Santiago Atrio Cerezo
Título
Citado por
Citado por
Año
Educación, sociedad y tecnología
DJG Gil, CMA García, MLC González, SA Cerezo, FB Grund, JFD Medina, ...
Editorial Universitaria Ramon Areces, 2011
462011
Evaluación de materiales multimedia en red en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
JC Almenara, EL Meneses
Davinci, 2009
372009
Práctica cotidiana escolar, reflexión docente y posicionamiento en política pública. Análisis de intercambios en asambleas semanales
AI Heras Monner Sans
Arizona State University, 2015
82015
Cuidados paliativos en el paciente oncológico
NLC Beltrán, SC González
Editorial Visión Libros, 2011
82011
Enseñanza de las Ciencias Experimentales y las Matemáticas para la Justicia Social
S Atrio Cerezo, N Ruiz López
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social, 2014
52014
Influencia del nivel de competencia digital en la adquisición de competencias geométricas en un entorno GeoGebra
NR López, SA Cerezo
Sistemas e Tecnologías de Información 1, 1009-1013, 2013
52013
Diccionario de las ciencias de la educación Publicaciones Diagonal-Santillana
S CEREZO
Madrid. Año, 2003
52003
El renacimiento del siglo XXI para la universidad europea. Una declaración de intenciones
SA Cerezo
Revista Iberoamericana de Educación 51 (5), 1-16, 2010
42010
Europa ante el reto de las tecnologías de la información y comunicación educativas
SA Cerezo
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias …, 2007
42007
Arquitectura en las primeras etapas de la educación: firmitas, utilitas y venustas
SA Cerezo, CE Cabanellas
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias …, 2018
32018
Arquitectura en la formación de formadores: del tangram a los mosaicos nazaríes. Firmitas, utilitas y" venustas"
SA Cerezo, NR López, SG Moñivas
Bordón. Revista de pedagogía 68 (1), 43-60, 2016
32016
Aprender matemáticas. Metodología y modelos europeos
JAF Bravo, AA López
Ministerio de Educación, 2007
32007
Arquitectura inclusiva y su utilización como instrumento socializador en educación
J Raedó, SA Cerezo
Tarbiya, Revista de Investigación e Innovación Educativa, 41-54, 2018
22018
El Concepto Físico-Químico de Materia en las Escuelas Latinoamericanas de Educación Primaria: Cuándo y con qué Profundidad se Trabaja.
S Atrio Cerezo, MA Calvo Pascual
Education Policy Analysis Archives 25, 2017
22017
Educación y arquitectura para la justicia social
J Raedó, S Atrio Cerezo
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS), 2017
22017
Las cantidades en la Yupana desde una perspectiva cultural andina: una experiencia en aulas de primer y segundo grado de primaria
HJA Luque, SA Cerezo
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia 5 (2), 36-49, 2016
22016
La realidad aumentada y su presencia en un modelo docente tecnológico para la didáctica de la Química en Bachillerato
EG Moreno
Educación y tecnología, 09-38, 2012
22012
Una explicación matemática desde el pasado
S ATRIO, F BANDERA, JC SÁNCHEZ
Educación y Futuro, 25-36, 2001
22001
Enseñanza medioambiental y justicia social en la Educación Primaria de las aulas de América latina
SA Cerezo, MAC Pascual, NR López
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2017
12017
Math teaching resources in Latin American primary classrooms: Availability and impact on student learning
FJM Torrecilla, MR Carrasco, SA Cerezo
education policy analysis archives 24, 67, 2016
12016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20