Blackmirror-Bandersnatch, paradigma de diégesis hipermedia para contenidos mainstream VOD P Martín Ramallal, A Bertola Garbellini, A Merchán Murillo Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 45, 280-309., 2019 | 20 | 2019 |
Fake brand gamification. Ludificación de las marcas visuales cómo estrategia de advertainment A Bertola-Garbellini, D Polo-Serrano, P Martín-Ramallal adComunica, 163-188, 2021 | 9* | 2021 |
Fragmentación y liquidez del logotipo. Un modelo taxonómico para el estudio de identidades visuales dinámicas desde la técnica hasta su tipología A Bertola Garbellini, P Martín Ramallal La comunicación a la vanguardia. Tendencias, métodos y perspectivas, 897-935, 2021 | 8 | 2021 |
El manual de diseño gráfico S García-Clairac, A Bertola Garbellini Almuzara, 2004 | 6 | 2004 |
Meta ¿cortina de humo o realidad frente a los facebook papers? P Martín-Ramallal, A Bertola-Garbellini Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en …, 2022 | 4 | 2022 |
Branding tipográfico en los grupos de música independiente: La identidad visual corporativa dinámica en el caso Pearl Jam A Bertola Garbellini Branding tipográfico en los grupos de música independiente: La identidad …, 2017 | 4 | 2017 |
Grunge type brands. Deconstrucción del logotipo como identificador de género audiovisual A Bertola-Garbellini Investigación y experiencias educativas centradas en la creatividad …, 2023 | | 2023 |
Iconismos estándar en la identidad visual digital. Características formales de las isomarcas multiplataforma. A Bertola-Garbellini Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas, 788-805, 2023 | | 2023 |
Análisis del Festival de la Canción de las Inteligencias Artificiales “Ai Song Contest 2022” e impacto mediático DP Serrano, AB Garbellini, PM Ramallal Juan C. Figuereo Benítez, 2023 | | 2023 |
Museos e identidades visuales dinámicas. Mecanismos de las marcas gráficas como vehículo de transmisión cultural A Bertola-Garbellini, P Martín-Ramallal Artseduca, 239-254, 2022 | | 2022 |
El Brandertainment como síntesis entre branding visual y entretenimiento. Actualidad tecnológica transmedia en la marca gráfica Bimbaders A Bertola-Garbellini, P Martín-Ramallal Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en …, 2022 | | 2022 |
Isomarcas: nuevos iconismos connotadores en las identidades visuales digitales A Bertola-Garbellini Nodos del conocimiento 2022 - Arte, creación y cultura visual, 2022 | | 2022 |
Less is more is back. La simplificación de los logos responsive para generar narrativas adaptativas multiplataforma A Bertola Garbellini COMUNICACIÓN Y PLURALIDAD EN UN CONTEXTO DIVERGENTE, 2022 | | 2022 |
Fragmentación y liquidez del logotipo. Un modelo taxonómico para el estudio de identidades visuales dinámicas desde la técnica hasta su tipología PM Ramallal, AB Garbellini Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030, 495, 2021 | | 2021 |
Brandertainment o entretenimiento de marca: polifuncionalidad tecnológica transmedia en el branding visual. El caso Bimbaders. A Bertola Garbellini, P Martín Ramallal | | 2021 |
Less is more is back. La simplificación de los logos responsive para generar narrativas adaptativas multiplataforma. A Bertola Garbellini | | 2021 |
Postertainment. Un nuevo modelo de publicidad en la comunicación de la industria musical. Estrategias transmedia en el branding de música indie A Bertola Garbellini La comunicación a la vanguardia. Tendencias, métodos y perspectivas, 2685-2716, 2021 | | 2021 |
La realidad virtual como instrumento de advertainment para la publicidad transmedia P Martín Ramallal, A Bertola Garbellini La comunicación a la vanguardia. Tendencias, métodos y perspectivas, 2661-2684, 2021 | | 2021 |
El director de arte A Bertola Garbellini Aproximación a la estructura de la publicidad: desarrollo y funciones de la …, 2005 | | 2005 |
La struttura del segno convincente A Bertola Garbellini Rappresentazione visiva e realtà. Quaderni di ricerche semiotiche 4, 1992 | | 1992 |