Follow
Raúl Rodríguez-Ferrándiz
Raúl Rodríguez-Ferrándiz
Full Professor at University of Alicante (Spain)
Verified email at ua.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Transmedialidad, Series de Ficción y Redes Sociales: El Caso de Pulseras Rojas en el Grupo Oficial de Facebook (Antena 3. España)
V Tur-Viñes, R Rodríguez-Ferrándiz
Cuadernos. info, 115-131, 2014
1302014
Frankenstein y el cirujano plástico: una guía multimedia de semiótica de la publicidad
R Rodríguez, K Mora
Publicacions Universitat d'Alacant, 2002
119*2002
From cultural industries to entertainment and creative industries: the boundaries of the cultural field
R Rodríguez-Ferrándiz
Grupo Comunicar, 2011
93*2011
Transmedia contents created around Spanish television series in 2013: typology, analysis, overview and trends
R Rodríguez-Ferrándiz, F Ortiz Gordo, V Sáez Núñez
Comunicación y sociedad= Communication & Society 27 (4), 73-96, 2014
87*2014
Posverdad y fake news en comunicación política: breve genealogía
R Rodríguez-Ferrándiz
Profesional de la información/Information Professional 28 (3), 2019
832019
El relato por otros medios:¿ un giro transmediático1?
R Rodríguez-Ferrándiz
Cuadernos de Información y Comunicación 19, 19-37, 2014
712014
Máscaras de la mentira. El nuevo desorden de la posverdad
R Rodríguez Ferrándiz
Valencia: Pre-Textos, 2018
462018
The Tube on YouTube: TV Series, Media Strategies, and User Tactics in a Transmedia Environment
R Rodríguez-Ferrándiz, V Tur-Viñes, FJ Mora Contreras
University of Southern California. Annenberg Press, 2016
402016
Narraciones sin fronteras: transmedia storytelling en la ficción, la información, el documental y el activismo social y político
R Rodríguez-Ferrándiz, V Tur-Viñes
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2015
39*2015
Culture industries in a postindustrial age: Entertainment, leisure, creativity, design
R Rodríguez-Ferrándiz
Critical Studies in Media Communication 31 (4), 327-341, 2014
392014
Sang fresca publicitària: True Blood i les transfusions de la ficció
RR Ferrándiz
Análisi, 65-80, 2012
392012
La publicidad como industria cultural
R Rodríguez-Ferrándiz
Universidad Complutense de Madrid, 2008
392008
Apocalypse Show. Intelectuales, televisión y fin de milenio
R Rodríguez Ferrándiz
Madrid: Biblioteca Nueva, 2001
34*2001
Rock & Spot: rockicidad en España
R Rodríguez Ferrándiz, C Sánchez Olmos
Rock around Spain, 231-246, 2013
33*2013
Paratextual Activity: Updating the Genettian Approach within the Transmedia Turn
R Rodríguez-Ferrándiz
Comunicación y Sociedad= Communication & Society 30 (1), 165-182, 2017
272017
CMD 11| Actas de las Jornadas Científicas Internacionales sobre Análisis del discurso en un entorno transmedia
J Segarra-Saavedra, T Hidalgo-Marí, R Rodríguez-Ferrándiz
Revista Mediterránea de Comunicación, 2018
26*2018
Photomediations: A reader
K Kuc, J Zylinska
Open Humanities Press, 2016
262016
Semiótica del anagrama: la hipótesis anagramática de Ferdinand de Saussure
R Rodríguez-Ferrándiz
Universidad de Alicante. Servicio de Publicaciones, 1998
26*1998
Metodologías comparatistas y literatura comparada
PA de Haro, NÁ Méndez, A Amaya
Dykinson, 2012
222012
Publicidad omnívora, publicidad caníbal: el intertexto polémico
R Rodríguez-Ferrándiz
Universidade da Beira Interior (Covilha, Portugal). LabCom, 2003
222003
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20