Seguir
César Maldonado Díaz
César Maldonado Díaz
Universidad Católica Silva Henríquez
Dirección de correo verificada de ucsh.cl - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
¿ Cómo se coenseña? Estudio de caso etnográfico en una escuela pública chilena
CA Maldonado-Díaz
Perspectiva Educacional 61 (1), 100-126, 2022
72022
Colaboración entre docentes y directivos: Estudio de caso del desarrollo profesional e inclusión en pandemia
JP Queupil Quilamán, C Cuenca Vivanco, C Maldonado Díaz
Revista latinoamericana de educación inclusiva 15 (2), 207-223, 2021
52021
Redes de colaboración entre equipos de integración escolar (PIE) y docentes durante la pandemia covid-19
JP Queupil Quilamán, C Cuenca Vivanco, C Maldonado-Diaz
Perspectiva Educacional. Formacion de Profesores 60 (3), 57-83, 2021
42021
La formación inicial docente como cultura: exploración y constitución de un campo de estudio desde la literatura
F Acuña Ruz, J Núñez-Moscoso, C Maldonado Díaz
Revista mexicana de investigación educativa 28 (96), 223-249, 2023
32023
Estudio del discurso pedagógico: enfoque bernsteniano clásico y revisiones actuales sobre un modelo de análisis para la investigación de la pedagogía puesta en acto
C Maldonado-Díaz
Revista de estudios y experiencias en educación 21 (45), 409-431, 2022
32022
Clima de Aula Escolar y Estilos de Enseñanza Asociación y Representaciones Expresadas por Profesores de Educación Básica en la Comuna de Quilpué
CA Maldonado Díaz
Universidad de Chile, 2016
32016
El análisis del practicum en la formación inicial docente: el potencial de la entrevista de autoconfrontación como actividad instrumentada
J Núñez Moscoso, C Núñez Díaz, J Romero Pérez, C Maldonado Díaz
Revista de estudios y experiencias en educación 22 (48), 105-125, 2023
22023
Formación inicial docente y prácticas de coenseñanza:¿ qué dice la investigación internacional de los últimos 20 años?
C Maldonado-Díaz, C Núñez-Díaz
Pensamiento educativo 60 (3), 0-0, 2023
12023
Co-enseñanza: Estudio de Caso Etnográfico en una Escuela con PIE en Chile
CAM Díaz
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX …, 2019
12019
Pre-service Teacher Education as Culture: Exploration and Constitution of a Field of Study from the Perspective of Literature
F Acuña Ruz, J Núñez-Moscoso, C Maldonado Díaz
Revista mexicana de investigación educativa 28 (96), 223-249, 2023
2023
Learning the Teaching Profession in the Practicum: The Role of the Other, Modalities of Appropriation, and Professional Knowledge
C Maldonado-Diaz, JN Moscoso, C Nunez-Diaz, P Rupin
Affectivity & Learning, 2023
2023
Práctica pedagógica y currículo en la enseñanza de la historia: reflexiones en torno al estudio de casos
CA Maldonado Díaz
Viña del Mar Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–12