Facing challenges in English Medium Instruction through engaging in an innovation project E Barrios, A López-Gutiérrez, C Lechuga Procedia-Social and Behavioral Sciences 228, 209-214, 2016 | 50 | 2016 |
El uso de la foto-elicitación en el ámbito de la Educación: un estudio bibliométrico. C Lechuga-Jiménez, P Moreno-Crespo, O Moreno-Fernández Bibliotecas. Anales de investigación 17 (4), 1-12, 2021 | 3 | 2021 |
Contrasting Learner Language in Social Sciences Education: A Case Study at the University of Malaga. M Griffith, C Lechuga Universal Journal of Educational Research 6 (10), 2364-2372, 2018 | 3 | 2018 |
La construcción de la identidad común y la práctica artística del Apropiacionismo. C Lechuga Creatividad y Sociedad. Creativity & Society www.creatividadysociedad.com, 2016 | 3* | 2016 |
De Málaga a México, una ruta visual por el legado Barroco C LECHUGA JIMÉNEZ Málaga, Universidad, 2007 | 3 | 2007 |
Paisaje Cultural: La imagen expandida en nuestro ideario procumún. Prácticas artísticas que usan el Patrimonio Cultural y Natural C Lechuga Jiménez Universidad de Granada, 2016 | 2 | 2016 |
La imagen expandida del Patrimonio Andaluz>> C LECHUGA JIMÉNEZ Retos Educativos de la Cultura Andaluza en una Sociedad Global, 2013 | 2 | 2013 |
Patrimonio cultural el paisaje de la imagen expandida C Lechuga-Jiménez Departamento de Historia del Arte. Universidad de Málaga, 2012 | 2 | 2012 |
6 Málaga: Multiple Directions for Engaged Learning M Griffith, C Lechuga, IS Diaz Communities and Students Together (CaST), 99, 2022 | 1 | 2022 |
Together for cultural heritage: Booklet of recommendations for social partners C Lechuga Jimenez, E Kurantowicz, MH van den Dries, M Gravani, ... Together for cultural heritage: Booklet of recommendations for social partners, 2021 | 1 | 2021 |
Las metáforas del mapa y el espejo en el arte contemporáneo C Lechuga-Jiménez El Genio Maligno. Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, 2016 | 1 | 2016 |
Promoting teacher competencies towards sustainability conducted through STEAM interventions in IndagaSTEAM Escuela Project. C Lechuga-Jimenez, T Lupion-Cobos, M Alarcón-Orozco | | 2023 |
Análisis y valoración de las competencias para el emprendimiento social-azul y sostenible en los planes de estudio universitarios. JJ Arjona Romero, C Lechuga-Jiménez, JJ Martin-Jaime, ... | | 2022 |
El patrimonio como herramienta de diálogo intergeneracional y aprendizaje comprometido en la didáctica de las Ciencias Sociales en inglés C Lechuga-Jiménez, M Griffith | | 2022 |
Cultural Container. A successful case of divulgation and promotion of contemporary youth culture A Linares-Pedrero, C Lechuga-Jiménez | | 2021 |
El uso de la foto-elicitación en el ámbito de la Educación: un estudio bibliométrico. CL Jiménez, PAM Crespo, OM Fernández Bibliotecas. Anales de Investigación 17 (4), 62-73, 2021 | | 2021 |
Didáctica de las ciencias sociales y educación patrimonial: estudio de caso en educación superior. C Lechuga-Jiménez | | 2021 |
Experiencias didácticas sobre la inclusión de los problemas sociales relevantes sobre África desde la formación inicial docente. Universidad de Mälaga A Batres-Vara, C Lechuga-Jiménez | | 2021 |
La educación patrimonial como recurso en las aulas universitarias de didáctica de las ciencias sociales C Lechuga-Jiménez, EI Chaves-Guerrero, L Triviño Cabrera | | 2021 |
Brujas olvidadas y artistas contemporáneas en la investigación y educación de las ciencias sociales. C Lechuga-Jiménez | | 2020 |