Seguir
Antonio Rodríguez Fuentes
Antonio Rodríguez Fuentes
Profesor de Educación, Dpto de Didáctica y Organización Escolar, Universidad de Granada
Dirección de correo verificada de ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La comprensión lectora de escolares de educación básica
JL Gallego Ortega, S Figueroa Sepúlveda, A Rodríguez Fuentes
Literatura y lingüística, 187-208, 2019
3182019
Empleo de las estrategias de aprendizaje en la universidad: Un estudio de caso
MA Alarcón Díaz, N Alcas Zapata, HH Alarcón Diaz, JA Natividad Arroyo, ...
Propósitos y Representaciones 7 (1), 10-32, 2019
1082019
Competencias comunicativas de maestros en formación
JD Segovia, JLG Ortega, IG Aróstegui, AR Fuentes
Profesorado. Revista de currículum y formación de profesorado 14 (2), 303-323, 2010
1042010
Estrategias metacognitivas y comprensión lectora en estudiantes universitarios
N Alcas, MA Alarcón, HH Alarcón, R Gonzáles, A Rodríguez
Revista de Investigación Apuntes Universitarios, 2019
882019
Liderazgo y autonomía de los centros educativos
J Barroso, AR Fuentes
Revista española de pedagogía, 423-441, 2005
852005
Bases teóricas y de investigación en educación especial
AR Fuentes, JLG Ortega
Ediciones Pirámide, 2014
812014
Las repercusiones de la Dislexia en la Autoestima, en el Comportamiento Socioemocional y en la Ansiedad en Escolares
L Zuppardo, AV Rodríguez Fuentes, C Pirrone, F Serrano
Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, 2020
802020
Escalas de masculinidad y feminidad: estado actual de la cuestión
J Fernández, MÁ Quiroga, I Del Olmo, A Rodriguez
Psicothema 19 (3), 357-365, 2007
752007
Percepción del profesorado sobre la competencia comunicativa en estudiantes de Magisterio
JD Segovia, JLG Ortega, AR Fuentes
Perfiles educativos 35 (142), 54-74, 2013
672013
Tendencias en la formación inicial del profesorado en educación especial
JLG Ortega, AR Fuentes
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2007
592007
Competencias comunicativas de maestros en formación de educación especial
JL Gallego-Ortega, A Rodríguez-Fuentes
Educación y educadores 18 (2), 209-225, 2015
572015
Percepciones del profesorado sobre competencias comunicativas de futuros maestros de educación física
JL Gallego Ortega, AV Rodríguez Fuentes
552018
More than words: Anxiety, self-esteem, and behavioral problems in children and adolescents with dyslexia
L Zuppardo, F Serrano, C Pirrone, A Rodriguez-Fuentes
Learning Disability Quarterly 46 (2), 77-91, 2023
532023
El reto de una educación de calidad en la escuela inclusiva
JLG Ortega, AR Fuentes
Revista portuguesa de pedagogía, 39-54, 2014
522014
Apps for people with autism: Assessment, classification and ranking of the best
CPG Montes, AR Fuentes, MJC Cara
Technology in Society 64, 101474, 2021
512021
Perspectivas actitudinales de docentes en ejercicio y en formación hacia la educación inclusiva
A Rodríguez Fuentes, JL Gallego Ortega, A Navarro Rincón, ...
Psicoperspectivas 20 (1), 18-30, 2021
492021
La alteridad en educación
JL Gallego Ortega, A Rodríguez Fuentes
Comercial Grupo ANAYA, SA, 2016
472016
Technologies in the education of children and teenagers with autism: evaluation and classification of apps by work areas
CP Gallardo-Montes, MJ Caurcel Cara, A Rodríguez Fuentes
Education and Information Technologies 27 (3), 4087-4115, 2022
422022
Atención logopédica al alumnado con dificultades en el lenguaje oral
JLG Ortega, AR Fuentes
Ediciones Aljibe, 2005
422005
Análisis bibliométrico sobre educación especial
AR Fuentes, JLG Ortega
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 23 (1), 307-327, 2019
402019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20