Juan-Gabriel Martínez-Navalón
Juan-Gabriel Martínez-Navalón
Profesor Finanzas, Universidad Rey Juan Carlos
Dirección de correo verificada de urjc.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
The impact of e-WOM on hotels management reputation: exploring tripadvisor review credibility with the ELM model
A Reyes-Menendez, JR Saura, JG Martinez-Navalon
IEEE Access 7, 68868-68877, 2019
512019
The impact of restaurant social media on environmental sustainability: An empirical study
JG Martínez-Navalón, V Gelashvili, F Debasa
Sustainability 11 (21), 6105, 2019
162019
Informal Economy and Legitimacy. The Spanish Case
F Iglesias-Pérez, A Blanco-González, JG Martínez-Navalón
Organizational Legitimacy, 231-242, 2018
72018
INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA PREDECIR LA LEALTAD A LA UNIVERSIDAD
GC Rodríguez, RG Martínez, JG Martínez-Navalón, C Prado-Román
Journal of Management and Business Education 2 (1), 17-27, 2019
42019
Análisis comparado de la satisfacción de los estudiantes y docentes en la universidad pública española
JG Martínez-Navalón, A Blanco-González, C del Castillo
Journal of Management and Business Education 2 (1), 36-47, 2019
32019
The Impact of Environmental Social Media Publications on User Satisfaction with and Trust in Tourism Businesses
JG Martínez-Navalón, V Gelashvili, JR Saura
International Journal of Environmental Research and Public Health 17 (15), 5417, 2020
22020
Un análisis multistakeholder de la legitimidad de la universidad
JG Martínez-Navalón, A Blanco-González, F Díez-Martín
Revista de investigación en ciencias contables y administrativas 4 (1), 2019
22019
An analysis of stakeholders satisfaction and legitimacy: The business model of the university institution
JG Mártinez-Navalón, A Blanco-González, A Prado-Román
Revista Espacios 40 (16), 27-38, 2019
22019
Un análisis de la satisfacción de los stakeholders y la legitimidad. El modelo de negocio de la institución universitaria
JG MARTINEZ-NAVALON, A BLANCO-GONZALEZ, A PRADO-ROMAN
Revista ESPACIOS 40 (16), 2019
12019
Influencia de la Incertidumbre de Política Económica en la rentabilidad del bono español
J Paule-Vianez, S Escamilla-Solano, JG Martínez-Navalón
UCJC Business and Society Review (formerly known as Universia Business …, 2021
2021
How stress and anxiety when using mobile restaurant reservation Apps influence users’ satisfaction and trust
V Gelashvili, JG Martínez-Navalón, GH Enríquez
Journal of Indian Business Research, 2021
2021
La sostenibilidad y las clases online en la universidad en tiempos de COVID-19:¿ Nos ha servido como punto de partida para una nueva modalidad de enseñanza?
M FERNÁNDEZ-FERNÁNDEZ, JG MARTÍNEZ-NAVALON, V GELASHVILI
Revista Espacios 42 (05), 127-144, 2021
2021
Igualdad de género en los programas de doctorado de las universidades públicas españolas
C del Castillo Feito, JGM Navalón, CP Román
Ética, Responsabilidad Social y Sostenibilidad, Seminario Responsabilidad …, 2020
2020
La calidad de la relación y la legitimidad organizativa del sistema universitario
JG Martínez Navalón
Universidad Rey Juan Carlos, 2019
2019
Comportamiento de los seguidores al deporte como herramienta empresarial
AP Román, AC Suárez, JG Martínez-Navalón
Revista de investigación en ciencias contables y administrativas 3 (1), 2018
2018
Eficacia de las prohibiciones de las ventas en corto en España//Effectiveness of Short Sales Bans in Spain
RG Martínez, JP Vianes, JGM Navalón
Revista de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa 26, áginas …, 2018
2018
Consequences of Poor Accounting Practices
E Pascual-Pedreño, L Pascual-Nebreda, JG Martínez-Navalón
Annual Meeting of the European Academy of Management and Business Economics …, 2017
2017
A Quest for the Research Centres About Entrepreneurship in Spanish Universities
A Blanco-González, C Prado-Roman, JG Martínez-Navalón
Entrepreneurial Universities, 123-133, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–18