Follow
Álvaro Suárez Vergne
Title
Cited by
Cited by
Year
Family cohesion and covid-19: the effects of the pandemic on family relationships between university students and their parents in Madrid
G Tardivo, A Suarez-Vergne, ED Cano
Revista De Investigaciones Politicas Y Sociologicas, 16-16, 2021
33*2021
Comunidades proscritas: una reflexión sobre las posibilidades de la etnografía virtual
Á Suárez-Vergne
Athenea digital: revista de pensamiento e investigación social 20 (1), 0004, 2020
182020
Discriminación, apoyo social y bienestar psicológico en personas con trastornos mentales
Á Suárez-Vergne
BARATARIA. Revista Castellano-Manchega de Ciencias Sociales, 155-168, 2019
92019
La Nueva Imagen de la FP entre los Jóvenes Universitarios Madrileños de las Áreas de Ciencias Sociales, Comunicación y Ciencias de la Educación
G Tardivo, ED Cano, Á Suárez-Vergne
International and Multidisciplinary Journal of Social Sciences 8 (1), 25-50, 2019
82019
Los jóvenes adoran el ocio digital: un estudio cuantitativo sobre los jóvenes universitarios y el consumo
G Tardivo, Á Suárez-Vergne, ED Cano
Espacio Abierto 27 (3), 75-93, 2018
72018
Estereotipos sobre la depresión y la esquizofrenia en Twitter
Á Suárez-Vergne, G Tardivo, ED Cano, MF Fernández
Espacio Abierto 28 (3), 75-90, 2019
62019
Estudio de la Asociación Entre la Discriminación Laboral, la Salud y el Uso de Servicios Sanitarios en Andalucía: una aplicación de propensity score matching con muestras pequeñas
J Álvarez Gálvez, Á Suárez Vergne
Universidad Nacional de Educacion a Distancia, 2020
52020
Los roles de género en la publicidad de los productos de limpieza: el caso de los anuncios de Don Limpio
G Tardivo, E Díaz Cano, Á Suárez-Vergne
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2022
42022
Los jóvenes universitarios madrileños del área de Ciencias Sociales y Comunicación y el culto a las marcas: un estudio de caso
G Tardivo, MF Fernández, ED Cano, Á Suárez-Vergne
Aposta. Revista de Ciencias Sociales, 158-195, 2017
42017
Comportamientos ambientales en Europa: Una mirada desde el consumo colaborativo
Á Suárez-Vergne
RES. Revista Española de Sociología 27 (3), 491-510, 2018
32018
La gestión de la imagen de marca en las redes sociales: el caso de Coca-Cola.
Á Suárez-Vergne, E Díaz Cano, G Tardivo
Aposta, 2021
22021
Discriminación múltiple y trastornos mentales
Á Suárez-Vergne
Discriminación múltiple: medición y acciones antidiscriminatorias, 135-158, 2020
22020
El debate en torno a la salud mental. Un análisis de los discursos académicos del siglo XX y su influencia en nuestros días
Á Suárez-Vergne
I Congreso Internacional de Estudios Culturales Interdisciplinares: cultura …, 2018
22018
Evolución de los principales indicadores sociodemográficos italianos: una crítica sutil a la teoría de la transición demográfica
G Tardivo, Á Suárez-Vergne, E Díaz-Cano
Papeles de población 27 (110), 11-40, 2021
12021
Estigma y esquizofrenia: la influencia de la estigmatización en la exclusión social
Á Suárez Vergne
Universidad Complutense de Madrid, 2023
2023
Estigma y COVID-19. Lecciones aprendidas e intuiciones de cara al futuro
Á Suárez-Vergne, G Tardivo
Arbor 199 (808), a707-a707, 2023
2023
La perception del cambio climatico en Italia y en Espana Semejanzas y Diferencias
G Tardivo, A Suarez-Vergne, F Pira, A Cava
Cuestiones Sobre Cambio Climatico, 43-57, 2019
2019
Nuevas formas de producción del conocimiento en la era digital: el Big Data
Á Suárez-Vergne, ED Cano, G Tardivo
Comunicación y cultura en los nuevos contextos mediáticos, 49-60, 2018
2018
Estereotipos y prejuicios hacia los estudiantes chinos residentes en Madrid: un análisis de las emociones a través de imágenes y discursos Stereotypes and prejudices towards …
G Tardivo, ED Cano, Á Suárez-Vergne
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–19