Competencias para la empleabilidad: un modelo de ecuaciones estructurales en la Facultad de Educación PM Clares, CG Lorente, NR Quintela Revista de Investigación Educativa 37 (1), 57-73, 2019 | 66 | 2019 |
Validación del cuestionario de atribuciones para la detección de coincidencias en trabajos académicos JM Muñoz-Cantero, N Rebollo-Quintela, J Mosteiro-García, ... RELIEVE-Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 25 (1), 2019 | 44 | 2019 |
Las píldoras formativas: diseño y desarrollo de un modelo de evaluación en el Espacio Europeo de Educación Superior JMM Cantero, EME Bellón, N Rebollo-Quintela Revista de investigación en educación 14 (2), 156-169, 2016 | 36 | 2016 |
Atribuciones causales en el plagio académico por parte de los estudiantes universitarios [Causal attributions in academic plagiarism on the part of university students] N Rebollo-Quintela, EM Espiñeira-Bellón, JM Muñoz-Cantero Revista de Estudios e Investigación en Psicología y Educación,(6), 192-196, 2017 | 34 | 2017 |
Análisis de las actitudes, de los jóvenes trabajadores del sector textil hacia la discapacidad: diferencias por razón de género JM Muñoz-Cantero, I Novo-Corti, N Rebollo-Quintela Revista de Investigación Educativa 31 (1), 93-115, 2013 | 32 | 2013 |
La tutoría durante el proceso de desarrollo del TFG y TFM: análisis del grado de utilidad y satisfacción del alumnado NR Quintela, EME Bellón Educatio Siglo XXI 35 (2 Jul-Oct), 161-180, 2017 | 26 | 2017 |
Percepción de competencias en el EEES: análisis en el Grado de Educación Primaria JMM Cantero, NR Quintela, EME Bellón Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 17 (3 …, 2014 | 17 | 2014 |
Competencias para la empleabilidad de los futuros maestros de Educación Primaria: una mirada a su proceso de inserción socio-laboral C González Lorente, N Rebollo-Quintela Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria 12 (2), 114-131, 2018 | 14 | 2018 |
Una alternativa complementaria a la formación: las píldoras N Rebollo-Quintela, E Espiñeira-Bellón Revista de estudios e investigación en psicología y educación, 091-094, 2015 | 14 | 2015 |
Evaluación del impacto de políticas orientadas a la inserción sociolaboral mediante matching JMM Cantero, NR Quintela Revista de Investigación Educativa 34 (1), 87-102, 2016 | 13 | 2016 |
Del bienestar general al bienestar escolar: una revisión sistemática L Losada-Puente, P Mendiri, N Rebollo-Quintela RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 28 (1), 2022 | 10 | 2022 |
Desarrollo, dominio y relevancia de competencias en el Grado en Educación Social JM Muñoz-Cantero, N Rebollo-Quintela, EM Espiñeira-Bellón Universidade da Coruña, 2013 | 9 | 2013 |
Modelo competencial del maestro en educación infantil N Rebollo-Quintela, L Losada-Puente Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 24 (3), 2021 | 8 | 2021 |
Employability skills: a structural equation model at the faculty of education P Martinez Clares, C Gonzalez Lorente, N Rebollo Quintela RIE-Revista de Investigacion Educativa 37 (1), 57-73, 2019 | 8 | 2019 |
Narrativas del alumnado de Educación Primaria sobre su bienestar escolar: un diagnóstico inicial E Requejo, L Losada-Puente, N Rebollo-Quintela, P Mendiri Revista de investigación en educación 20 (1), 5-20, 2022 | 7 | 2022 |
Orientación a las familias en el periodo de adaptación EME Bellón, NR Quintela Revista de estudios e investigación en psicología y educación, 273-277, 2017 | 6 | 2017 |
Calidad de vida y autodeterminación en alumnado con discapacidad incluido en aulas ordinarias JM Muñoz Cantero, L Losada Puente, N Rebollo Quintela Rev Estud e Investig en Psicol y Educ 2 (2), 18, 2015 | 6 | 2015 |
Evaluación de la formación mediante indicadores de calidad JM Muñoz-Cantero, EM Espiñeira-Bellón, N Rebollo-Quintela Revista de Estudios e Investigación en Psicología y Educación, 095-099, 2015 | 4 | 2015 |
Una mirada al bienestar escolar:¿ Qué opinan sus protagonistas? GE García, L Losada-Puente, P Mendiri, N Rebollo-Quintela Revista iberoamericana de psicología 15 (1), 125-134, 2022 | 3 | 2022 |
From general well-being to school well-being: a systematic review. L Losada-Puente, P Mendiri, N Rebollo-Quintela Electronic Journal of Educational Research, Assessment & Evaluation/Revista …, 2022 | 3 | 2022 |