Seguir
Carmen BERMEJO
Carmen BERMEJO
Dirección de correo verificada de urjc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La comunicación online en los think tanks de Europa occidental
MC Bermejo Siller
Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016
32016
La utilización del cuerpo femenino como herramienta publicitaria para generar impacto
CB Siller
Revista de marketing y publicidad, 41-68, 2023
22023
La influencia de los sesgos cognitivos en Instagram: el caso de Freshly Cosmetics
MCB Siller
Miguel Hernández Communication Journal, 261-294, 2023
12023
Dinámicas del marketing digital: Estrategias del sector automovilístico
CB Siller
VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review/Revista Internacional de …, 2022
12022
Relaciones Públicas en Instituciones de Educación Superior (IES): Estudio comparativo entre Portugal, Brasil y España
CB Siller, FO Borges, SA Tuzzo, IG Santos
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 11 (22 …, 2024
2024
¿ Street o ambient marketing? Netflix como ejemplificador de ambos conceptos
CB Siller
European Public & Social Innovation Review 9, 1-20, 2024
2024
Metacomunicación de las Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas en Portugal
FO Borges, CB Siller, SA Tuzzo
Fronteira: Journal of Social, Technological and Environmental Science 13 (1 …, 2024
2024
Taller formativo sobre Mapeo de Audiencias
C Bermejo Siller
VI Jornadas Nebrija de Transversalidad en la Docencia 6, 2024
2024
Jugando a aprender arte: Proyecto ArtCraft
C Bermejo Siller
Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento 1, 656, 2024
2024
El precio como factor diferencial en los mensajes publicitarios online: el caso Gimaguas
C Bermejo Siller
Revista de Marketing Aplicado 27 (2), 58-74, 2023
2023
Agencias y consultoras de comunicación y relaciones públicas portuguesas: estudio de las deficiencias y faltade profesionalización
MCB Siller, FO Borges, SA Tuzzo
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación …, 2023
2023
Comparativa entre las redes sociales TikTok e Instagram como soportes publicitarios
MCB Siller
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación …, 2023
2023
Análisis de las portadas de la revista" Vogue": desde 1892 a 2022
MCB Siller
Los retos de la empresa, el derecho y la comunicación en el mundo actual …, 2022
2022
Análisis comparativo entre los eventos de campaña del PSOE y Más Madrid en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid de 2019 y de 2021: adaptación comunicativa a la …
MCB Siller
Comunicación especializada en tiempos de incertidumbre, 165-182, 2022
2022
La culpa y la culpabilidad como recursos de marketing: estudio de los sectores de la alimentación, textil y seguridad
MCB Siller, JRS Guede
Comunicación especializada en tiempos de incertidumbre, 61-84, 2022
2022
Viabilidad para la apertura de una escuela de idiomas en baleares: Importancia del uso de las NN. TT
MCB Siller
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas, 638-662, 2021
2021
El papel de los agentes futbolísticos en las redes sociales
MCB Siller
Las redes de la comunicación: estudios multidisciplinares actuales, 701-721, 2021
2021
Los activos intangibles: origen de la desigualdad reputacional empresarial
MCB Siller
Discursos, mujeres y artes:¿ construyendo o derribando fronteras?, 868-885, 2021
2021
Estudio sobre igualdad de género en la universidad: mujeres referentes y pioneras en distintos grados
MCF Laso, AA Ampuero, MLF Fernández, MP Rey, MCB Siller, ...
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la …, 2020
2020
II CONGRESO IBEROAMERICANO AJICEDE VALENCIA, 28-29 NOVIEMBRE 2019
MDENSY SU
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20