Trends in autism research in the field of education in Web of Science: A bibliometric study N Carmona-Serrano, J López-Belmonte, JA López-Núñez, ... Brain sciences 10 (12), 1018, 2020 | 38 | 2020 |
Documentary analysis of the scientific literature on autism and technology in Web of Science N Carmona-Serrano, J López-Belmonte, JL Cuesta-Gómez, ... Brain sciences 10 (12), 985, 2020 | 34 | 2020 |
Evolution of the autism literature and the influence of parents: a scientific mapping in web of science N Carmona-Serrano, AJ Moreno-Guerrero, JA Marín-Marín, ... Brain sciences 11 (1), 74, 2021 | 24 | 2021 |
¿ Cuáles son los principales problemas para hacer presentes las ciencias en las aulas de educación infantil?: La visión de los maestros en ejercicio J Cantó, N Serrano Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2017 | 9 | 2017 |
Flipped Learning and E-Learning as Training Models Focused on the Metaverse J López-Belmonte, S Pozo-Sánchez, N Carmona-Serrano, ... Emerging Science Journal 6, 188-198, 2022 | 5 | 2022 |
Conocimientos e implicaciones prácticas para la innovación educativa C Bernal-Bravo, A Luque de la Rosa, N Carmona Serrano, E Pérez Navio Conocimientos e implicaciones prácticas para la innovación educativa, 1-202, 2022 | 2 | 2022 |
Digital teaching competence in the development of the Blended Learning method. The case of Vocational Training J López-Belmonte, N Carmona-Serrano, AJ Moreno-Guerrero, ... 2020 X International Conference on Virtual Campus (JICV), 1-3, 2020 | 2 | 2020 |
Do boys and girls learn the same way? A preliminary study in Primary Education analyzing gender differences E Aragón, N Serrano, JI Navarro Universidad de Almería, 2018 | 2 | 2018 |
¿ Cuáles son los principales problemas para hacer presentes las ciencias en las aulas de Educación Infantil?: La visión de los maestros J Cantó Doménech, N Serrano Ensenanza de las Ciencias, 2017, num. Extra, p. 1995-2000, 2017 | 2 | 2017 |
Innovación y experiencias educativas VB Álava, AB Báez, NC Serrano, EL Meneses ESIC, 2022 | 1 | 2022 |
Los estudiantes de educación ante la competencia digital: una perspectiva teórica CR Jiménez, JL Belmonte, SP Sánchez, NC Serrano Estudios e investigaciones innovadoras en educación, 45-56, 2023 | | 2023 |
Aplicación de herramientas pedagógicas y tecnológicas para el alumnado con TEA NC Serrano, JL Belmonte, AJM Guerrero, SP Sánchez Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social …, 2023 | | 2023 |
Tendencias de investigación en la educación no universitaria SP Sánchez, AJM Guerrero, NC Serrano, JL Belmonte Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social …, 2023 | | 2023 |
Gamificación y aprendizaje invertido para el fomento de la competencia digital: un estudio de caso en Educación Superior S Pozo-Sánchez, J López-Belmonte, N Carmona-Serrano, ... Educación y ecologías de aprendizaje., 29, 2022 | | 2022 |
M MOBILE LEARNING PARA EL FOMENTO DE LA COOPERACIÓN EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR J López-Belmonte, N Carmona-Serrano, AJ Moreno-Guerrero, ... Educación y ecologías de aprendizaje., 139, 2022 | | 2022 |
Las cooperativas de enseñanza como fórmula para el fomento de la competencia emprendedora en discentes universitarios J López-Belmonte, N Carmona-Serrano, S Pozo-Sánchez, JJA Álvarez Enseñar y aprender en ámbitos formativos., 101, 2022 | | 2022 |
Incidencia del liderazgo tecnológico en la puesta en práctica de metodologías tecnopedagógicas J López-Belmonte, N Carmona-Serrano, P Dúo-Terrón, S Pozo-Sánchez Enseñar y aprender en ámbitos formativos., 51, 2022 | | 2022 |
Padlet como recurso didáctico para la dinamización del proceso de enseñanza-aprendizaje N Carmona-Serrano, J López-Belmonte, S Pozo-Sánchez Procesos formativos y experiencias educativas innovadoras., 69, 2022 | | 2022 |
Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos. NC Serrano Dykinson, 2022 | | 2022 |
El marco de competencias digitales DigComp 2.1 como referencia para la actualización tecnopedagógica S Pozo-Sánchez, N Carmona-Serrano, J López-Belmonte, JJA Álvarez Perspectivas y prospectivas en el nuevo escenario formativo, 73, 2022 | | 2022 |