Follow
Ana María De la Calle
Ana María De la Calle
profesor del Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura y Filologías Integradas
Verified email at us.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Desarrollo evolutivo de la conciencia fonológica:¿ Cómo se relaciona con la competencia lectora posterior?
AM de la Calle Cabrera, MA Villagrán, JIN Guzmán
Revista de investigación en logopedia 6 (1), 22-41, 2016
1022016
Autonomy, motivation, and digital pedagogy are key factors in the perceptions of Spanish higher-education students toward online learning during the COVID-19 pandemic
MD Díaz-Noguera, C Hervás-Gómez, AM De la Calle-Cabrera, ...
International Journal of Environmental Research and Public Health 19 (2), 654, 2022
622022
Los precursores cognitivos tempranos de la lectura inicial: un modelo de aprendizaje en niños de 6 a 8 años
AM De la Calle Cabrera, F Guzmán-Simón, E García-Jiménez
Revista de Investigación Educativa 37 (2), 345-361, 2019
322019
Perceptions of university students towards digital transformation during the pandemic
C Hervás-Gómez, MD Díaz-Noguera, AM De la Calle-Cabrera, ...
Education Sciences 11 (11), 738, 2021
312021
Understanding teacher digital competence in the framework of social sustainability: A systematic review
AM De la Calle, A Pacheco-Costa, MA Gomez-Ruiz, F Guzman-Simon
Sustainability 13 (23), 13283, 2021
262021
Socio-family context and its influence on students’ PISA reading performance scores: Evidence from three countries in three continents
E Vázquez Cano, C Hervás Gómez, AM Calle Cabrera, E López Meneses
Educational Sciences: Theory and Practice, 20 (2), 50-62., 2020
192020
Letter knowledge and learning sequence of graphemes in Spanish: Precursors of early reading
AM De la Calle, F Guzmán-Simón, E García-Jiménez
Revista de Psicodidáctica (English ed.) 23 (2), 128-136, 2018
152018
El contexto sociofamiliar y su incidencia en el rendimiento lector del estudiante en PISA
E Vázquez Cano, AM Calle Cabrera, C Hervás Gómez, E López Meneses
OCNOS. Revista de Estudios sobre la lectura, 19 (1), 43-54., 2020
142020
El conocimiento de las grafías y la secuencia de aprendizaje de los grafemas en español: precursores de la lectura temprana
AM De la Calle, F Guzmán-Simón, E García-Jiménez
Revista de Psicodidáctica 23 (2), 128-136, 2018
132018
Professional action competences through experiences with augmented reality
MD Díaz Noguera, C Hervás Gómez, AM Calle Cabrera
Journal of Turkish Science Education, 16 (4), 554-568., 2019
92019
Precursors of reading performance and double-and triple-deficit risks in spanish
AM De la Calle, F Guzmán-Simón, PhD, E García-Jiménez, PhD, ...
Journal of Learning Disabilities 54 (4), 300-313, 2021
82021
Por una Intervención Educativa Pertinente en la Alfabetización Temprana: Desarrollo de un Programa Piloto con Niños Españoles de 3 y 4 Años
AM De-La-Calle Cabrera
Universidad de Granada, 2017
62017
Desarrollo evolutivo de la conciencia fonológica
A De la Calle, M Aguilar, J Navarro
Logopedia 6 (1), 22-41, 2016
52016
El valor de la robótica educativa en las prácticas educativas paralas futuras docentes
C Hervás-Gómez, MDD Noguera, AM de la Calle Cabrera
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la …, 2021
32021
La predicción del rendimiento lector temprano: una perspectiva comparada en escolares españoles y chilenos
AM Calle Cabrera
Revista complutense de educación, 2019
32019
Las nuevas tecnologías y la alfabetización en zonas con necesidades de transformación social
AM de la Calle Cabrera, M de Besa Gutiérrez
La alfabetización para un cambio social: Un enfoque desde los nuevos …, 2021
12021
The socio-familiar context and its impact on student reading performance in PISA El contexto sociofamiliar y su incidencia en el rendimiento lector del estudiante en PISA
E Vázquez-Cano, AM De-la-Calle-Cabrera, C Hervás-Gómez, ...
Ocnos 19 (1), 43-54, 2020
12020
Modelos de aprendizaje de los precursores cognitivos de las primeras experiencias lectoras en español
AM de la Calle Cabrera
Modelos de aprendizaje de los precursores cognitivos de las primeras …, 2018
12018
For a relevant educational intervention in early literacy: development of a pilot program with Spanish children ages three to four
AM De-La-Calle Cabrera
Porta Linguarum, 27-41, 2017
12017
Resonancia: experiencia eco en la asignatura «lengua española y su aplicación a la lingüística infantil» del grado en educación infantil
AM de la Calle Cabrera
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento, 2535-2544, 2023
2023
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20