Revista Fuentes
Revista Fuentes
Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Sevilla
Dirección de correo verificada de us.es - Página principal
TítuloCitado porAño
El espacio europeo de educación superior, un reto para la universidad: competencias, tareas y evaluación, los ejes del currículum universitario
JM Goñi
Octaedro-Universitat de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació, 2005
3772005
Liderazgo en las instituciones educativas: Una revisión de líneas de investigación
A Bolívar, J López Yáñez, FJ Murillo
Revista Fuentes, 15-60, 2014
2262014
Bienestar docente y pensamiento emocional
C Hué García
Revista Fuentes, 47-68, 2012
191*2012
Las políticas TIC en la educación de América Latina. Tendencias y experiencias
MT Lugo
Revista Fuentes, 52-68, 2010
1462010
Reseña: La implantación de la calidad en los centros educativos desde una perspectiva aplicada y reflexiva. Cantón Mayo, I. (Coord.)
M Prieto Sarro
Revista Fuentes, 194-195, 2001
91*2001
Análisis del cuestionario de procesos de estudio-2 factores de Biggs en estudiantes universitarios españoles
MP García Sanz, JJ Maquilón Sánchez, F Hernández Pina
Revista Fuentes, 117-138, 2005
63*2005
El profesorado de secundaria. Hacia un nuevo perfil profesional para enfrentar los problemas de la educación contemporánea
JM Esteve
Revista Fuentes, 7-32, 2001
622001
La orientación y la tutoría en la universidad en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
M Martínez Muñoz
Revista Fuentes, 78-97, 2009
48*2009
Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado con trastorno del espectro autista (TEA)
J Lozano Martínez, FJ Ballesta Pagán, S Alcaraz García, ...
Revista Fuentes, 193-208, 2014
462014
El grupo de discusión como técnica de recogida de información en la evaluación de la docencia universitaria
MJ Mayorga Fernández, JC Tójar Hurtado
Revista Fuentes, 143-157, 2003
46*2003
Construyendo la comunidad que aprende: la vinculación efectiva entre la escuela y la comunidad
P Mingorance, A Estebaranz
Revista Fuentes, 179-199, 2009
43*2009
Las necesidades formativas docentes de los profesores universitarios
P Murillo-Estepa, C Mayor Ruiz, E Hernández González, ...
Revista Fuentes, 97-116, 2005
412005
La transversalidad curricular en el contexto universitario: un puente entre el aprendizaje académico y el natural
JM Fernández Batanero
Revista Fuentes, 73-86, 2003
41*2003
Predicción del abandono universitario: variables explicativas y medidas de prevención
AB Bernardo Gutiérrez, R Cerezo Menéndez, JC Núñez Pérez, ...
Revista Fuentes, 63-84, 2015
382015
Liderazgo y responsabilidad educativa: El necesario liderazgo de directores y profesores de la Educación
M Ruiz Corbella
Revista Fuentes, 85-104, 2014
362014
Reseña: Conocimiento profesional del profesor de matemáticas. El concepto de función como objeto de enseñanza-aprendizaje. García Blanco, M. M
MM García Blanco
Revista Fuentes, 215-216, 2000
36*2000
Los nuevos retos educativos de la Sociedad de la Información
A Aguilera Jiménez
Revista Fuentes, 122-138, 2000
342000
Abandono de los estudios universitarios: dimensión, factores asociados y desafíos para la política pública
A García de Fanelli, C Adrogué de Deane
Revista Fuentes, 85-106, 2015
332015
Uso de estándares e-learning en espacios educativos
JV Álvarez Álvarez
Revista Fuentes, 122-142, 2003
332003
Políticas de formación del profesorado y mejora de los sistemas educativos: algunas reflexiones a partir de la experiencia española
A Tiana Ferrer
Revista Fuentes, 13-27, 2011
312011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20