Seguir
Lucas-Oliva, Inés
Título
Citado por
Citado por
Año
From Neurodidactics to Language Teaching and Learning: The Emotional Approach
I Lucas-Oliva, G Toledo-Vega, F Núñez-Román
Theory and Practice in Language Studies 12 (8), 1457-1467, 2022
72022
Teaching Competencies of Pre-Service Spanish Language Teachers through the ECO method
I Lucas-Oliva, J García-Jiménez, JJ Torres-Gordillo
International Journal of Innovation, Creativity and Change 15 (7), 516-535, 2021
52021
Equity and Parity in Primary Education: A Study on Performance in Language and Mathematics Using Hierarchical Linear Models
I Lucas-Oliva, J García-Jiménez, JJ Torres-Gordillo, J Rodríguez-Santero
Sustainability 14 (19), 12404, 2022
32022
Equidad y paridad en centros educativos andaluces: Un análisis a través de la competencia lingüística de las pruebas escala
I Lucas-Oliva, J García-Jiménez, JJ Torres-Gordillo, J Rodríguez-Santero
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad …, 2021
22021
El Método Eco y los nuevos entornos de aprendizaje: valoración de herramientas y estrategias metodológicas para la enseñanza de la Lengua Española
I Lucas-Oliva, J García-Jiménez, JJ Torres-Gordillo
Revista Conrado 18 (87), 322-330, 2022
12022
Estrategias metodológicas para la enseñanza-aprendizaje de la lengua española y su didáctica en Educación Superior: una experiencia docente desde el pensamiento de diseño
I Lucas-Oliva, C Torres-Begines
Innovación educativa en la sociedad digital, 880-891, 2019
12019
Management Discourse Analysis of High-and Low-Efficacy Schools: A Comparative Study of Factors Influencing School Performance
J García-Jiménez, I Lucas-Oliva, J Rodríguez-Santero, JJ Torres-Gordillo
Education Sciences 13 (7), 723, 2023
2023
" What's the Point of Learning Syntax?" Students' Motivation to Learn Syntax and Their Understanding of Its Functionality
I Lucas-Oliva, N Vizcaíno-Grau
Theory and Practice in Language Studies 13 (3), 544-554, 2023
2023
Enseñar y aprender lengua desde la neurodidáctica: estudio de los estímulos con mayor impacto
I Lucas-Oliva
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados, 943-954, 2023
2023
Innovación docente con el método ECO desde lo emocional en el marco de los ODS
JJ Torres-Gordillo, I Lucas-Oliva, JG Jiménez
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa, 925-936, 2023
2023
Usos y funciones del documento audiovisual en la enseñanza/aprendizaje de lengua
I Lucas-Oliva, C Fernández-Barral
Innovación educativa aplicada a la enseñanza de la lengua, 71-91, 2022
2022
La mensajería instantánea: un espacio privilegiado para el desarrollo de la competencia escrita en la formación docente
F Núñez-Román, CI Hunt-Gómez, A Gómez-Camacho, I Lucas-Oliva
Análisis sobre metodologías activas y TIC, 152-159, 2022
2022
La adaptación de la clase de lengua al contexto COVID-19 y sus consecuencias sobre la motivación del estudiantado
I Lucas-Oliva
Nuevos escenarios educativos: hacia el horizonte 2030, 314-325, 2021
2021
El método de Aprendizaje de Lenguas basado en Emociones a través de Series (Método ALBES) y el Enfoque Emocional: dos propuestas innovadoras para la enseñanza-aprendizaje de …
I Lucas-Oliva
Universidad Pablo de Olavide, 2020
2020
La virtualización en las clases de lengua en educación superior: virtudes y deficiencias
I Lucas-Oliva, MR Alonso-Marvizón
La tecnología como eje del cambio metodológico, 1154-1157, 2020
2020
De lo presencial a lo virtual: El cambio de modalidad en la docencia de lenguas desde la perspectiva del estudiantado
I Lucas-Oliva, MR Marvizón Alonso
Tecnologías educativas y estrategias didácticas, 925-934, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–16