Ángeles Martínez-García
Ángeles Martínez-García
Profesora de la Universidad de Sevilla
Dirección de correo verificada de us.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Personal style bloggers: the most popular visual composition principles and themes on Instagram
Á Ramos-Serrano, Marina: Martínez-García
Observatorio (OBS*) Journal 10 (2), 89-109, 2016
24*2016
Laberintos narrativos. Estudio sobre el espacio cinematográfico
Á Martínez-García
172012
Redes sociales, contenidos publicitarios y dispositivos móviles: análisis de una relación de conveniencia
Á Martínez-García
Icono 14, 162-173, 2009
17*2009
La estrategia 360 grados como futuro posible para la creación de contenidos. El caso de Jelly Jamm
Á Martínez-García
Comunicación, 176-186, 2012
162012
La educación en móvil [idad]
A Gómez-Aguilar, Á Martínez-García
Comunicar 16 (31), 2008
8*2008
Televisión y representación mediática. Problemas contractuales con el espectador
Á Martínez-García
Comunicar 13 (25), 2005
52005
Mito y deporte: la reinvención del héroe
A Martínez-García
Deporte, comunicación y cultura, 152-168, 2012
4*2012
La televisión móvil: el estado de la cuestión
J Menor Sendra, M Aguilera Moyano, E Borges, Á Martínez-García, ...
Icono 14, 15, 2010
3*2010
Tendencias del espacio-tiempo narrativo contemporáneo. Un ejemplo paradigmático: Si una noche de invierno un viajero, de Italo Calvino
A Martínez-Garcia
Cauce: Revista de filología y su didáctica, 343-358, 2009
2*2009
Claves de la pervivencia del mito en los medios de comunicación
Á Martínez-García, A Gómez-Aguilar
IC: Revista Científica de Información y Comunicación 4, 128-141, 2007
2*2007
La realidad virtual a través de la teoría de los mundos posibles
Á Martínez-García
Arte y nuevas tecnologías: X Congreso de la Asociación Española de Semiótica …, 2004
22004
El minotauro escondido en la trilogía de JA Bayona
Á Martínez-García
Arte, Individuo y Sociedad 29 (3), 555, 2017
12017
Videojuego e historia: el resurgir del héroe
Á Martínez-García, A Gómez-Aguilar
Videojuegos y sociedad digital: nuevas realidades de estudio para la …, 2015
12015
Nuevos espacios para la promoción del sector audiovisual: Andalucía y su proyección en internet
MM Ramírez Alvarado, Á Martínez-García
Breaking the Media Value Chain: VII International Conference on …, 2013
12013
Redes sociales y dispositivos móviles: oportunidades y amenazas de la conexión permanente
A Gómez-Aguilar, Á Martínez-García
Congreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas …, 2010
12010
El nuevo espacio interactivo. Confluencias entre la literatura y el multimedia
Á Martínez-García
Siranda. Revista de Estudios Culturales, Teoría de los Medios e Innovación …, 2009
12009
Controversias acerca del cine y el intercambio cultural
Á Martínez-García
Comunicación, 253-263, 2005
12005
The Handmaid’s Tale (2017) or Hulu’s Major investment in Great Storytelling
Á Martínez-García
Handbook of Research on Transmedia Storytelling, Audience Engagement, and …, 2020
2020
In the Center of the Labyrinth: Man against the Minotaur
Á Martínez-García
Men On Screen Revisions Of Masculinity In Spanish Cinema (1939-2019), 203 – 211, 2020
2020
El personaje frente a sí mismo. Dudas existenciales, llantos y risas en el género dramático audiovisual.
MM Martínez-García, Ángeles y Ramírez Alvarado
Géneros narrativos audiovisuales en publicidad, 227 – 238, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20