Follow
Elisa Calvo (https://orcid.org/0000-0003-0070-3083)
Elisa Calvo (https://orcid.org/0000-0003-0070-3083)
Lecturer in Translation, Universidad Pablo de Olavide, Seville, Spain.
Verified email at upo.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Análisis curricular de los estudios de traducción e interpretación en España: experiencia curricular del estudiantado
E Calvo
Granada: Universidad de Granada, 2010
130*2010
Translation and/or translator skills as organising principles for curriculum development practice
E Calvo
Jostrans: The Journal of Specialised Translation, 5-25, 2011
1182011
Developing a blueprint for a technology-mediated approach to translation studies
E Alonso, E Calvo
Meta 60 (1), 135-157, 2015
862015
Scaffolding translation skills through situated training approaches: progressive and reflective methods
E Calvo
The Interpreter and Translator Trainer 9 (3), 306-322, 2015
822015
Introducing transcreation skills in translator training contexts: A situated project-based approach
M Morón, E Calvo
The Journal of Specialised Translation 29, 126-148, 2018
652018
From translation briefs to quality standards: Functionalist theories in today’s translation processes
E Calvo
Translation & Interpreting: The International Journal of Translation and …, 2018
422018
Embedding employability in the curriculum and building bridges between academia and the work-place: a critical analysis of two approaches
F Chouc, E Calvo
La linterna del traductor, 71-86, 2010
392010
La interpretación en los servicios públicos en Andalucía: una década bajo la lupa (2006-2016)
E Calvo, FJ Vigier-Moreno
Panorama de la traducción y la interpretación en los servicios públicos …, 2018
35*2018
A project to boost and improve employability chances among Translation and Interpreting graduates in Spain
E Calvo, D Kelly, M Morón
Teaching and Testing Interpreting and Translating 2, 209-226, 2010
34*2010
¿ Por qué se estudia Traducción e Interpretación en España? Expectativas y retos de los futuros estudiantes de traducción e interpretación
EA López, EC Encinas
Entreculturas: Revista de Traducción y Comunicación Intercultural (1), 613-625, 2009
342009
Orientación profesional para futuros licenciados de Traducción e Interpretación: estrategias centradas en las necesidades del estudiantado
E Calvo
Estudios de traducción: problemas y perpectivas, 633-648, 2006
222006
Servicios de valor añadido en contextos situacionales en Traducción: de los proyectos al portafolio
E Calvo
Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria 11 (2), 136-154, 2017
202017
La influencia de la asimetría procesal en la traducción jurídica: procedimientos de separación y divorcio en Irlanda y España
E Calvo Encinas
Puentes 2, 37-52, 2002
192002
La Administración Pública ante la interpretación social: Toma de contacto en la provincia de Toledo
EC Encinas
Puentes 4, 7-16, 2004
182004
El trabajo colaborativo en la clase de traducción: un caso práctico
EC Encinas, NJ Carra, IM García, MM Martín, NP Márquez
UPO INNOVA: Revista de Innovación Docente 1, 86-106, 2012
152012
What do Translation Students Expect of their Training in Spain?
E Calvo, M Morón
Current Trends in Translation Teaching and Learning (CTTL) 1 (1), 105-118, 2006
15*2006
La evaluación diagnóstica en la didáctica de la traducción jurídica: diseño de un instrumento de medida
E Calvo Encinas
Trabajo de investigación tutelada inédito. Dirigido por: Dra. Dorothy Kelly …, 2001
12*2001
El paradigma de las competencias en enseñanza y aprendizaje y su aplicación a los estudios de traducción: el ejemplo del Reino Unido
E Calvo Encinas
Actas del II Congreso Internacional AIETI, 13-24, 2005
102005
Análisis de la empleabilidad como indicador de la calidad universitaria:¿ qué nos enseñan las experiencias anglosajonas?
E Calvo
Desafíos y oportunidades de la empleabilidad de los egresados universitarios …, 2013
7*2013
Introducing the European context
M Morón, E Calvo
Teaching in the Multucultural Classroom at university: The Temcu Project, 33-51, 2006
72006
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20