Seguir
Pablo Matus
Título
Citado por
Citado por
Año
Storytelling. Cómo crear y contar buenas historias
P Matus
Maletín Editores. ISBN 978-956-09473-0-7, 2019
22*2019
Discursive representation: Semiotics, theory, and method
P Matus
Semiotica 2018 (225), 103-127, 2018
202018
Influencia de la cultura nacional en la gestión de comunicación para la sostenibilidad
AM Durán, M Vega, P Matus, JA Orozco-Toro, C Avila
Cuadernos.info, 184-210, 2020
82020
Comunicación y sostenibilidad en Chile: desde la filantropía hasta la relación con las comunidades
P Matus
Tejiendo sustentabilidad desde la comunicación en América Latina, 131-150, 2018
6*2018
La apuesta de Coca-Cola Life como marca icono: Una mirada desde el branding cultural
P Sanz-Marcos, P Matus, E Vergara
Zer - Revista de Estudios de Comunicación 25 (48), 85-103, 2020
52020
Comunicación gubernamental en acción: Narrativas presidenciales y mitos de gobierno
C Avila, P Matus
OBRA DIGITAL-REVISTA DE COMUNICACION, 139-142, 2016
42016
La distopía de las propagandas industrial y ambientalista
P Matus
Cuadernos de Información, 115-128, 2011
42011
Buscando la adhesión de stakeholders: la responsabilidad y la eficacia como valores en las cartas de los CEO en las memorias de RSE en Chile
P Matus
Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación 17 (33), 29-49, 2018
32018
Representaciones e imaginario del medio ambiente en la publicidad de empresas en Chile: Una aproximación desde avisos en diarios (Tesis PhD)
P Matus
Pontificia Universidad Católica de Chile, 2016
32016
Isotopies of Chilean political discourse: TV ads from the 2013 presidential election
P Matus
Cuadernos.info, 187-199, 2015
3*2015
Representaciones de la juventud en la publicidad de la educación superior chilena
P Matus
1ª Conferencia Regional Internacional de la Association for Education in …, 2015
22015
Representaciones discursivas e imaginario de la salud mental en la prensa chilena (2018-2019)
P Matus
Universum 38 (1), 303-323, 2023
1*2023
Quantitative Analysis of the Convergence Between Public Relations and Sustainability. Application in Ecuadorian, Colombian and Chilean Businesses
AM Durán, M Vega, C Avila, P Matus, JA Orozco-Toro
Public Relations Inquiry 11 (2), 241-256, 2022
12022
La imagen obscena como dimensión escatológica en la publicidad de marcas de lujo
E Vergara, P Matus, C Edwards
Questiones Publicitarias 5 (29), 27-36, 2022
12022
Discursive representations of Chilean universities and their future students in advertising
P Matus, F Poggi
International Journal of Marketing Semiotics, 26-51, 2018
12018
Primarias Presidenciales 2021: Análisis de contenido de la franja electoral
P Matus
1
Representing Change and Continuity. A Visual Analysis of Political Television Advertising for the Constitutional Plebiscite of 2020 in Chile
P Matus, C Echeverría
Visual Politics in the Global South. Political Campaigning and Communication …, 2023
2023
Publicidad y campañas sociales: Una aproximación desde organizaciones de beneficencia en Chile
E Vergara, P Matus, C Edwards, C Barros
Comunicación 20 (2), 5-25, 2022
2022
Marco de desconfianza mediática: Una propuesta para entender el descrédito de los medios de comunicación
C Ramírez Friderichsen, P Matus
Chasqui, 247-262, 2022
2022
Cómo decir la verdad. Estrategias discursivas para una mejor comunicación de la ciencia
P Matus
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20