Seguir
David Juliao-Esparragoza
David Juliao-Esparragoza
Business School, Universidad del Norte
Dirección de correo verificada de uninorte.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Gerencia de marketing
M Giraldo, D Juliao
ECOE Ediciones: Colombia. Recuperado de https://books. google. es/books, 2016
277*2016
Marketing: conceptos y aplicaciones
M Ortiz, H Silva
Editorial Universidad del Norte, 2014
2522014
Marketing conceptos y aplicaciones
H Silva, D Juliao, M Ortiz, D Martinez, J González, M Giraldo
Universidad del Norte, 2014
202*2014
Integrating Technology, Management and Marketing Innovation through Open Innovation Models
J Vega - Jurado, D Juliao- Esparragoza, CD Paternina-Arboleda, ...
Journal of technology Management & Innovation 10 (4), 85-90, 2015
712015
Responsabilidad social empresarial: decisiones, reflexiones y casos de estudio
JA González, JC Vázquez Parra, CA Mejía Reátiga, E Catalán Martínez, ...
Editorial Universidad del Norte (Colombia)-Tecnológico de Monterrey (México), 2017
362017
Diferencias del clima laboral entre empleados contratados por outsourcing y empleados directos: evidencia empírica de la zona norte de Colombia
D Juliao, C Sanchez, D Martinez
Universidad & Empresa 16 (26), 277-295, 2014
362014
Gerencia de marketing
D Juliao Esparragoza, D Juliao Esparragoza
Barranquilla, Colombia: Universidad del Norte. Obtenido de https://elibro …, 2016
82016
Diseño y Validación de un instrumento para la identificación y el desarrollo de la promesa de marca personal en estudiantes universitarios
D Martinez-Diaz, D Juliao-Esparragoza, O Jaramillo-Naranjo
Revista de Investigación en Educación 15 (2), 91-108, 2017
7*2017
Marketing, conceptos y aplicaciónes
MO Velazques, H Guerra, J Ortiz, D Díaz, M Oliveros, D Esparragoza
Barranquilla: VERBUM, 2014
62014
Dinamismo de mercado en la pequeña y mediana industria de Colombia: el caso Superbrix
C Mejia, D Juliao
Innovar 23 (48), 83-93, 2013
62013
Gestión organizacional, sustentabilidad, innovación y emprendimiento en América Latina
OO Mejía, LJ Alvarado-Peña
Universidad Sergio Arboleda, 2020
42020
Marketing: conceptos y aplicaciones: Vol
M Ortiz Velásquez
Universidad del Norte, 2014
42014
Marketing conceptos y aplicaciones (Primera edición ed.)
M Ortíz
Barranquilla: Editorial Verbum, 2014
32014
Valor de marca en telefonía celular: un análisis multivariado
D Martínez, D Juliao-Esparragoza, H Silva-Guerra
Diálogo de saberes desde Ciencias Económicas, Administrativas y Contables 4 …, 2020
22020
Canales de distribución
DM Díaz, M Oliveros, D Esparragoza, C Navas, J Escolar, M Velásquez, ...
Gerencia de marketing, 109-152, 2016
22016
Marketing: conceptos y aplicaciones . Universidad del Norte
M Ortiz Velásquez, H Silva, J Gonzáles, D Martínez, M Giraldo, D Juliao
22014
Marketing Conceptos y aplicaciones (Vol. I)
MO Velasquez
Barranquilla, Colombia: Editorial Universidad del Norte. Recuperado el 23, 2014
22014
Marketing: conceptos y aplicaciones. Bogota, COLOMBIA: Universidad del Norte
VM Ortis, GOD Jaime, OM Giraldo
Recuperado d e http://site. ebrary. com/lib/bibliocauladechsp/reader. action, 2014
22014
Segmentación, mercado meta y posicionamiento
M Ortiz, H Silva, J Gonzalez, D Martinez, M Giraldo, D Juliao
Marketing Conceptos y Aplicaciones, 127-151, 2014
2*2014
Retos en los modelos de negocio: una perspectiva latinoamericana
JA González González, DE Juliao Esparragoza, CA Mejía Reatiga, ...
Universidad del Norte, 2021
12021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20