Segueix
Alan Salvadó Romero
Alan Salvadó Romero
Professor of Cinema, Universitat Pompeu Fabra
Correu electrònic verificat a upf.edu
Títol
Citada per
Citada per
Any
Motivos visuales del cine
J Balló, A Bergala, A Salvadó, A Elduque
742016
El género del documental interactivo como experiencia artística-creativa de empoderamiento juvenil: el caso del Webdoc HEBE
A Salvadó-Romero, M Jiménez-Morales, C Sourdis
Pedagogía Social: revista interuniversitaria. 2017;(30): 95-110., 2017
15*2017
Estètica del paisatge cinematogràfic: el découpage i la imatge en moviment com a formes de representació paisatgística
A Salvadó
Universitat Pompeu Fabra, 2013
92013
La pantalla que todo lo ve: el motivo visual de la sala de control en la ficción contemporánea
A Salvadó, M Oliva, I Pintor
L'Atalante. Revista de estudios cinematográficos, 167-181, 2020
72020
De Lincoln a Putin: el motivo visual del líder político caminando en los media españoles
A Salvadó, AA Fernández, B Tedesco
Comunicación y diversidad.Selección de comunicaciones del VII Congreso …, 2020
6*2020
El motivo del bodegón policial
J Balló, A Salvadó, E Cairol
Boletín de arte, 59-70, 2020
62020
El poder en escena. Motivos visuales en la esfera pública
A Salvadó, J Balló
Galaxia Gutenberg, 2023
52023
An Archeology of the Metaverse: Virtual Worlds and Optical Devices
À Quinta-Morraja, A Salvadó-Romero, D Pérez-Pamies
Baltic Screen Media Review 10 (2), 203-212, 2022
5*2022
i Soler, R.(2008)
P Miret, A Salvadó, P Serracant
Enquesta a la Joventut de Catalunya 2007. Una anàlisi de les transicions …, 0
5
Joker and Gotham City: Identity correspondence. The political value in the evocation of New York City in the 1970s and the imaginary of the new Hollywood thriller
AA Fernández-Moreno, A Salvadó-Romero
Breaking Down Joker, 24-35, 2021
32021
Youth empowerment through the creation of i-docs: Educational and social impacts
M Jiménez-Morales, M Lopera-Mármol, A Salvadó Romero
Catalan journal of communication & cultural studies 12 (2), 211-224, 2020
32020
Històries que deixen empremta (digital): el webdoc HEBE com a metodologia/eina de recerca sobre l'apoderament
M Jiménez-Morales, A Salvadó Romero
Col· legi d'Educadores i Educadors Socials de Catalunya (CEESC), 2018
32018
Belén Macías: madres en búsqueda de una identidad
MJ Morales, A Salvadó
Miradas de mujer: cineastas españolas para el siglo XXI (del 2000 al 2015 …, 2017
32017
Empoderamiento imaginado: la capacitación a través del relato fílmico y la expresión de las imágenes
MJ Morales, A Salvadó, C Sourdis
Pedagogía social, juventud y transformaciones sociales: Congreso …, 2016
32016
El callejón
A Salvadó
Motivos visuales del cine, 83 - 87, 2016
22016
Recorrido por algunas de las geografías emocionales del cine contemporáneo
A Salvadó
Teoría y paisaje II: Paisaje y emoción. El resurgir de las geografías …, 2015
22015
Reimagining Silent Film and New Media. Super Mario, Buster Keaton and the Gameplaygag Project
M Garin, A Salvadó
The Archives. Post-Cinema and Video Game between Memory and the Image of the …, 2014
22014
From the handshake to the kiss: Visual motifs of affect in representations of politics in the Spanish Press
A Salvadó, M Oliva, B Tedesco-Barlocco
Communication & Society, 247-261, 2021
12021
¿Made for Sitges? La recepción del thriller surcoreano en España a través del estudio de caso del Festival de Sitges
V Kovacsics, AS Romero
L'Atalante. Revista de estudios cinematográficos, 85-100, 2020
12020
The screen that sees all: The Visual Motif of the Control Room in Contemporary Fiction
A Salvado, M Oliva, I Pintor
L'Atalante. Revista de estudios cinematográficos, 167-181, 2020
12020
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20