos.
L Fonseca, I Corrado, E Lasala, L García-Blanco, M Simian
Ocnos. Revista de estudios sobre lectura 18 (2), 85-96, 2019
112019
LEE. Test de lectura y escritura en español
SD Citoler, LE Fonseca, B Gottheil, PULG Rosa, GJF UG, FSC UG
Paidós, 2006
72006
La enseñanza de la lectura y la escritura en Argentina: Reflexiones y aportes desde las neurociencias y la neuroeducación
L Fonseca
Journal of Neuroeducation 2 (2), 2022
62022
La enseñanza de habilidades y estrategias de comprensión lectora en la escuela primaria: Un modelo de intervención en el aula
L Fonseca
Universidad Autónoma de Madrid, 2021
62021
Test de Denominación Rápida TDR: Predictor de habilidades lectoras
LE Fonseca, I Corrado, M Pujals, MG Migliardo, PI Lagomarsino, ...
Autores de Argentina, 2019
32019
Cómo hacer fácil lo difícil: estrategias de intervención para facilitar la comprensión lectora
A Mendivelzua, M Sánchez, M De Lorenzis, L Fonseca, B Schmidt, ...
Aprendizaje Hoy 71, 2008
32008
Rdislex: test rápido para riesgo de dislexia en niños prelectores y lectores iniciales. Prueba piloto
GA Arista, LE Fonseca, A Calzolari
Journal of Applied Cognitive Neuroscience 4 (1), 1-18, 2023
22023
La enseñanza de habilidades y estrategias de comprensión lectora en la escuela primaria
LE Fonseca
22021
LEE test de lectura y escritura en español: su validez discriminante como instrumento de evaluación de las alteraciones de los procesos de lectura y escritura en niños
LE Fonseca
Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina, 2009
22009
Test LEE: Lectura y Escritura en Español.[Reading and spelling in Spanish]
S Defior, L Fonseca, B Gottheil, A Aldrey, G Jiménez-Fernández, M Pujals
Buenos Aires: Paidós, 2006
22006
DIAGNÓSTICO Y CARACTERIZACIÓN DE LA MINERIA ILEGAL EN EL MUNICIPIO DE SOGAMOSO, HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE ESTRATEGIAS PARA LA SUSTITUCIÓN DE LA MINERÍA ILEGAL DIAGNOSIS AND …
DECDEE MINEIRA
1
Evaluación de Funciones Ejecutivas en niños con dificultades de aprendizaje a través de una batería en formato digital
M Pujals, L Fonseca
Journal of Applied Cognitive Neuroscience 1 (1), 2020
2020
Executive Function evaluation in children with learning disabilities through a tablet assessment battery
M Pujals, LE Fonseca
Journal of Applied Cognitive Neuroscience 1 (1), 58-68, 2020
2020
Mesotelioma de túnica vaginal en paciente con hidrocele rápidamente progresivo
A Serrano, A Bravo-Balado, D Cañón, D Robledo, L Fonseca
Revista Urología Colombiana/Colombian Urology Journal 28 (01), 066-069, 2019
2019
Desarrollo del aprendizaje verbal, Dislexia y disgrafía. . Neuropsicología infantil, pp 359-387 Buenos Aires: Paidós
F N y Grañana N.
Neuropsicología infantil, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20