Parental and secondary school teachers’ perceptions of ICT professionals, gender differences and their role in the choice of studies M Sáinz, R Pálmen, S García-Cuesta Sex roles 66 (3), 235-249, 2012 | 64 | 2012 |
Poblaciones-Mercancía: tráfico y trata de mujeres en España S García Cuesta, AM López Sala, E Hernández Corrochano, ... Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad (España), 2011 | 38 | 2011 |
La trata en España: Una interpretación de los Derechos Humanos en perspectiva de género SG Cuesta Dilemata, 45-64, 2012 | 24 | 2012 |
Mujeres en trayectorias periféricas de carrera: las abogadas en doble presencia S García Cuesta Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones, 2008 | 8 | 2008 |
Una experiencia de innovación en los procesos de enseñanza-aprendizaje desde la perspectiva de género AV Navarro, SG Cuesta, MCD Hernández, EEE Espino, MAC Medina, ... De la innovación imaginada a los procesos de cambio, 177-200, 2018 | 6 | 2018 |
Perfiles y opiniones de los alumnos de la Uned J Callejo, D Calcerrada, SG Cuesta Curso, 1997 | 6 | 1997 |
El techo de cristal en la industria hotelera de Tenerife (Islas Canarias): el acceso de las mujeres al liderazgo en el sector SG Cuesta, VP Verdejo, FG Lorenzo PASOS Revista de Turismo y Patrimonio Cultural 16 (4), 1105-1117, 2018 | 5 | 2018 |
Influencia de los padres en la elección de estudios TIC MS Ibáñez, SG Cuesta, R Palmen, JS Blanch Frontera y género: en los límites de la multidisciplinariedad, 401-411, 2011 | 4 | 2011 |
La investigación social a distancia en la enseñanza a distancia: La técnica DELPHI P Martín Pulido, S García Cuesta, D Calcerrada González RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia, 2002 | 4 | 2002 |
Migration and Spanish Citizenship Abroad: Recent Scenarios from the Cuban Context CA Sánchez, SG Cuesta Mediterranean Journal of Social Studies 8 (3), 91-98, 2017 | 3 | 2017 |
Las formas de la trata de mujeres: reflexiones sobre algunas de las tipologías de la explotación en el siglo XXI SG Cuesta, EH Corrochano Dilemata, 101-120, 2014 | 3 | 2014 |
Secondary School Teachers’ Views of Gender Differences in School Achievement and Study Choices in Spain M Sáinz, J Solé, S Fàbregues, S García-Cuesta SAGE Open 11 (3), 21582440211047573, 2021 | 2 | 2021 |
The glass roof in the hotel industry of Tenerife (Canary Islands): women's access to leadership in the sector. S Garcia Cuesta, F Galante Lorenzo, V Poveda Verdejo PASOS: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural 16 (4), 1105-1117, 2018 | 1 | 2018 |
Poblaciones mercancía: una reflexión desde el proceso de investigación sobre la trata sexual en España SG Cuesta, EH Corrochano Journal of Feminist, Gender and Women Studies, 2015 | 1 | 2015 |
¿ Qué espera el profesorado de secundaria del alumnado?: expectativas y estereotipos de género sobre las asignaturas de ciencias, tecnología, informática y lengua en España SG Cuesta, MS Ibáñez Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso …, 2014 | 1 | 2014 |
La abogacía en Santa Cruz de Tenerife: una perspectiva de género S García Cuesta Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones, 2009 | 1 | 2009 |
Estudiar carreras TIC: Los discursos del profesorado sobre las elecciones diferenciales y el género SG Cuesta, MS Ibáñez IN3 Universidad Abierta de Cataluña, 2008 | 1 | 2008 |
La UNED en Castilla y León: Un estudio desde la perspectiva de género S García Cuesta, M Sáinz Ibáñez, P Martín Pulido Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2003 | 1 | 2003 |
«Otras visiones de la UNED», el alumno con discapacidades visuales PM Pulido, DC González RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 5 (1), 65-82, 2002 | 1 | 2002 |
Perfiles y opiniones de los alumnos de la UNED: curso 1997-98 J Callejo, D Calcerrada, SG Cuesta Universidad Nacional de Educación a Distancia, Instituto Universitario de …, 2001 | 1 | 2001 |