Follow
Marta Plumed Lasarte
Marta Plumed Lasarte
ESIC
Verified email at esic.edu
Title
Cited by
Cited by
Year
Image-focused social media for a market analysis of tourism consumption
MP Latorre-Martínez, T Iñíguez-Berrozpe, M Plumed-Lasarte
International Journal of Technology Management 64 (1), 17-30, 2014
952014
Planificación turística, promoción y sostenibilidad ambiental: el caso de España
M Plumed Lasarte, D Gómez Bruna, C Martín Duque
RETOS. Revista de Ciencias de la Administración y Economía 8 (15), 7-17, 2018
802018
Marketing adaptado al territorio: Place Marketing como herramienta de gestión de la imagen de destino
MP Lasarte
Cuadernos de estudios empresariales 23, 133, 2013
302013
Ryanair and Spain: Air connectivity and tourism from the perspective of complex networks
T Iñiguez, M Plumed, MPL Martínez
Tourism & Management Studies 10 (1), 46-52, 2014
192014
Representatividad de la mujer en el sector turístico. Análisis de la desigualdad de género en entidades públicas y privadas dedicadas al Turismo en España.
TÍ Berrozpe, MP Lasarte, MPL Martínez
Acciones e investigaciones Sociales, 155-181, 2014
13*2014
Tourism education and research in Spain from a gender perspective
T Iñiguez Berrozpe, M Plumed Lasarte, MP Latorre Martínez
Universidade da Coruña, 2013
122013
Tourism education and research in Spain from a gender perspective
T Iñiguez Berrozpe, M Plumed Lasarte, MP Latorre Martínez
Universidade da Coruña, 2013
122013
Representatividad de la mujer en el sector turístico. Análisis de la desigualdad de género en entidades públicas y privadas dedicadas al Turismo en España.
TÍ Berrozpe, MP Lasarte, MPL Martínez
Acciones e investigaciones Sociales, 155-181, 2014
112014
Análisis de las variables influyentes en la aceptación de una estrategia de branding territorial por parte de la población local. El caso de Zaragoza (España)
M Plumed Lasarte, LV Casaló Ariño, C Elboj Saso
Gestión y política pública 26 (2), 381-415, 2017
102017
Estudio del desarrollo del place branding a partir del análisis de las marcas territoriales existentes en España
MP Lasarte
Papers de Turisme, 119-143, 2015
102015
The evolution of the image of Spain as a tourist destination
MP Lasarte
European Journal of Tourism, Hospitality and Recreation 3, 215-233, 2012
102012
Análisis de la formación en turismo en España: perspectiva del sector público y privado desde una aproximación cualitativa
C Martín Duque, D Gómez Bruna, M Plumed Lasarte, ...
Edições Universitárias Lusófonas, 2018
82018
Place branding process: Analysis of population as consumers of destination image
M Plumed, T Iñiguez, C Elbojis
tourismos 11 (4), 22-42, 2016
72016
La gestión de la imagen territorial mediante el desarrollo de una marca. Análisis de la perspectiva del residente a través del estudio de caso de la Marca Zaragoza
MP Lasarte
Universidad de Zaragoza, 2014
62014
La investigación y la información estadística en turismo en España: hacia un sistema de conocimiento e inteligencia turística
AS Sánchez, MP Lasarte
Estudios Turísticos, 101-120, 2018
42018
The presence and importance of tourist destinations on Twitter
MP Lasarte
Journal of Urban Regeneration & Renewal 8 (1), 16-30, 2014
42014
Flickr: tool for a market analysis of tourism consumption
T Íñiguez-Berrozpe, M Plumed-Lasarte, MP Latorre-Martínez
MANAGING THE ENVIRONMENT, 20, 2016
32016
Sociedad red, arte dialogado y demopoiesis: El Ecce Homo de Borja
JA Bergua, C Serrano, D Valero, M Plumed
International Review of Sociology 23 (2), 482-498, 2013
32013
Low cost airlines and tourism: analysis of the case of Easyjet from the perspective of complex of networks and its management implications
M Plumed-Lasarte, MP Latorre-Martínez, T Íñiguez-Berrozpe, ...
MANAGING THE ENVIRONMENT, 5, 2016
22016
Formación turística en España, 1957-2010: condicionantes históricos, soluciones actuales en el marco del EEES y vínculos con la investigación turística
AS Sánchez, MP Lasarte
Estudios turísticos, 59-80, 2015
22015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20