Seguir
Raúl Rodríguez-Ferrándiz
Raúl Rodríguez-Ferrándiz
Full Professor at University of Alicante (Spain)
Dirección de correo verificada de ua.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Frankenstein y el cirujano plástico: una guía multimedia de semiótica de la publicidad
R Rodríguez, K Mora
Publicacions Universitat d'Alacant, 2002
1182002
Transmedialidad, Series de Ficción y Redes Sociales: El Caso de Pulseras Rojas en el Grupo Oficial de Facebook (Antena 3. España)
V Tur-Viñes, R Rodríguez-Ferrándiz
Cuadernos. info, 115-131, 2014
1012014
From cultural industries to entertainment and creative industries. The boundaries of the cultural field
RR Ferrándiz
Comunicar. Media Education Research Journal 19 (1), 2011
83*2011
Transmedia contents created around Spanish television series in 2013: typology, analysis, overview and trends
R Rodríguez-Ferrándiz, F Ortiz Gordo, V Sáez Núñez
Comunicación y sociedad= Communication & Society 27 (4), 73-96, 2014
69*2014
El relato por otros medios:¿ un giro transmediático1?
R Rodríguez-Ferrándiz
Cuadernos de Información y Comunicación 19, 19-37, 2014
562014
Sobre la música popular
TW Adorno, R Rodríguez-Ferrándiz
La polémica sobre la cultura de masas en el periodo de entreguerras: una …, 2012
502012
Posverdad y fake news en comunicación política: breve genealogía
R Rodríguez-Ferrándiz
El Profesional de la Información, 2019
442019
La publicidad como industria cultural
R Rodríguez-Ferrándiz
Universidad Complutense de Madrid, 2008
412008
Sang fresca publicitària: True Blood i les transfusions de la ficció
RR Ferrándiz
Análisi, 65-80, 2012
392012
Máscaras de la mentira. El nuevo desorden de la posverdad
R Rodríguez Ferrándiz
Valencia: Pre-Textos, 2018
352018
Culture industries in a postindustrial age: Entertainment, leisure, creativity, design
R Rodríguez-Ferrándiz
Critical Studies in Media Communication 31 (4), 327-341, 2014
332014
Narraciones sin fronteras: transmedia storytelling en la ficción, la información, el documental y el activismo social y político
R Rodríguez-Ferrándiz, V Tur-Viñes
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2015
32*2015
Apocalypse Show. Intelectuales, televisión y fin de milenio
R Rodríguez Ferrándiz
Madrid, Biblioteca Nueva y Universidad de Alicante. ____ (2001b):“Media …, 2001
312001
Rock & Spot: rockicidad en España
R Rodríguez Ferrándiz, C Sánchez Olmos
Rock around Spain, 231-246, 2013
26*2013
Semiótica del anagrama: la hipótesis anagramática de Ferdinand de Saussure
R Rodríguez-Ferrándiz
Universidad de Alicante. Servicio de Publicaciones, 1998
26*1998
Metodologías comparatistas y literatura comparada
PA de Haro, NÁ Méndez, A Amaya
Dykinson, 2012
212012
CMD 11| Actas de las Jornadas Científicas Internacionales sobre Análisis del discurso en un entorno transmedia
J Segarra-Saavedra, T Hidalgo-Marí, R Rodríguez-Ferrándiz
Revista Mediterránea de Comunicación, 2018
20*2018
Photomediations: A reader
K Kuc, J Zylinska
Open Humanities Press, 2016
202016
Publicidad omnívora, publicidad caníbal: el intertexto polémico
R Rodríguez-Ferrándiz
Universidade da Beira Interior (Covilha, Portugal). LabCom, 2003
19*2003
The Tube on YouTube: TV Series, Media Strategies, and User Tactics in a Transmedia Environment
R Rodríguez-Ferrándiz, V Tur-Viñes, FJ Mora Contreras
University of Southern California. Annenberg Press, 2016
182016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20