Araceli Picón Berjoyo
Araceli Picón Berjoyo
Dirección de correo verificada de us.es
Título
Citado por
Citado por
Año
The relationships between soft-hard TQM factors and key business results
A Calvo-Mora, A Picón, C Ruiz, L Cauzo
International Journal of Operations & Production Management, 2014
2092014
The relationships between soft-hard TQM factors and key business results
A Calvo-Mora, A Picón, C Ruiz, L Cauzo
International Journal of Operations & Production Management, 2014
2092014
The relationship between satisfaction and loyalty: A mediator analysis
A Picón, I Castro, JL Roldán
Journal of Business Research 67 (5), 746-751, 2014
1802014
Multi-dimensional analysis of perceived switching costs
C Barroso, A Picón
Industrial Marketing Management 41 (3), 531-543, 2012
1102012
Mediation effect of TQM technical factors in excellence management systems
A Calvo-Mora, C Ruiz-Moreno, A Picón-Berjoyo, L Cauzo-Bottala
Journal of business research 67 (5), 769-774, 2014
802014
Contextual and mediation analysis between TQM critical factors and organisational results in the EFQM Excellence Model framework
A Calvo-Mora, A Picón-Berjoyo, C Ruiz-Moreno, L Cauzo-Bottala
International Journal of Production Research 53 (7), 2186-2201, 2015
682015
A mediating and multigroup analysis of customer loyalty
A Picón-Berjoyo, C Ruiz-Moreno, I Castro
European management journal 34 (6), 701-713, 2016
302016
La importancia de los costes de cambio en el comportamiento del cliente
A Picón Berjoyo, C Barroso Castro
Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2004
102004
Social capital configuration and the contingent value of the cross-national diversity: a multi-group analysis
I Castro, FJ Acedo, A Picón-Berjoyo
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa 24 (1), 2-12, 2015
62015
La importancia del valor percibido y los costes de cambio en el marketing de relaciones
A Picon, C Ruíz
XIII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica, 2003
52003
La importancia del valor percibido y los costes de cambio en el marketing de relaciones
CR Moreno, AP Berjoyo
la empresa familiar en un mundo globalizado 4, 53-64, 2003
52003
Universidad y valor: escalas para medir el valor percibido por el alumno universitario
AP Berjoyo, CR Moreno
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso …, 2002
32002
Heterogeneidad en el rendimiento discente: Economía de la empresa
MCB Castro, JCC Bueno, M Domínguez, AP Berjoyo, JDV Gravel, ...
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004, 1129-1139, 2004
22004
Heterogeneidad en el rendimiento discente: Economía de la empresa
C Barroso Castro, A Picón Berjoyo, J Vecino Granel, MM Villegas Periñan
Ponencia en el XVIII Congreso Anual y XIV congreso Hispano-Francés de AEDEM …, 2004
22004
Wanted! Experiencia formativa para facilitar la acción emprendedora
I Castro-Abancéns, JCC Bueno, AP Berjoyo
IX Jornadas de Innovación e Investigación Docente. I International Workshop …, 2018
2018
The influence of market heterogeneity on customer loyalty: A multigroup analysis.
A Picón Berjoyo, I Castro Abancens, C Ruiz Moreno
University of Twente, 2015
2015
Analysis of the key TQM factors in the EFQM model and their relation to key business results
A Calvo de Mora Schmidt, L Cauzo Bottala, A Picón Berjoyo, ...
2012
El papel de los costes de cambio en la estrategia relacional
A Picón Berjoyo
2007
El papel de los costes de cambio en la estrategia relacional
AP Berjoyo
Universidad de Sevilla, 2007
2007
El enfoque de coproducción de valor en la relación cliente-proveedor
L Cauzo Bottala, A Picón Berjoyo, C Ruiz Moreno
Cities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific …, 2005
2005
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20