Raúl Rodríguez-Ferrándiz
Raúl Rodríguez-Ferrándiz
Full Professor at University of Alicante (Spain)
Dirección de correo verificada de ua.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Frankenstein y el cirujano plástico: una guía multimedia de semiótica de la publicidad
R Rodríguez, K Mora
Publicacions Universitat d'Alacant, 2002
932002
Transmedialidad, Series de Ficción y Redes Sociales: El Caso de Pulseras Rojas en el Grupo Oficial de Facebook (Antena 3. España)
V Tur-Viñes, R Rodríguez-Ferrándiz
Cuadernos. info, 115-131, 2014
802014
El relato por otros medios:¿ un giro transmediático1?
R Rodríguez-Ferrándiz
Cuadernos de Información y Comunicación 19, 19-37, 2014
612014
De industrias culturales a industrias del ocio y creativas: los límites del «campo» cultural
R Rodríguez Ferrándiz
Revista Científica de Educomunicación, 2011
61*2011
Transmedia contents created around Spanish television series in 2013: typology, analysis, overview and trends
R Rodríguez-Ferrándiz, F Ortiz Gordo, V Sáez Núñez
Comunicación y sociedad= Communication & Society 27 (4), 73-96, 2014
58*2014
Sangre fresca publicitaria: True Blood y las transfusiones de la ficción
RR Ferrándiz
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 65-80, 2012
352012
La publicidad como industria cultural
R Rodríguez-Ferrándiz
Universidad Complutense de Madrid, 2008
352008
Apocalypse Show. Intelectuales, televisión y fin de milenio
R Rodríguez Ferrándiz
Madrid, Biblioteca Nueva y Universidad de Alicante. ____ (2001b):“Media …, 2001
29*2001
Narraciones sin fronteras: transmedia storytelling en la ficción, la información, el documental y el activismo social y político
R Rodríguez-Ferrándiz, V Tur-Viñes
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2015
28*2015
Culture industries in a postindustrial age: Entertainment, leisure, creativity, design
R Rodríguez-Ferrándiz
Critical Studies in Media Communication 31 (4), 327-341, 2014
232014
Semiótica del anagrama: la hipótesis anagramática de Ferdinand de Saussure
R Rodríguez-Ferrándiz
Universidad de Alicante. Servicio de Publicaciones, 1998
18*1998
Máscaras de la mentira: el nuevo desorden de la posverdad
R Rodríguez-Ferrándiz
172018
CMD 11| Actas de las Jornadas Científicas Internacionales sobre Análisis del discurso en un entorno transmedia
J Segarra-Saavedra, T Hidalgo-Marí, R Rodríguez-Ferrándiz
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication, 2018
17*2018
Narraciones transmedia y construcción de los asuntos públicos. Introducción
R Rodríguez-Ferrándiz
Cuadernos de Información y Comunicación 19, 9-16, 2014
172014
Rock & Spot: rockicidad en España
R Rodríguez Ferrándiz, C Sánchez Olmos
Rock around Spain, 231-246, 2013
16*2013
Metodologías comparatistas y literatura comparada
PA de Haro, NÁ Méndez, A Amaya
Dykinson, 2012
162012
Publicidad omnívora, publicidad caníbal: el intertexto polémico
R Rodríguez-Ferrándiz
Universidade da Beira Interior (Covilha, Portugal). LabCom, 2003
162003
Posverdad y fake news en comunicación política: breve genealogía
R Rodríguez-Ferrándiz
El Profesional de la Información, 2019
132019
La musa venal. Producción y consumo de la cultura industrial
R Rodríguez Ferrándiz
Murcia: Tres Fronteras, 2010
13*2010
The Tube on YouTube: TV Series, Media Strategies, and User Tactics in a Transmedia Environment
R Rodríguez-Ferrándiz, V Tur-Viñes, FJ Mora Contreras
University of Southern California. Annenberg Press, 2016
112016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20