Follow
Macarena Pérez-Suárez (ORCID: 0000-0003-4682-3873)
Macarena Pérez-Suárez (ORCID: 0000-0003-4682-3873)
Universidad de Sevilla (https://investigacion.us.es/sisius/sis_showpub.php?idpers=18496). Spain
Verified email at us.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
The impact of education on the Entrepreneurial Intention of students in the Bachelor of Economics
I Sánchez-Torné, M Pérez-Suárez
Revista de Estudios Empresariales. Segunda Época 1, 22-40, 2019
27*2019
El proceso de internacionalización y los resultados de la innovación en las empresas de economía social andaluza
M Pérez-Suárez, FE Bustelo
CIRIEC-España, Revista de Economía Pública, Social y Cooperativa, 65-95, 2014
272014
¿ Cómo influye el género en la Intención Emprendedora? Un análisis del estudiantado universitario
I Sánchez-Torné, M Pérez-Suárez, E García-Río, P Baena-Luna
Revista de Investigación Educativa 39 (2), 427-444, 2021
202021
University Spin-offs in Andalusia: A Situation Study
M Cabrera-Blanco, M Pérez-Suárez, I Sánchez-Torné
Suma de Negocios 11 (24), 1-11, 2020
13*2020
Características de las Empresas Sociales Periodísticas (ESP)
FJ Caro González, M Pérez Suárez, I Sánchez Torné
CIRIEC-España, Revista de Economía Pública, Social y Cooperativa, 96, 121-154., 2019
132019
La propensión exportadora de la economía social andaluza: análisis clúster
MP Suárez, IS Torné, FE Bustelo
REVESCO. Revista de Estudios Cooperativos, 159-186, 2017
10*2017
Emprendimiento en tiempos de COVID-19: Una revisión bibliométrica
E García Río, P Baena Luna, I Sánchez Torné, M Pérez Suárez
Revista de Ciencias Sociales, 27 (Especial 4), 76-93., 2021
92021
Informe sobre la internacionalización de la Economía Andaluza y de sus provincias y el nuevo modelo productivo
A Gutiérrez, JC Morán, JI Belda, I Sánchez-Torné, M Pérez-Suárez
Patrocinado Fundación Cajasol y la Fundación de Investigación de la …, 2014
82014
La empresa social: realidad de la economía social en España
MP Suárez, IS Torné, DP Troncoso
REVESCO: revista de estudios cooperativos, 61-70, 2021
72021
La docencia universitaria novel como mejora metodológica
DA García, MP Suárez
Opción 31 (3), 104-124, 2015
72015
Female entrepreneurs in digital journalism
FJ Caro-González, I Sánchez-Torné, M Pérez-Suárez
Journal of Media Business Studies 19 (2), 71-89, 2022
62022
Factores condicionantes en la intención emprendedora de los estudiantes universitarios: un estudio desde la perspectiva de género
E García Río, P Baena Luna, I Sánchez Torné, M Pérez Suárez
3C Empresa. Investigación y pensamiento crítico, 9 (1), 87-105., 2020
62020
El empleo en las cooperativas en España (2005-2016): el caso de Andalucía
MP Suárez, IS Torné
Revista del Centro de Estudios de Sociología del Trabajo (CESOT), 95-112, 2018
62018
To what extent are PhD students intrapreneurs? A study from a gender perspective
P Baena‐Luna, I Sánchez‐Torné, M Pérez‐Suárez, E García‐Río
Strategic Change 31 (2), 211-218, 2022
52022
Energy Cooperatives: Socially Innovative Cooperative Enterprises in the Spanish Renewable Energy Industry
M Pérez-Suárez, I Sánchez-Torné, P Baena-Luna, E García-Río
Entrepreneurship in the Fourth Sector: Entrepreneurial Ecosystems and …, 2021
52021
Una aproximación al emprendimiento en la sanidad: análisis bibliométrico y tendencias
P Baena Luna, E García Río, C Soto-Romero Valdespino, ...
Gestión del conocimiento: perspectiva multidisciplinaria. Volumen 11, 2019
52019
España y Rusia: Factores Inciertos para hacer negocios
I Sánchez Torné, M Pérez Suárez, JC Morán Álvarez
Pensamiento Crítico, 23 (2), 7-28., 2018
52018
The export competitiveness of social enterprises as compared to with export SMEs
AE Gutiérrez Fernández, M Pérez Suárez
Universidade de Santiago de Compostela: Facultade de Ciencias Económicas e …, 2017
52017
Las intenciones emprendedoras de los estudiantes de Economía
I Sánchez Torné, M Pérez Suárez
VII Jornadas de Innovación e Investigación Docente (2016), p 9-22, 2016
52016
Content is key to non-profit digital media strategy
I Sánchez-Torné, FJ Caro-González, M Pérez-Suárez
International Review on Public and Nonprofit Marketing 20 (4), 927-945, 2023
42023
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20