Seguir
Esther Simancas González
Esther Simancas González
Dirección de correo verificada de gm.uca.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Gestión de la comunicación en las universidades públicas españolas
E Simancas González, M García López
EDICIONES PROFESIONALES INFORMACION SL-EPI, 2017
812017
Uso e influencia de Twitter en la comunicación política: el caso del Partido Popular y Podemos en las elecciones generales de 2016
PP Marín Dueñas, E Simancas González, A Berzosa Moreno
Cuadernos. info, 129-144, 2019
632019
La lucha está en el relato. Movimientos sociales, narrativas transmedia y cambio social
M García López, E Simancas González
Universitat Jaume I. Departament d’Estudis Anglesos i Departament de …, 2016
422016
La comunicación de las universidades públicas españolas: situación actual y nuevos desafíos
E Simancas González, M García López
Universidad Compultense Madrid, 2022
202022
Historia de un secuestro: de la Iglesia a la Marca. Evolución histórica de la universidad en España
E Simancas González, M García López
Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América …, 2016
152016
Reformulando la comunicación institucional de la universidad pública española desde el enfoque de la comunicación participativa
E Simancas González, M García López
ARIZONA STATE UNIV, 2019
142019
La formación feminista como arma para combatir la publicidad sexista
ES González
Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación, 47-59, 2019
132019
Una reflexión feminista para una educación no sexista
E González
Del Valle, S.(2016). Educación no sexista: hacia una real transformación …, 2016
122016
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto
FG García, VT Viñes, I Arroyo-Almaraz, LR Martín
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto, 2018
92018
Critical product displacement: las marcas publicitarias en Los Simpsons
ES González, AG Hidalgo
Opción 32 (8), 856-873, 2016
92016
Y la creatividad se hizo relato. Creatividad publicitaria y estrategias narrativas en la comunicación social
M García-López, E Simancas-González
Dykinson, 2018
82018
LA TRIPLE «CORONA» DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL (2008, 2010 Y 2012): LOS ANUNCIANTES Y EL FORTALECIMIENTO DE MARCA EN LOS PRINCIPALES DIARIOS DEPORTIVOS ESPAÑOLES/THE …
HJR Bejarano, ES González, CS Robles, FJH Gutierréz
Revista FSA (Centro Universitário Santo Agostinho) 11 (3), 178-207, 2014
72014
La comunicación en la universidad pública española. De la comunicación instrumental a la comunicación para la democracia y la participación
E Simancas-González
Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016
62016
Artesanía y comunicación: retos para el sector artesanal de Tánger
E Simancas González, M García García, C Silva Robles, S Balhadj, ...
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Extra 2, 1041-1059., 2015
62015
Impacto de la pandemia de la COVID-19 en los canales de YouTube de las universidades públicas españolas
E Simancas González, T Blanco Sánchez
UNIV SAN PABLO, 2022
52022
Derechos humanos
E González
Crítica 58 (957), 75, 2008
52008
La publicidad: Estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa)
G Jiménez-Marín, E Simancas-González, C González-Oñate
Ediciones Pirámide, 2022
42022
Los universitarios millennials y el uso que hacen de los social media para relacionarse con las marcas
PPM Dueñas, ES Gonzalez
Ámbitos. Revista internacional de comunicación, 92-107, 2019
42019
Communication management in Spanish public universities
E Simancas-Gonzalez, M Garcia-Lopez
Profesional de La Informacion 26 (4), 735-744, 2017
32017
Del product placement al brand placement: el caso de DC Comics en la sitcom The Big Bang Theory
ES González, BN Serrano
Del verbo al bit, 1295-1313, 2017
22017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20