Follow
Aingeru Gutiérrez-Cabello Barragán
Aingeru Gutiérrez-Cabello Barragán
Universidad del País Vasco (UPV/EHU) Facultad de Educación, Filosofía y Antropología
Verified email at ehu.eus
Title
Cited by
Cited by
Year
Formación del profesorado, tecnología educativa e identidad docente digital
JMC Gorospe, LF Olaskoaga, AGC Barragán, DL Iglesias, BOA Agirre
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa 14 (1), 45-56, 2015
100*2015
Ciudadanía digital, activismo docente y formación de futuras maestras de educación infantil.
JM Correa Gorospe, E Jiménez de Aberasturi Apraiz, ...
Universidad de Extremadura: Departamento de Ciencias de la Educación, 2016
172016
Las TIC en la atención a la diversidad educativa: el caso de la Comunidad Autónoma Vasca
B Ochoa-Aizpurua Aguirre, JM Correa Gorospe, ...
Universidad de Murcia, 2019
142019
Cartografías en torno a los tránsitos en el aprender de docentes en educación infantil y primaria
AGC Barragán, E Aberasturi-Apraiz
Educatio Siglo XXI 37 (2 Julio), 93-114, 2019
112019
Entre l'autoritat i l'autoritarisme: Anàlisi del paper de les tecnologies digitals en la relació pedagògica
A Gutiérrez-Cabello-Barragán
REIRE Revista d'Innovació i Recerca en Educació 8 (2), 357-367, 2015
82015
Usos críticos de las tecnologías digitales para el aprendizaje dentro y fuera de los contextos institucionales de formación
JM Correa, EA Apraiz, A Gutiérrez-Cabello, R Guerra
perspectivas y desafíos, 175, 2018
72018
Big Data y la alfabetización posthumana del futuro profesorado
JMC Gorospe, DL Iglesias, AGC Barragán
Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema …, 2021
52021
La investigación poscualitativa: origen, referentes y permanente devenir
JMC Gorospe, EJ de Aberasturi Apraiz, AGC Barragán
Caminos y derivas para otra investigación educativa y social, 65-80, 2020
5*2020
La participación del alumnado de Grado de Educación Infantil en el proyecto de radio comunitaria Radio ODS/ODS Irratia
JMC Gorospe, EJ de Aberasturi Apraiz, AGC Barragán
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en …, 2023
12023
Cartografiar los espacios de relación: La cartografía y el foto-ensayo como instrumento de indagación colectiva
EJ de Aberasturi Apraiz, A Sasiain, AGC Barragán, JMC Gorospe
Tercio creciente, 33-46, 2020
12020
Construyendo el tercer espacio en la formación inicial del profesorado. Una experiencia práctica desde el enfoque de los fondos digitales de conocimiento e identidad
AGC Barragán
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa-RELATEC 16 (1), 35-49, 2017
12017
Ciudadanía digital, exclusión y pobreza: una experiencia de investigación acción y análisis visual de producciones narrativas
JMC Gorospe, AGC Barragán
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años …, 2016
12016
La educación digital en las aulas: el proyecto Eskola 2.0 y Sarezkuntza
JMC Gorospe, AGC Barragán, LF Olaskoaga, DL Iglesias, BOA Agirre
Los centros educativos ante el desafío de las tecnologías digitales, 255-288, 2015
12015
Post-Digital University Students and Faculty Members Learning Lives Entanglement: A Collaborative Autoethnographic Case Study
JMC Gorospe, AGC Barragán, E Aberasturi-Apraiz
Computer Supported Qualitative Research: World Conference on Qualitative …, 2023
2023
Discursos encarnados sobre los sentidos de ser joven: Materializando vulnerabilidad y resistencia
AGC Barragán, EJ de Aberasturi Apraiz, JMC Gorospe
Actas-I International Congress: Education and Knowledge, 267, 2022
2022
Contexturas en el aprender de jóvenes universitarios. Ensamblajes de vida, identidad y relatos
AGC Barragán, JMC Gorospe, EJ de Aberasturi Apraiz
Transformando la educación a través del conocimiento, 563-574, 2022
2022
Desgarrar la Imagen. Prácticas de Indisciplina Visual en la Formación de Educadoras
AGC Barragán, M Peña-Zabala, RG Guezuraga
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 10 (2), 13-26, 2021
2021
Impulsar el cambio y la innovación en un centro de Infantil y Primaria
EJ de Aberasturi Apraiz, JMC Gorospe, AGC Barragán, MJ Izagirre
¿ Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias …, 2020
2020
La cartografía como estrategia de investigación y formación
EJ de Aberasturi Apraiz, JMC Gorospe, AGC Barragán
¿ Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias …, 2020
2020
El aprender de los docentes de Infantil y Primaria desde el nomadismo y el no-saber
JMC Gorospe, EJ de Aberasturi Apraiz, AGC Barragán
¿ Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias …, 2020
2020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20