Seguir
Noemi Carmona Serrano
Noemi Carmona Serrano
Dirección de correo verificada de correo.ugr.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Trends in autism research in the field of education in Web of Science: A bibliometric study
N Carmona-Serrano, J López-Belmonte, JA López-Núñez, ...
Brain sciences 10 (12), 1018, 2020
492020
Documentary analysis of the scientific literature on autism and technology in web of science
N Carmona-Serrano, J López-Belmonte, JL Cuesta-Gómez, ...
Brain sciences 10 (12), 985, 2020
412020
Evolution of the autism literature and the influence of parents: a scientific mapping in web of science
N Carmona-Serrano, AJ Moreno-Guerrero, JA Marín-Marín, ...
Brain sciences 11 (1), 74, 2021
312021
Flipped learning and e-learning as training models focused on the metaverse
J López-Belmonte, S Pozo-Sánchez, N Carmona-Serrano, ...
Emerging Science Journal 6, 188-198, 2022
132022
¿ Cuáles son los principales problemas para hacer presentes las ciencias en las aulas de educación infantil?: La visión de los maestros en ejercicio
J Cantó, N Serrano
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2017
102017
Do boys and girls learn the same way? A preliminary study in Primary Education analyzing gender differences
E Aragón, N Serrano, JI Navarro
Universidad de Almería, 2018
42018
Digital teaching competence in the development of the Blended Learning method. The case of Vocational Training
J López-Belmonte, N Carmona-Serrano, AJ Moreno-Guerrero, ...
2020 X International Conference on Virtual Campus (JICV), 1-3, 2020
22020
Gamificación y aprendizaje invertido para el fomento de la competencia digital: un estudio de caso en educación superior
S Pozo-Sánchez, J López-Belmonte, N Carmona-Serrano, ...
Educación y ecologías de aprendizaje., 29, 2022
12022
Innovación y experiencias educativas
V Baquerizo Álava, A Barrientos Báez, N Carmona Serrano, ...
Innovación y experiencias educativas, 1-116, 2022
12022
El modelo flipped learning como alternativa didáctica para la dinamización del aula de música en educación secundaria
S Pozo-Sánchez, C Rodríguez-Jiménez, N Carmona-Serrano, ...
El modelo flipped learning como alternativa didáctica para la dinamización …, 2022
12022
Conocimientos e implicaciones prácticas para la innovación educativa
C Bernal-Bravo, A Luque de la Rosa, N Carmona Serrano, E Pérez Navio
Conocimientos e implicaciones prácticas para la innovación educativa, 1-202, 2022
12022
Impacto del Plan Lector en estudiantes de educación primaria
AJ Moreno-Guerrero, JA Marín-Marín, N Carmona-Serrano, ...
2023
Impacto del plan lector en estudiantes de educación primaria
AJM Guerrero, JAM Marín, NC Serrano, JL Belmonte
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation 9 …, 2023
2023
Los estudiantes de educación ante la competencia digital: una perspectiva teórica
CR Jiménez, JL Belmonte, SP Sánchez, NC Serrano
Estudios e investigaciones innovadoras en educación, 45-56, 2023
2023
Aplicación de herramientas pedagógicas y tecnológicas para el alumnado con TEA
NC Serrano, JL Belmonte, AJM Guerrero, SP Sánchez
Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social …, 2023
2023
Tendencias de investigación en la educación no universitaria
SP Sánchez, AJM Guerrero, NC Serrano, JL Belmonte
Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social …, 2023
2023
M MOBILE LEARNING PARA EL FOMENTO DE LA COOPERACIÓN EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
J López-Belmonte, N Carmona-Serrano, AJ Moreno-Guerrero, ...
Educación y ecologías de aprendizaje., 139, 2022
2022
Las cooperativas de enseñanza como fórmula para el fomento de la competencia emprendedora en discentes universitarios
J López-Belmonte, N Carmona-Serrano, S Pozo-Sánchez, JJA Álvarez
Enseñar y aprender en ámbitos formativos., 101, 2022
2022
Incidencia del liderazgo tecnológico en la puesta en práctica de metodologías tecnopedagógicas
J López-Belmonte, N Carmona-Serrano, P Dúo-Terrón, S Pozo-Sánchez
Enseñar y aprender en ámbitos formativos., 51, 2022
2022
Padlet como recurso didáctico para la dinamización del proceso de enseñanza-aprendizaje
N Carmona-Serrano, J López-Belmonte, S Pozo-Sánchez
Procesos formativos y experiencias educativas innovadoras., 69, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20