La formación docente universitaria: claves formativas de universidades españolas DA Montes, CI Suárez Revista electrónica de investigación educativa 18 (3), 51-64, 2016 | 126 | 2016 |
ÁMBITOS Y FUNCIONES DE LOS ORIENTADORES PARA LA MEJORA EDUCATIVA EN SECUNDARIA EN CON TEXTOS RETANTES. UNA MIRADA CRUZADA EN TRE ORIENTADORES Y DIRECTIVOS D Amber, MA Martos Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 21 (4), 419-437, 2017 | 32 | 2017 |
Desempleo y precariedad laboral en mayores de 45 años. Retos de la formación e implicaciones educativas DA Montes, J Domingo Revista Iberoamericana de Educación 73 (1), 2017 | 18* | 2017 |
Desempleo en mayores de 45 años.¿ Un bucle sin salida? D Amber, J Domingo Revista Brasileira de Orientação Profissional 18 (2), 195-207, 2017 | 15 | 2017 |
La formación en Educación Superior. Retos y propuestas en docencia universitaria D Amber, E Martínez-Valdivia Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 22 (3), 1-8, 2018 | 14 | 2018 |
Desempleo y precariedad laboral en mayores de 45 años desde la voz de los expertos: una luz al final del túnel D Amber, J Domingo Sociologia, Problemas e Práticas, 27-41, 2017 | 11 | 2017 |
La presencia y representación del desempleo de los mayores de 45 años en la prensa española. D Amber, J Domingo Observatorio (OBS*) 9 (4), 2015 | 11 | 2015 |
Los lunes al sol: retrato social de historias de vida silenciadas D Amber, J Domingo Publicacions de la Universitat Jaume I, 2016 | 10 | 2016 |
Triple Triangulación Compleja: análisis de discursos de formación y empleo D Amber, J Domingo Educação & Realidade 46, e106754, 2021 | 9 | 2021 |
The discourse on the unemployment of people over 45 years old in times of crisis. A study of spanish blogs D Amber, J Domingo Journal of Social Research & Policy 7 (2), 63-78, 2016 | 8 | 2016 |
Mayores de 45 años en desempleo: Historias silenciadas y desafíos de la formación D Amber Montes Universidad de Granada, 2016 | 7 | 2016 |
El discurso de y sobre los desempleados españoles mayores de 45 años en los blogs D Amber, J Domingo Forum Qualitative Sozialforschung/Forum: Qualitative Social Research 16 (3), 2015 | 7 | 2015 |
What statistics hide? Secondary analysis of unemployment in Spain D AMBER, J DOMINGO International Journal of Euro-Mediterranean Studies 10 (2), 29-47, 2017 | 6 | 2017 |
La formación docente universitaria: claves formativas de universidades españolas Revista Electrónica de Investigación Educativa, 18 (3), 51-64 DA Montes, CI Suárez Recuperado de http://redie. uabc. mx/redie/article/view/996, 2016 | 5 | 2016 |
La presencia de la oralidad en los planes actuales de grado en Educación Infantil en la comunidad autónoma de Andaluza D Amber, M Santamarina M. Núñez, J. Rienda, y M. Santamarina (coords.), Oralidad y educación, 111-122, 2013 | 5 | 2013 |
Impacto de la gamificación con TIC en la enseñanza de las ciencias sociales en estudiantes de cuarto grado de primaria LER Soler, D Amber MLS Educational Research (MLSER) 6 (2), 2022 | 4 | 2022 |
Sentidos, significados y vivencias familiares de la alternativa a la escuela tradicional en Educación Infantil D Amber, M Morales-Valero RECIE. Revista Caribeña de Investigación Educativa 6 (1), 1-14, 2022 | 4 | 2022 |
Implicaciones pedagógicas y organizativas de un proyecto de educación alternativo para la etapa de Educación Infantil en España M Morales Valero, D Amber Montes Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones, 2021 | 4 | 2021 |
Empleo y Aprendizaje Permanente en España: implicaciones en la formación de las personas adultas D Amber, J Domingo Currículo sem fronteiras 19 (3), 1225-1242, 2019 | 4 | 2019 |
Training in higher education. Challenges and proposals in the University Teaching D Amber, E Martinez-Valdivia PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO 22 (3), 1-8, 2018 | 3 | 2018 |