La infancia como sujeto de derechos. Un análisis crítico BEA Vanegas Ratio Juris 12 (24), 127-141, 2017 | 59 | 2017 |
Factores protectores que favorecen la realización de proyecto de vida en adolescentes en riesgo psicosocial de la Institución Juventud Con Una Misión SM Bonilla Ruíz, Y Marcilia Hernández Corporación Universitaria Lasallista, 2015 | 21 | 2015 |
Educación emocional en la infancia C García Barcelona. Edúkame, 2015 | 15 | 2015 |
Habilidades cognitivas de los niños y las niñas del grado transición que recibieron o no atención en el Programa Buen Comienzo de Medellín LG Cardona, BEA Vanegas Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 124-142, 2013 | 6 | 2013 |
Análisis Crítico del Discurso a la propuesta pedagógica del Reggio Emilia de Loris Malaguzzi y la pedagogía crítica de Paulo Freire M Rendón, M Serna Universidad de San Buenaventura Medellín, 2016 | 5 | 2016 |
Análisis comparativo de los procesos de socialización y su relación con las competencias sociales de los niños y las niñas en la ciudad de Medellín. Un estudio de caso Múltiple BE Arias Vanegas | 5 | 2012 |
Cambios con relación a las prácticas de crianza en tres generaciones de un grupo familiar en el barrio Alcalá de Envigado, durante los años 1981-2011: estudio de un caso … Y Henao Pérez Educacion, 2012 | 3 | 2012 |
Perspectivas de pedagogía y currículo con relación a la intencionalidad formativa de la educación FJC Hoyos, BEA Vanegas Itinerario Educativo 27 (61), 225-240, 2013 | 2 | 2013 |
Construyendo indicadores de protección para la primera infancia, una tarea de corresponsabilidad M Sierra Toro, S Arboleda Londoño, A Agudelo Obando Educacion, 2012 | 2 | 2012 |
La prevención contra la violencia y la protección a la primera infancia, un asunto de todos DM Murillo Suárez, LP Quiroz Sánchez, JL Gómez Educacion, 2012 | 2 | 2012 |
Los niños y niñas sujetos en la educación: concepciones de infancia en los saberes sobre directrices oficiales del currículo para la primera infancia en Colombia BL Gutiérrez Rivera, DP Quintero Restrepo, C Zuluaga Perez Educacion, 2012 | 2 | 2012 |
Pedagogía, educación y ciencias sociales: Reflexiones de los maestros de Medellín y Antioquia AH García, JJC Estrada, DAS Ortiz, FAP Ramírez, VDG Montoya, ... Editorial Bonaventuriano, 2019 | 1 | 2019 |
Sistematización de una práctica pedagógica: Bitácora de escuela acompañada YA Álvarez Universidad de Manizales, 2018 | 1 | 2018 |
Infancia y calidad de vida: factores de la dimensión individual que contribuyen a la calidad de vida de los niños y niñas de primera infancia en estratos alto, medio y bajo de … GC Cardona Ríos Educacion, 2012 | 1 | 2012 |
El concepto de agente educativo para la atención en la primera infancia en Colombia C Araque Osorio, J Ramírez Ferrer, V Velásquez Cañas Educacion, 2012 | 1 | 2012 |
Competencias en educación emocional de las maestras que atienden primera infancia LM Gómez-Cardona, B Arias-Vanegas Infancias Imágenes 22 (2), 150-161, 2023 | | 2023 |
Competencias en educación emocional de las maestras que atienden primera infancia/Competencies in Emotional Education of Teachers Who Serve Early Childhood. LMà Gómez-Cardona, B Arias-Vanegas Infancias imágenes 22 (2), 150-162, 2023 | | 2023 |
Representaciones sociales de la educación inicial MJR Botero, BEA Vanegas, RZ Cruz Boletín Redipe 10 (8), 108-127, 2021 | | 2021 |
Pedagogía, formación y universidad VD Gómez-Montoya, A Pineda-Canabal, FA Pérez-Ramírez, ... Fondo Editorial Universidad Católica de Oriente, 2020 | | 2020 |
La crianza, una categoría antropológica y pedagógica VBEMGDA Arias Infancia, juego y corporeidad 1, 225, 2018 | | 2018 |