Adela Franzé Mudanó
Adela Franzé Mudanó
Profª. Titular. Dto. Antropología Social y Psicología Social. Universidad Complutense de Madrid
Dirección de correo verificada de cps.ucm.es - Página principal
TítuloCitado porAño
La escuela y los inmigrantes
M Siguán, C Ruiz, A Franze, M Vilagut, A Aneas
Paidós, 1998
3011998
"Lo que sabía no valía": escuela, diversidad e inmigración
A Franzé
Consejo Económico y Social, Comunidad de Madrid, 2002
175*2002
Inmigración y adolescencia. Los retos de la interculturalidad
M Siguan, C Ruiz Alonso, A Franzé, Colaboradoras
952003
Diversidad cultural en la escuela. Algunas contribuciones antropológicas
A Franzé Mudano
Revista de educación, 2008
772008
Intervención social con población inmigrante: esos" otros" culturales
CG Gil, AF Mudanó
Psychosocial Intervention 8 (2), 163-176, 1999
401999
Lengua y cultura de origen: niños marroquíes en la escuela española
A Franzé Mudano, L Mijares Molina
TEIM. Madrid: Ediciones de Oriente y del Mediterráneo, 1999
391999
Cultura/culturas en la escuela: la interculturalidad en la práctica
AF Mudanó
Ofrim suplementos, 43-62, 1998
391998
Etnografías de la infancia y de la adolescencia
MI Jociles, A Franzé, D Poveda
Los Libros de la Catarata, 2011
372011
Apuntes metodológicos sobre la conversación en el trabajo etnográfico
MJ Devillard Desroches, A Franzë Mudanó, Á Pazos
Política y sociedad 49 (2), 353-369, 2012
362012
¿ Es la escuela el problema?: Perspectivas socio-antropológicas de etnografía y educación
MI Jociles, AF Mudanó
Trotta, 2008
302008
Intervención social con población inmigrante: peculiaridades y dilemas.
AF Mudanó, LC López, CG Gil
Migraciones. Publicación del Instituto Universitario de Estudios sobre …, 1999
301999
La diversidad cultural en la educación secundaria en Madrid: experiencias y prácticas institucionales con alumnado inmigrante latinoamericano
D Poveda, MI Jociles, A Franzé
Papeles de trabajo sobre cultura, educación y desarrollo humano, 2009
262009
Immigrant Students and the Ecology of Externalization in a Secondary School in S pain
D Poveda, MI Jociles, A Franze
Anthropology & Education Quarterly 45 (2), 185-202, 2014
252014
Perspectivas antropológicas y etnográficas de las políticas públicas
A Franzé Mudanó
Revista de Antropología Social, 9-23, 2013
202013
Escuela e inmigración: respuestas educativas ante la diversidad
A Franzé Mudanó
Revista de Estudios de Juventud 49, 67-73, 2000
202000
La diversidad cultural como problema: representaciones y prácticas escolares con adolescentes de origen latinoamericano (Madrid)
MI Jociles, AM Franzé, D Poveda Bicknell
Alteridades 22 (43), 63-78, 2012
182012
Discurso experto, educación intercultural y patrimoniolización de la<< cultura de origen
AF Mudanó
¿ Es la escuela el problema?: Perspectivas socio-antropológicas de …, 2008
182008
Antropología, educación y escuela. Presentación
A Franzé
Revista de antropología social 16, 7-20, 2007
172007
La población infantil marroquí en la escuela española
A Franzé
Atlas de la inmigración magrebí en España. Madrid: UAM–INSERSO, 1996
171996
" Donde nunca hemos llegado" Alumnado de origen latinoamericano: entre la escuela y el mundo laboral
AF Mudanó, MFM Rosero, AC Sánchez
Familias, niños, niñas y jóvenes migrantes: rompiendo estereotipos, 123-137, 2010
162010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20