Segueix
Sandra Vilajoana Alejandre
Sandra Vilajoana Alejandre
Lecturer, Blanquerna School of Communication and International Relations, Ramon Llull University
Correu electrònic verificat a blanquerna.url.edu
Títol
Citada per
Citada per
Any
¿ Cómo diseñar una campaña de publicidad?
S Vilajoana Alejandre
Editorial UOC, 2015
1282015
¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?
S Vilajoana Alejandre
Editorial UOC, 2016
69*2016
Las leyes de la publicidad: límites jurídicos de la actividad publicitaria
S Vilajoana Alejandre
Editorial UOC, 2011
642011
Retos de la autorregulación publicitaria ante los riesgos jurídicos y éticos del marketing de influencers
S Vilajoana Alejandre, JA Rom Rodríguez, G Miotto
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2019
342019
Gender equality: a tool for legitimacy in the fast fashion industry
G Miotto, S Vilajoana-Alejandre
Harvard Deusto Business Research 8 (2), 134-147, 2019
252019
Sistema de autorregulación publicitaria: del compromiso ético al control efectivo de la publicidad en España
S Vilajoana Alejandre, J Rom Rodríguez
El profesional de la información 26 (2), 192-200, 2017
232017
¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad?
S Vilajoana Alejandre, J Cuerva de Cañas
Editorial UOC, 2015
8*2015
Nuevas narrativas publicitarias televisivas: la interactividad y la métrica en el HbbTV
JF Fondevila-Gascón, M Polo López, S Vilajoana Alejandre, G Miotto
Comunicació. Revista de recerca i d'anàlisi, vol. 37, núm. 2, 2020, 2020
72020
¿ Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad
M Jiménez Morales, Z Gonzales Romo, S Vilajoana Alejandre, ...
Editorial UOC. Obtenido de www. editorialuoc. com: https://books. google …, 2016
72016
Las leyes de la publicidad
SV Alejandre
Límites jurídicos de la actividad publicitaria, 96-105, 2011
52011
Límites jurídicos de la publicidad en España. Marco normativo, análisis jurisprudencial y gestión profesional
S Vilajoana Alejandre
Universitat Ramon Llull, 2016
42016
¿ Como diseñar una camapaña de publicidad
S Vilajoana Alejandre, M Jimenez Morales
S. Vilajoana Alejandre,¿ Como diseñar una campaña de publicidad, 2014
42014
El dret de la publicitat
S Vilajoana Alejandre
Editorial UOC, 2009
3*2009
El fenómeno blog en España: análisis sectorial de hipertextualidad, multimedia e interactividad
JF Fondevila-Gascón, E Vidal Portés, S Vilajoana Alejandre, ...
Anàlisi. Quaderns de comunicació i cultura, núm. extraordinari 2022, 2022
22022
Producción y circulación de contenidos para la publicidad: las oportunidades del HbbTV
JAR Rodríguez, JFF i Gascón, SV Alejandre, E Santana
Comunicación y diversidad. Selección de comunicaciones del VII Congreso …, 2020
22020
Are the spin doctors a figure of priority interest for public relations?
S Vilajoana-Alejandre, T Aira
IROCAMM - International Review Of Communication And Marketing Mix 2 (1), 50-60, 2019
22019
Advertising self-regulation challenges in the light of legal and ethical risks of influencer marketing
S Vilajoana-Alejandre, J Rom-Rodríguez, G Miotto
Revista Mediterránea de Comunicación 10 (2), 115-129, 2019
22019
Multi-user virtual environments in HbbTV
JF Fondevila-Gascón, M Polo-López, S Vilajoana-Alejandre, ...
2019 14th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2019
22019
¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad sectorial?
S Vilajoana Alejandre, J Cuerva de Cañas
Editorial UOC, 2017
22017
Perfil de los usuarios del servicio del transporte de pasajeros: Taxis y Vehículos de Transporte con Conductor (VTC) en España tras la pandemia del COVID-19
MG Pujadas, ÓG Aragón, JFF i Gascón, SV Alejandre
INNOVA Research Journal 8 (2), 67-82, 2023
12023
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20