Seguir
Ana Bellón Rodríguez
Ana Bellón Rodríguez
Consejo Superior de Investigaciones Científicas y Universidad de Santiago de Compostela
Dirección de correo verificada de csic.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Aplicación y uso de la web 2.0 y de las redes sociales en la comunicación científica especializada: del marketing viral al usuario activo
AB Rodríguez, JS García
Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación 9 (18), 2011
192011
Diarios gratuitos atrapados en la crisis: dos formatos diferentes y un destino incierto
XL García, AB Rodríguez, R De Mateo Pérez
Revista latina de comunicación social, 435-461, 2014
122014
2000-2017: años dorados y oscuros para la prensa de distribución gratuita en España
AB Rodríguez
Question/Cuestión 1 (60), e101-e101, 2018
72018
20 Minutos: tres productos y un modelo de redacción
A Bellón Rodríguez
72013
El uso de Adobe Photoshop para crear estereotipos de belleza femenina irreales:: diez casos mediáticos y cuatro visiones profesionales en España
AB Rodríguez, NR Rey
Comunicación y Género 4 (1), 31-40, 2021
62021
La labor en soporte papel y online de suplementos y revistas en la divulgación de la I+ D+ i en España. Dos casos de estudio: Tercer Milenio y Quo
AB Rodriguez
Razón y Palabra 20 (95), 439-461, 2016
62016
en España
A Rodriguez, JJG Bernal
Económica y Financiera 1, 2010
62010
Diario Médico: origen, evolución y situación actual en soporte papel y online
A Bellón Rodríguez
Universidad Carlos III de Madrid, 2018
52018
La imagen constante. Los retos de un fotoperiodista integral
P Barrazueta-Molina, A Bellón-Rodríguez
Razón y Palabra 21 (4_99), 674-687, 2017
52017
Gabinetes de comunicación del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación: el puente que cruza la I+ D para llegar a los medios.
AB Rodríguez
Communication Papers 7 (13), 237-252, 2018
42018
Dircom y Community Manager: dos perfiles profesionales de la mano en la comunicación organizacional
A Bellón Rodríguez, J Sixto García
Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación, 13-23, 2017
42017
Social networks in 20 minutos, the one survivor of free distribution press in Spain
A Bellón Rodríguez, J Sixto García
Media and metamedia management, 429-434, 2017
42017
El CSIC en Galicia: un ejemplo de comunicación institucional de la I+D+i
A Bellón Rodríguez
Investigación. Cultura, Ciencia y Tecnología, 57-62, 2014
3*2014
20 minutos: Tres produtos e un modelo de redacción
AB Rodríguez
Universidade de Santiago de Compostela, 2013
32013
A prensa gratuíta en Galicia a través de tres iniciativas autóctonas: De luns a venres, Santiago Siete e Tierras de Santiago
JS García, AB Rodríguez
Revista F@ ro 1 (9), 2009
32009
Générosités nécessaires: Réciprocité et hiérarchie dans les communautés de la Galice (xii e-xiii e siècles)
A Rodriguez, R Pastor*
Histoire & sociétés rurales, 91-120, 2002
32002
La imagen de las víctimas de los atentados de París, Niza y Cataluña en las portadas de tres diarios internacionales de referencia: Le Figaro, The Times y The New York Times.
P Rey Muras, A Bellón Rodríguez, A Galocha López
Documentación de las ciencias de la información 44 (1), 2021
12021
El panorama español de medios y blogs especializados en I+ d+ i
LP Vila, AB Rodríguez
Question/Cuestión 1 (65), e254-e254, 2020
12020
El sector público en la didáctica de la ciencia en España: CSIC y FECYT
AB Rodríguez
Ciencia e Interculturalidad 24 (01), 42-52, 2019
12019
La prensa de distribución gratuita y espacios de proximidad en Galicia a través de las iniciativas de Crónicas da Comarca
AB Rodríguez
Question/Cuestión 1 (58), e045-e045, 2018
12018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20