Motivos visuales del cine J Balló, A Bergala, A Salvadó, A Elduque | 74 | 2016 |
El género del documental interactivo como experiencia artística-creativa de empoderamiento juvenil: el caso del Webdoc HEBE A Salvadó-Romero, M Jiménez-Morales, C Sourdis Pedagogía Social: revista interuniversitaria. 2017;(30): 95-110., 2017 | 15* | 2017 |
Estètica del paisatge cinematogràfic: el découpage i la imatge en moviment com a formes de representació paisatgística A Salvadó Universitat Pompeu Fabra, 2013 | 9 | 2013 |
La pantalla que todo lo ve: el motivo visual de la sala de control en la ficción contemporánea A Salvadó, M Oliva, I Pintor L'Atalante. Revista de estudios cinematográficos, 167-181, 2020 | 7 | 2020 |
De Lincoln a Putin: el motivo visual del líder político caminando en los media españoles A Salvadó, AA Fernández, B Tedesco Comunicación y diversidad.Selección de comunicaciones del VII Congreso …, 2020 | 6* | 2020 |
El motivo del bodegón policial J Balló, A Salvadó, E Cairol Boletín de arte, 59-70, 2020 | 6 | 2020 |
El poder en escena. Motivos visuales en la esfera pública A Salvadó, J Balló Galaxia Gutenberg, 2023 | 5 | 2023 |
An Archeology of the Metaverse: Virtual Worlds and Optical Devices À Quinta-Morraja, A Salvadó-Romero, D Pérez-Pamies Baltic Screen Media Review 10 (2), 203-212, 2022 | 5* | 2022 |
i Soler, R.(2008) P Miret, A Salvadó, P Serracant Enquesta a la Joventut de Catalunya 2007. Una anàlisi de les transicions …, 0 | 5 | |
Joker and Gotham City: Identity correspondence. The political value in the evocation of New York City in the 1970s and the imaginary of the new Hollywood thriller AA Fernández-Moreno, A Salvadó-Romero Breaking Down Joker, 24-35, 2021 | 3 | 2021 |
Youth empowerment through the creation of i-docs: Educational and social impacts M Jiménez-Morales, M Lopera-Mármol, A Salvadó Romero Catalan journal of communication & cultural studies 12 (2), 211-224, 2020 | 3 | 2020 |
Històries que deixen empremta (digital): el webdoc HEBE com a metodologia/eina de recerca sobre l'apoderament M Jiménez-Morales, A Salvadó Romero Col· legi d'Educadores i Educadors Socials de Catalunya (CEESC), 2018 | 3 | 2018 |
Belén Macías: madres en búsqueda de una identidad MJ Morales, A Salvadó Miradas de mujer: cineastas españolas para el siglo XXI (del 2000 al 2015 …, 2017 | 3 | 2017 |
Empoderamiento imaginado: la capacitación a través del relato fílmico y la expresión de las imágenes MJ Morales, A Salvadó, C Sourdis Pedagogía social, juventud y transformaciones sociales: Congreso …, 2016 | 3 | 2016 |
El callejón A Salvadó Motivos visuales del cine, 83 - 87, 2016 | 2 | 2016 |
Recorrido por algunas de las geografías emocionales del cine contemporáneo A Salvadó Teoría y paisaje II: Paisaje y emoción. El resurgir de las geografías …, 2015 | 2 | 2015 |
Reimagining Silent Film and New Media. Super Mario, Buster Keaton and the Gameplaygag Project M Garin, A Salvadó The Archives. Post-Cinema and Video Game between Memory and the Image of the …, 2014 | 2 | 2014 |
From the handshake to the kiss: Visual motifs of affect in representations of politics in the Spanish Press A Salvadó, M Oliva, B Tedesco-Barlocco Communication & Society, 247-261, 2021 | 1 | 2021 |
¿Made for Sitges? La recepción del thriller surcoreano en España a través del estudio de caso del Festival de Sitges V Kovacsics, AS Romero L'Atalante. Revista de estudios cinematográficos, 85-100, 2020 | 1 | 2020 |
The screen that sees all: The Visual Motif of the Control Room in Contemporary Fiction A Salvado, M Oliva, I Pintor L'Atalante. Revista de estudios cinematográficos, 167-181, 2020 | 1 | 2020 |