Clara Muela
Clara Muela
Profesora de Publicidad URJC
Dirección de correo verificada de urjc.es
TítuloCitado porAño
La publicidad en Internet: situación actual y tendencias en la comunicación con el consumidor
C Muela Molina
Zer-Revista de Estudios de Comunicación 13 (24), 2008
71*2008
La publicidad radiofónica en España: análisis creativo de sus mensajes
C Muela Molina
Ediciones Internacionales Universitarias, 2001
68*2001
La música, la voz, los efectos y el silencio en publicidad
T Guijarro, C Muela
CIE Dossat 2000, 2003
502003
Effectiveness of radio spokesperson's gender, vocal pitch and accent and the use of music in radio advertising
JD Martín-Santana, C Muela-Molina, E Reinares-Lara, ...
BRQ Business Research Quarterly 18 (3), 143-160, 2015
262015
La representación de la realidad en la cuña publicitaria
C Muela Molina
Comunicación y Sociedad, 2008
252008
Advertising self-regulation. A comparative analysis between the United Kingdom and Spain
C Muela Molina, S Perelló Oliver
Comunicación y Sociedad 27 (3), 1-18, 2014
202014
La publicidad desleal en la radio española: un análisis empírico
C Muela Molina, S Perelló Oliver
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y …, 2011
172011
Misleading advertising: a study of radio spots in Spain
C Muela Molina, S Perelló Oliver
Convergencia 20 (62), 13-43, 2013
162013
The effects of accent, differentiation, and stigmatization on spokesperson credibility in radio advertising
E Reinares-Lara, JD Martín-Santana, C Muela-Molina
Journal of Global Marketing 29 (1), 15-28, 2016
152016
Music in radio advertising: Effects on radio spokesperson credibility and advertising effectiveness
JD Martín-Santana, E Reinares-Lara, C Muela-Molina
Psychology of Music 43 (6), 763-778, 2015
142015
La publicidad con pretendida finalidad sanitaria en la radio española. Un análisis empírico por tipo de emisora
C MUELA MOLINA, S PERELLÓ OLIVER
Comunicación y Sociedad 24 (2), 371-410, 2011
132011
La representación de los géneros informativos en la publicidad radiofónica
C Muela Molina
Sphera Pública, 167-178, 2010
132010
Publicidad ilícita, productos saludables y autorregulación
S Perelló Oliver, C Muela Molina, J Hormigos Ruiz
Cuadernos. info, 51-67, 2016
112016
Análisis de contenido de la publicidad radiofónica en España
S Perelló Oliver, C Muela Molina
methaodos. revista de ciencias sociales 1 (1), 33-52, 2013
112013
PUBLICIDAD SOCIAL PARA LA INTEGRACIÓN DE LOS INMIGRANTES: CREATIVIDAD Y EFICACIA.
C Muela Molina
Razón y Palabra 13 (2), 2008
11*2008
El surrealismo en la cuña radiofónica. La dimensión de lo absurdo al servicio de la comunicación comercial
C Muela Molina
Espéculo: Revista de estudios literarios, 83, 2007
112007
The Radio Advertising in Spain and the Socio-Demographic Profile of his Audience
S Perelló Oliver, C Muela Molina
Palabra Clave 15 (2), 224-251, 2012
10*2012
El Sistema de Autorregulación Publicitaria en España desde la perspectiva de la protección del consumidor
SP Oliver, CM Molina
Revista Prisma Social, 24-45, 2016
92016
La representación del cuerpo en la publicidad gráfica: funciones comunicativas y tipología
C Muela Molina
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad …, 2008
9*2008
La representación de la ficción en la cuña publicitaria. Personajes, contextos y otros elementos narrativos
C Muela Molina
Área Abierta 31, 3, 2012
8*2012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20