La comprensión lectora de escolares de educación básica JL Gallego Ortega, S Figueroa Sepúlveda, A Rodríguez Fuentes Literatura y lingüística, 187-208, 2019 | 114 | 2019 |
Competencias comunicativas de maestros en formación JD Segovia, JLG Ortega, IG Aróstegui, AR Fuentes Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 14 (2), 303-323, 2010 | 88 | 2010 |
Liderazgo y autonomía de los centros educativos J Barroso, AR Fuentes Revista española de pedagogía, 423-441, 2005 | 74 | 2005 |
Bases teóricas y de investigación en educación especial AR Fuentes, JLG Ortega Ediciones Pirámide, 2014 | 69 | 2014 |
Escalas de masculinidad y feminidad: estado actual de la cuestión J Fernández, MÁ Quiroga, I Del Olmo, A Rodriguez Psicothema 19 (3), 357-365, 2007 | 66 | 2007 |
Tendencias en la formación inicial del profesorado en educación especial JL Gallego Ortega, A Rodríguez Fuentes REICE. Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio …, 2007 | 60 | 2007 |
Empleo de las estrategias de aprendizaje en la universidad. Un estudio de caso M Alarcón, N Alcas, HH Alarcón, JA Natividad, AV Rodríguez Fuentes | 55 | 2019 |
Percepción del profesorado sobre la competencia comunicativa en estudiantes de Magisterio JD Segovia, JLG Ortega, AR Fuentes Perfiles educativos 35 (142), 54-74, 2013 | 51 | 2013 |
Estrategias metacognitivas y comprensión lectora en estudiantes universitarios N Alcas, MA Alarcón, HH Alarcón, R Gonzáles, A Rodríguez Revista de Investigación Apuntes Universitarios, 2019 | 47 | 2019 |
La alteridad en educación JL Gallego Ortega, A Rodríguez Fuentes Comercial Grupo ANAYA, SA, 2016 | 40 | 2016 |
Competencias comunicativas de maestros en formación de educación especial JL Gallego-Ortega, A Rodríguez-Fuentes Educación y educadores 18 (2), 209-225, 2015 | 39 | 2015 |
El reto de una educación de calidad en la escuela inclusiva JLG Ortega, AR Fuentes Revista portuguesa de pedagogía, 39-54, 2014 | 39 | 2014 |
Percepciones del profesorado sobre competencias comunicativas de futuros maestros de educación física JL Gallego Ortega, AV Rodríguez Fuentes | 38 | 2018 |
Integración escolar de alumnos con deficiencia visual en España: Algunas sugerencias espaciales y contribuciones tecnológicas y tiflotecnológicas A Rodríguez Fuentes Estudios pedagógicos (Valdivia), 143-153, 2003 | 37 | 2003 |
Atención logopédica al alumnado con dificultades en el lenguaje oral JLG Ortega, AR Fuentes Ediciones Aljibe, 2005 | 34 | 2005 |
Las repercusiones de la Dislexia en la Autoestima, en el Comportamiento Socioemocional y en la Ansiedad en Escolares L Zuppardo, AV Rodríguez Fuentes, C Pirrone, F Serrano Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, 2020 | 31 | 2020 |
Líneas de investigación sobre Educación Especial en España: un estudio bibliométrico (2006-2010) JLG Ortega, AR Fuentes Revista de Ciencias Sociales (Ve) 21 (2), 219-233, 2015 | 29 | 2015 |
Análisis bibliométrico sobre educación especial A Rodríguez Fuentes, JL Gallego Ortega Profesorado: revista de curriculum y formación del profesorado, 2019 | 28 | 2019 |
Medios de comunicación y discapacidad. Entre la accesibilidad y la interactividad A Rodríguez, A García Asociación científica ICONO14, 2014 | 27 | 2014 |
Percepción del alumnado universitario de Educación Física sobre su competencia comunicativa JL Gallego Ortega, AV Rodríguez Fuentes Universidade Federal Do Rio Grando Do Sul (Brasil). Escola de Educacao Fisica, 2014 | 26 | 2014 |