Clara Muela
Clara Muela
Profesora de Publicidad URJC
Dirección de correo verificada de urjc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La publicidad en Internet: situación actual y tendencias en la comunicación con el consumidor
C Muela Molina
Zer-Revista de Estudios de Comunicación 13 (24), 2008
72*2008
La publicidad radiofónica en España: análisis creativo de sus mensajes
C Muela Molina
Ediciones Internacionales Universitarias, 2001
72*2001
La música, la voz, los efectos y el silencio en publicidad
T Guijarro, C Muela
CIE Dossat 2000, 2003
592003
Effectiveness of radio spokesperson's gender, vocal pitch and accent and the use of music in radio advertising
JD Martín-Santana, C Muela-Molina, E Reinares-Lara, ...
BRQ Business Research Quarterly 18 (3), 143-160, 2015
342015
La representación de la realidad en la cuña publicitaria
C Muela Molina
Comunicación y Sociedad, 2008
26*2008
Advertising self-regulation. A comparative analysis between the United Kingdom and Spain
C Muela Molina, S Perelló Oliver
Comunicación y Sociedad 27 (3), 1-18, 2014
23*2014
The effects of accent, differentiation, and stigmatization on spokesperson credibility in radio advertising
E Reinares-Lara, JD Martín-Santana, C Muela-Molina
Journal of Global Marketing 29 (1), 15-28, 2016
222016
Music in radio advertising: Effects on radio spokesperson credibility and advertising effectiveness
JD Martín-Santana, E Reinares-Lara, C Muela-Molina
Psychology of Music 43 (6), 763-778, 2015
152015
La publicidad desleal en la radio española: un análisis empírico
C Muela Molina, S Perelló Oliver
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y …, 2011
152011
Publicidad ilícita, productos saludables y autorregulación
S Perelló Oliver, C Muela Molina, J Hormigos Ruiz
Cuadernos. info, 51-67, 2016
142016
Misleading advertising: a study of radio spots in Spain
C Muela Molina, S Perelló Oliver
Convergencia 20 (62), 13-43, 2013
132013
La publicidad con pretendida finalidad sanitaria en la radio española. Un análisis empírico por tipo de emisora
C MUELA MOLINA, S PERELLÓ OLIVER
Comunicación y Sociedad 24 (2), 371-410, 2011
12*2011
La representación de los géneros informativos en la publicidad radiofónica
C Muela Molina
Sphera Pública, 167-178, 2010
122010
PUBLICIDAD SOCIAL PARA LA INTEGRACIÓN DE LOS INMIGRANTES: CREATIVIDAD Y EFICACIA.
C Muela Molina
Razón y Palabra 13 (2), 2008
12*2008
El surrealismo en la cuña radiofónica. La dimensión de lo absurdo al servicio de la comunicación comercial
C Muela Molina
Espéculo: Revista de estudios literarios, 83, 2007
122007
El Sistema de Autorregulación Publicitaria en España desde la perspectiva de la protección del consumidor
SP Oliver, CM Molina
Revista Prisma Social, 24-45, 2016
11*2016
An Analysis of Health-Related Advertising in Spanish Radio
S Perelló Oliver, C Muela Molina
Cuadernos de información, 67-76, 2011
10*2011
Advertising self-regulation (ASR) in Spain. An analysis of complaints and resolutions
S Perelló-Oliver, C Muela-Molina
Journal of Marketing Communications 25 (5), 553-569, 2019
92019
The Radio Advertising in Spain and the Socio-Demographic Profile of his Audience
S Perelló Oliver, C Muela Molina
Palabra Clave 15 (2), 224-251, 2012
9*2012
La representación de la ficción en la cuña publicitaria. Personajes, contextos y otros elementos narrativos
C Muela Molina
Área Abierta 31, 3, 2012
9*2012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20