Seguir
Irene M Pérez-Méndez
Irene M Pérez-Méndez
Dirección de correo verificada de uniovi.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Entre el diletantismo y la autoafirmación: de la aficionada a la mujer moderna
IMP Méndez
Anales de Historia del Arte 28, 263, 2018
32018
Miradas desde el umbral: el voyeurismo en la obra de Edward Hopper y Alfred Hitchcock
IMP Méndez
ASRI: Arte y sociedad. Revista de investigación, 1, 2017
32017
I’m just drawn that way. Cuerpos malvados
IMP Méndez
X Congreso virtual sobre Historia de las Mujeres, 695-713, 2018
12018
La mística de la fatalidad: brujas, estrellas y demás malvadas. Construcción y desarrollo del mito de la Femme Fatale en el cine
IM Pérez Méndez
12018
España hecha mujer. Música e identidades en Ojos verdes (1996) de Basilio Martín Patino
IMP Méndez
DOC On-line: Revista Digital de Cinema Documentário, 67-83, 2023
2023
" The Love Witch"(2016): Iconografía (s) para una nueva heroína del horror
IMP Méndez
Géneros y subjetividades en las prácticas artísticas contemporáneas, 84-99, 2020
2020
In between dilettantism and self-assertion: amateur to New Woman
IM Perez Mendez
ANALES DE HISTORIA DEL ARTE 28, 263-279, 2018
2018
La mística de la fatalidad: brujas, estrellas y demás malvadas. Construcción y desarrollo del mito de la Femme Fatale en el cine
IMP Méndez
Investigación joven con perspectiva de género III, 290-304, 2018
2018
La moderna Galatea: Evolución de la imagen femenina en la pintura española finisecular.
IMP Méndez
IX Congreso Virtual sobre Historia de las Mujeres (15 al 31 de octubre de …, 2017
2017
¿ Y después del cuplé? Disidencias de género en la cinematografía española: Sara Montiel y Juan Antonio Bardem
IM Pérez Méndez
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, 44-60, 0
HOPPER Y ALFRED HITCHCOCK
IMP Méndez
IX CONGRESO VIRTUAL SOBRE HISTORIA DE LAS MUJERES.
IMP Méndez
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–12