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Jaime Alberto Orozco-Toro
Jaime Alberto Orozco-Toro
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Año
Comunicación estratégica para campañas de publicidad social
JAO Toro
Pensar la publicidad 4 (2), 169-190, 2010
1452010
La comunicación estratégica de la responsabilidad social corporativa| Strategic Communication Corporate Social Responsibility
JAO Toro
Razón y palabra 17 (2_83), 242-258, 2013
75*2013
El ADN de la marca: La concepción de sus valores intangibles en un contexto dialogado
JA Orozco Toro, C Ferré Pavía
Signo y pensamiento 31 (61), 56-71, 2012
552012
Stakeholders, actores estratégicos en la construcción de marca
JE Alzate Sanz, JA Orozco Toro
Anagramas-Rumbos y sentidos de la comunicación- 16 (32), 95-109, 2018
542018
Construcción de imagen de marca y reputación a través de campañas publicitarias de RSC
JAO Toro, DR Correa
Sphera Publica, 273-289, 2011
532011
Los stakeholders de las empresas de comunicación en el ámbito de la responsabilidad social corporativa
JAO Toro, CF Pavia
Folios, revista de la Facultad de Comunicaciones y Filología, 107-125, 2011
472011
La percepción de la reputación corporativa de los stakeholders de una empresa de comunicación: cómo afecta a Televisió de Catalunya comunicar una acción de responsabilidad …
JA Orozco-Toro, C Ferré-Pavia
Palabra clave 20 (2), 473-505, 2017
432017
Identidad e imagen: los valores intangibles de la marca
J Orozco, C Ferré
Actas de diseño 15 (8), 73-78, 2013
322013
La difusión de las causas sociales y su impacto en la percepción de la imagen de marca: El caso español de Televisió de Catalunya
JA Orozco Toro, C Ferré Pavia
Cuadernos. info, 125-138, 2015
282015
Los índices de reputación corporativa y su aplicación en las empresas de comunicación
J Orozco, C Ferré
III congreso Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Tarragona, 2012
282012
Los índices de medición de la Reputación Corporativa en la cadena de valor de las empresas de comunicación, una propuesta
JA Orozco-Toro, C Ferré-Pavia
Austral Comunicación 6 (2), 229-252, 2017
262017
El diálogo entre empresas de comunicación y sus stakeholders en América y Europa
CF Pavia, JA OROZCO
Cuadernos. info, 91-104, 2011
25*2011
Publicidad Social: comunicación estratégica para el desarrollo
JAO Toro
Universidad Pontifícia Bolivariana, 2007
252007
LA FUERZA DE LOS ‘STAKEHOLDERS’EN EL CASO DE ‘LA NORIA’. Ciudadanía crítica y uso de redes sociales en un análisis de la reputación corporativa
JAO Toro, CF Pavia
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 10 (3), 403-424, 2012
222012
Publicidad con sentido social
JA Orozco-Toro, O Muñoz-Sánchez
Universidad Pontificia Bolivariana, 2019
212019
Construcción de imagen y reputación en la mente de los consumidores
JA Orozco-Toro, O Muñoz-Sánchez
Doxa comunicación, 2012
212012
Construcción de imagen de marca y reputación a través de campañas publicitarias de RSC
JA Orozco Toro, D Roca Correa
Sphera publica 11, 273-289, 2011
212011
The effects of branding intangibles on corporate reputation
JAO Toro, CF Pavia
Revista de comunicación, 111-134, 2019
202019
La incidencia de la RSC en la marca: del ensayismo español al cientificismo anglosajón
AJO Toro, DR Correa
Questiones publicitarias, 91-107, 2011
192011
Publicidad social y su influencia en la percepción de las campañas sociales de prevención de accidentes de tránsito en Ecuador
A Cárdenas-Rebelo, JA Orozco-Toro
RETOS. Revista de Ciencias de la Administración y Economía 10 (20), 219-231, 2020
182020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20