Seguir
Carlos Barroso-Moreno
Carlos Barroso-Moreno
PDI laboral
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Big Data and Business Intelligence on Twitter and Instagram for Digital Inclusion.
C Barroso-Moreno, L Rayon-Rumayor, AB García-Vera
Comunicar: Media Education Research Journal 31 (74), 45-56, 2023
102023
Polarization, virality and contrary sentiments for LGTB content on Instagram, TikTok, and Twitter
C Barroso-Moreno, L Rayón-Rumayor, E Bañares-Marivela, ...
Profesional de la información 32 (2), 2023
62023
Big Data y Business Intelligence en Twitter e Instagram para la inclusión digital
CB Moreno, LR Rumayor, AB García-Vera
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, 49-60, 2023
12023
Gamificación-educación: el poder del dato. El profesorado en las redes sociales
CB Moreno, MRM Carretero, BSR de Santiago, LR Rumayor
RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 27 (1), 373-396, 2024
2024
Gamification-Education: the power of data. Teachers in social networks
CB Moreno, MRM Carretero, BSR de Santiago, LR Rumayor
RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 27 (1), 2024
2024
Empleabilidad inclusiva y el papel de las redes sociales en la sociedad digital.: Un caso de estudio en Twitter, Instagram y YouTube.
C Barroso-Moreno, M del Fresno-García, L Rayón-Rumayor
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2023
2023
Análisis de grandes datos en hHealthcare sobre el Registro Nacional de Ictus basado en modelos predictivos y Business Intelligence
C Barroso Moreno
Universidad Rey Juan Carlos, 2023
2023
Polarization, virality and contrary sentiments for LGTB content on Instagram, TikTok, and Twitter
C Barroso-Moreno, L Rayón-Rumayor, E Bañares-Marivela, ...
Profesional de la información 32 (2), 2023
2023
Innovación y cambio en el aula desde la complejidad formativa
EB Marivela, CB Moreno, JB del Alamo, LC Expósito, ...
Graó, 2023
2023
Big Data y Business Intelligence en redes sociales para ofrecer evidencias científicas en Educación.
CB Moreno, LR Rumayor, AM de las Heras Cuenca, EB Marivela
# CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos …, 2023
2023
Seminario Permanente de Doctorado. Libro de actas. Quinta edición. Curso 2022-2023
G Jover Olmeda, R Cremades Andreu, MI Egido Gálvez, R Nicolás López, ...
2023
Big Data y Business Intelligence en Twitter e Instagram con contenido de educación asociado a discapacidad e inclusión para el profesorado
L Rayon-Rumayor, C Barroso-Moreno, A De-Las-Heras-Cuenca, ...
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de …, 2023
2023
Multimodalidad y aprendizaje cooperativo: el poder del m-learning y la creatividad en la enseñanza del inglés
E Bañares-Marivela, J Hernández-Ortega, AM de las Heras-Cuenca, ...
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de …, 2023
2023
Leveraging podcasts in english language teaching: enhancing collaborative learning through Google Meet in the context of COVID-19
E Bañares-Marivela, L Rayón-Rumayor, JH Ortega, Barroso-Moreno C.
EDULEARN23 Proceedings, 6669-6676, 2023
2023
Narraciones fotográficas multimodales en un modelo de enseñanza híbrida para el desarrollo de identidades docentes inclusivas. Cambiar la mirada
L Rayón Rumayor, AM de las Heras Cuenca, C Monge López, ...
2022
Cooperar, indagar y transformar: la docencia reflexiva a través de un estudio de casos
L Rayón Rumayor, AM Heras Cuenca, E Bañares Marivela, ...
Innovación y cambio en el aula desde la complejidad formativa, 117-134, 2022
2022
Seminario Permanente de Doctorado. Libro de actas. Cuarta edición. Curso 2021-2022
G Jover Olmeda, R Cremades Andreu, I Egido Gálvez, R Nicolás López, ...
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–17