Seguir
Nuria Rebollo-Quintela
Nuria Rebollo-Quintela
Dirección de correo verificada de udc.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Competencias para la empleabilidad: un modelo de ecuaciones estructurales en la Facultad de Educación
PM Clares, CG Lorente, NR Quintela
Revista de Investigación Educativa 37 (1), 57-73, 2019
662019
Validación del cuestionario de atribuciones para la detección de coincidencias en trabajos académicos
JM Muñoz-Cantero, N Rebollo-Quintela, J Mosteiro-García, ...
RELIEVE-Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 25 (1), 2019
442019
Las píldoras formativas: diseño y desarrollo de un modelo de evaluación en el Espacio Europeo de Educación Superior
JMM Cantero, EME Bellón, N Rebollo-Quintela
Revista de investigación en educación 14 (2), 156-169, 2016
362016
Atribuciones causales en el plagio académico por parte de los estudiantes universitarios [Causal attributions in academic plagiarism on the part of university students]
N Rebollo-Quintela, EM Espiñeira-Bellón, JM Muñoz-Cantero
Revista de Estudios e Investigación en Psicología y Educación,(6), 192-196, 2017
342017
Análisis de las actitudes, de los jóvenes trabajadores del sector textil hacia la discapacidad: diferencias por razón de género
JM Muñoz-Cantero, I Novo-Corti, N Rebollo-Quintela
Revista de Investigación Educativa 31 (1), 93-115, 2013
322013
La tutoría durante el proceso de desarrollo del TFG y TFM: análisis del grado de utilidad y satisfacción del alumnado
NR Quintela, EME Bellón
Educatio Siglo XXI 35 (2 Jul-Oct), 161-180, 2017
262017
Percepción de competencias en el EEES: análisis en el Grado de Educación Primaria
JMM Cantero, NR Quintela, EME Bellón
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 17 (3 …, 2014
172014
Competencias para la empleabilidad de los futuros maestros de Educación Primaria: una mirada a su proceso de inserción socio-laboral
C González Lorente, N Rebollo-Quintela
Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria 12 (2), 114-131, 2018
142018
Una alternativa complementaria a la formación: las píldoras
N Rebollo-Quintela, E Espiñeira-Bellón
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, 091-094, 2015
142015
Evaluación del impacto de políticas orientadas a la inserción sociolaboral mediante matching
JMM Cantero, NR Quintela
Revista de Investigación Educativa 34 (1), 87-102, 2016
132016
Del bienestar general al bienestar escolar: una revisión sistemática
L Losada-Puente, P Mendiri, N Rebollo-Quintela
RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 28 (1), 2022
102022
Desarrollo, dominio y relevancia de competencias en el Grado en Educación Social
JM Muñoz-Cantero, N Rebollo-Quintela, EM Espiñeira-Bellón
Universidade da Coruña, 2013
92013
Modelo competencial del maestro en educación infantil
N Rebollo-Quintela, L Losada-Puente
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 24 (3), 2021
82021
Employability skills: a structural equation model at the faculty of education
P Martinez Clares, C Gonzalez Lorente, N Rebollo Quintela
RIE-Revista de Investigacion Educativa 37 (1), 57-73, 2019
82019
Narrativas del alumnado de Educación Primaria sobre su bienestar escolar: un diagnóstico inicial
E Requejo, L Losada-Puente, N Rebollo-Quintela, P Mendiri
Revista de investigación en educación 20 (1), 5-20, 2022
72022
Orientación a las familias en el periodo de adaptación
EME Bellón, NR Quintela
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, 273-277, 2017
62017
Calidad de vida y autodeterminación en alumnado con discapacidad incluido en aulas ordinarias
JM Muñoz Cantero, L Losada Puente, N Rebollo Quintela
Rev Estud e Investig en Psicol y Educ 2 (2), 18, 2015
62015
Evaluación de la formación mediante indicadores de calidad
JM Muñoz-Cantero, EM Espiñeira-Bellón, N Rebollo-Quintela
Revista de Estudios e Investigación en Psicología y Educación, 095-099, 2015
42015
Una mirada al bienestar escolar:¿ Qué opinan sus protagonistas?
GE García, L Losada-Puente, P Mendiri, N Rebollo-Quintela
Revista iberoamericana de psicología 15 (1), 125-134, 2022
32022
From general well-being to school well-being: a systematic review.
L Losada-Puente, P Mendiri, N Rebollo-Quintela
Electronic Journal of Educational Research, Assessment & Evaluation/Revista …, 2022
32022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20