" Flipped classroom" en educación superior. Un estudio a través de relatos de alumnos D García-Gil, R Cremades-Andreu Revista mexicana de investigación educativa 24 (80), 101-123, 2019 | 53 | 2019 |
Desarrollo de la Expresión Musical en Educación Infantil RC ANDREU, DG GIL, BL AZCUNE, ÁM FERNÁNDEZ, ... Ediciones Paraninfo, SA, 2017 | 31 | 2017 |
Formación y preparación musical en el Grado de Educación Infantil: Consideraciones de las alumnas en Educación Superior DG Gil, MMB Villodré Prisma Social: revista de investigación social, 126-178, 2019 | 21 | 2019 |
Didáctica de la educación musical en primaria R CREMADES ANDREU, D GARCÍA GIL, B LIZASO AZCUNE, ... Ediciones Paraninfo, SA, 2017 | 19 | 2017 |
Acción tutorial en estudiantes de las menciones de educación física y música del grado de maestro en educación primaria RC Andreu, DG Gil, ER Rico, EM Gómez Revista de Investigación Educativa 34 (2), 417-433, 2016 | 19 | 2016 |
Musical training of the Degree in Primary Education in the context of Madrid R Cremades-Andreu, D Garcia-Gil REVISTA ESPANOLA DE PEDAGOGIA 75 (268), 415-431, 2017 | 18* | 2017 |
Gender Differences in Music Content Learning using a Virtual Platform in Secondary Education D García-Gil, RC Andreu Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 57-63, 2017 | 17 | 2017 |
Estudio de los procesos de enseñanza-aprendizaje del flamenco a través de entrevistas. La visión de las mujeres R De las Heras Fernández, D García-Gil Revista Electronica de LEEME, 2019 | 12 | 2019 |
Música, educación e ideología por y para Mujeres de la Sección Femenina a través de los contenidos de Y. Revista de la mujer nacional-sindicalista y Medina (1938-1946). D García-Gil, C Pérez-Colodrero | 11* | |
Mujer y Educación Musical (escuela, conservatorio y universidad): dos historias de vida en la encrucijada del siglo XX español DG Gil, CP Colodrero Dedica. Revista de Educação e Humanidades, 171-186, 2014 | 10 | 2014 |
¿ Qué canciones infantiles se trabajan en el aula universitaria? Guías docentes y realidades educativas desde una visión comparada TITLE: What children songs are used in degree … DG Gil, CP Colodrero, MMB Villodre Dedica. Revista de Educação e Humanidades, 37-55, 2018 | 9* | 2018 |
Despertando en almas jóvenes un amor profundo por España»: Estudio del Cancionero de la Sección Femenina del Frente de Juventudes de FET y de las JONS (1943) C Pérez Colodrero, D García Gil Himnos y canciones: símbolos de identidad colectiva, 51-69, 2016 | 8 | 2016 |
La Educación Musical en la escolaridad obligatoria durante el Franquismo. Un estudio a través de la legislación (1936-1982) C Pérez-Colodrero, D García-Gil Revista Música Hodie 16 (1), 2016 | 7 | 2016 |
Flamenco y nuevas tecnologías: el aula de música como contexto para la integración del colectivo gitano DG Gil, BL Azcune Publicaciones 42, 121-132, 2012 | 7 | 2012 |
Flamenco y nuevas tenologías: el aula de música como contexto para la integración del colectivo gitano D García Gil, B Lizaso Azcune Universidad de Granada, 2012 | 7* | 2012 |
Musical skills in the Spanish Grado university degree in Early Childhood Education. How do Spanish university students view their preparation? D García Gil, O Casanova, FJ Zarza-Alzugaray Music Education Research, 1-13, 2020 | 6 | 2020 |
El impacto social, emocional y académico de las experiencias musicales D García-Gil, LC Calvo Didacticae: Revista de Investigación en Didácticas Específicas, 6-16, 2020 | 6 | 2020 |
Mujer, educación y conservatorio: Un relato de vida D García Gil Universidad de Granada, 2017 | 3 | 2017 |
Educación musical femenina en el Madrid del siglo xix, algunos apuntes sobre la asociación para la enseñanza para la mujer (1870-1900) DG Gil, CIP Colodrero Dedica. Revista de Educação e Humanidades, 91-105, 2016 | 3* | 2016 |
Estereotipos femeninos en creaciones narrativas musicales DG Gil, PR Vallejo Música y educación: Revista trimestral de pedagogía musical 26 (96), 92-107, 2013 | 3 | 2013 |