saco, M.
saco, M.
profesora de marketing, universidad CEU San Pablo
Dirección de correo verificada de ceu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Principios de marketing
ÁE Talaya
Esic Editorial, 2008
7962008
Principios de marketing
Á Esteban Talaya
Esic, Madrid, 1997
1031997
Planificación estratégica de las ferias comerciales
M de Fátima, RLM Sánchez, E Marina, S Vázquez
Dykinson, 2006
252006
Notoriedad de marca y medios de comunicación
PA Abejón, MS Vázquez, CO Pascual, EMR Lara
Esic market, 91-116, 2006
242006
La presencia de estereotipos en los medios de comunicación: análisis de la prensa digital española
R Mateos, N Gimeno, M Martínez, D Quintana, L López, M Mielgo, P Saa, ...
Conserjería de empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, Madrid, 2007
202007
Principios de marketing
J García, MJ Narros, C Olarte, E Reinares, M Saco
España: ESIC, 2008
122008
Imagen Institucional: Elementos y enfoques de medición
CO Pascual, EMR Lara, MS Vázquez, ÁE Talaya
Revista europea de dirección y economía de la empresa 6 (1), 153-160, 1997
121997
Principios de marketing
E Reinares, M Saco
ESIC, Madrid, 1997
111997
Estudio comparativo de los supermercados online españoles. Análisis de contenido de los sitios web
M Martínez-Martínez, M Saco-Vázquez, R FERNÁNDEZRODRÍGUEZ
ESIC Market 131, 121-145, 2008
102008
Application of geographical information systems for the optimal location of a commercial network
V Rodríguez, C Olarte-Pascual, M Saco
European Journal of Management and Business Economics, 2017
82017
El posicionamiento de la mujer en la prensa digital española
A Mielgo, P Saá, M Saco
Estableciendo puentes en una economía global 2, 2008
52008
Estudio comparativo de los supermercados online españoles
M Martínez, M Saco, R Fernández
Análisis de contenido de los sitios web,[versión electrónica] EsicMarket 131 …, 2008
52008
Brand Notoriety and the Communication Media
P Alameda, CO PASCUAL, E Reinares, M Saco
Esic Market, 357-382, 2006
52006
¿ Qué distancia recorre el consumidor para comprar un coche?
VR Rodríguez, CO Pascual, MS Vázquez
Harvard Deusto Business Research 4 (2), 96-112, 2015
32015
Revisión del papel de la comunicación en la gestión del marketing social: el caso de las ONGS
C OLARTE PASCUAL, E REINARES LARA, M SACO VÁZQUEZ
Esic Market, 44-63, 2003
32003
Analysis of the behaviour of the clients assisted and sales variables in the different phases of the product life cycle
A Galiano, V Rodríguez, M Saco
European Journal of Management and Business Economics, 2018
22018
Metodología y análisis de la imagen como factor de marketing en las entidades públicas e instituciones no lucrativas: el caso de la Unión Europea
M Saco Vázquez
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2002
22002
Aplicación de geomarketing en la optimización de una red de puntos de venta
V Rodríguez, C Olarte-Pascual, M Saco
DOCFRADIS Working Papers, 2016
12016
Application of information and communication technologies for the optimization of a net of concessionaires in Andalusia
V Rodríguez Rodríguez, M Saco Vázquez, C Olarte Pascual
ARETHUSE, Scientific journal of Economics and Business Management. Esculapio …, 2015
12015
Learning from the sales conversion rate throughout its product life cycle analysis: A case of study for the Spanish automotive sector
M Saco, A Galiano, V Rodríguez
Technická univerzita v Liberci, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20