Barroco, hoy: propuesta didáctica de enseñanza literaria en el aula del siglo XXI F Ramos Agudo Philobiblion: revista de literaturas hispánicas, 81-94, 2015 | 6 | 2015 |
Microrrelatos en el aula de ESO: competencia comunicativa, educación literaria y competencia digital F Ramos Agudo Innovación Educativa Pluma y Arroba 2022, 239-252, 2023 | | 2023 |
Estrategias de mejora de la competencia digital docente: creación de tutoriales en el IES Corvera de Asturias F Ramos Agudo, S Mora González Avances y desafíos para la transformación educativa, 251-260, 2022 | | 2022 |
Fin de la segunda parte. Retos educativos superados durante el curso 2020/2021 F Ramos Agudo Pluma y Arroba. Soluciones educativas al problema COVID-19. Prospectiva, 445-459, 2021 | | 2021 |
Integración de las TIC en la enseñanza semipresencial de Artes Escénicas y Danza: tres buenas prácticas F Ramos Agudo DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, 2021 | | 2021 |
Barroco, hoy: propuesta didáctica de enseñanza literaria en el aula del siglo XXI FR Agudo Philobiblión: Revista de literaturas hispánicas, 8, 2020 | | 2020 |
Fin de la primera parte. Análisis de la gestión educativa de la COVID-19 desde una jefatura de estudios novel F Ramos Agudo Pluma y Arroba. Soluciones educativas al COVID-19, 716-730, 2020 | | 2020 |
Breve introducción a la introducción del microrrelato en el aula de Lengua Castellana y Literatura F Ramos Agudo Revista Ventana Abierta, 2019 | | 2019 |
Tratamiento del nivel fónico en manuales de ELE en la enseñanza secundaria del sistema educativo inglés: análisis de materiales y diseño de recursos complementarios F Ramos Agudo Biblioteca Virtual redELE, 2016 | | 2016 |
Barroco, hoy: selección de contenidos para una propuesta de educación literaria F Ramos Agudo Sentido(s) de la Literatura del Siglo de Oro, 2015 | | 2015 |