Follow
Iolanda Garcia
Title
Cited by
Cited by
Year
Informal online communities and networks as a source of teacher professional development: A review
M Macià, I García
Teaching and teacher education 55, 291-307, 2016
6132016
Evolución y retos de la educación virtual: construyendo el e-learning del siglo XXI
B Gros Salvat, T Sancho Vinuesa, F Borges Sáiz, G Bautista Pérez, ...
Barcelona: UOC, 2011, 2011
5062011
Informe Horizon: edició iberoamericana 2010
I García González, L Johnson, R Smith, A Levine, K Haywood
The New Media Consortium, 2010
1712010
Beyond the net generation debate: A comparison of digital learners in face-to-face and virtual universities
B Gros, I Garcia, A Escofet
International Review of Research in Open and Distributed Learning 13 (4 …, 2012
1552012
Las nuevas culturas de aprendizaje y su incidencia en la educación superior
A Escofet Roig, I García Gonzalez, B Gros Salvat
Revista mexicana de investigación educativa 16 (51), 1177-1195, 2011
1212011
Guía para la elaboración de las actividades de aprendizaje
W Penzo, V Fernández, I García González, B Gros Salvat, M Roca, ...
Universitat de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació & Ediciones …, 2010
1132010
El desarrollo de herramientas de apoyo para el trabajo colaborativo en entornos virtuales de aprendizaje
B Gros Salvat, I Garcia González, P Lara Navarra
Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009
952009
Definición de rentabilidad
I García
Recuperado el 31, 2017
872017
A co-design process microanalysis: Stages and facilitators of an inquiry-based and technology-enhanced learning scenario
E Barbera, I Garcia, M Fuertes-Alpiste
International Review of Research in Open and Distributed Learning 18 (6 …, 2017
602017
La influencia del género en la cultura digital del estudiantado universitario
I García, B Gros, A Escofet
Athenea digital 12 (3), 95-114, 2012
412012
Properties of teacher networks in Twitter: Are they related to community-based peer production?
M Macià, I Garcia
International review of research in open and distributed learning 18 (1 …, 2017
372017
Museos y centros deficiencia virtuales. Complementación y potenciación del aprendizaje deficiencias a través de experimentos virtuales
M Sabbatini
Salamanca. Tesis Doctoral. Departamento de Teoría e Historia de la Educación …, 2004
372004
El diseño de entornos de aprendizaje colaborativo a través del programa Knowledge Forum: análisis de una experiencia
I Álvarez, I García González, B Gros Salvat, V Guerra
Revista de educación, 2006
322006
Políticas para la inclusión social mediante tecnologías de la información y la comunicación
IG González
Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2005
32*2005
Los recursos de aprendizaje
I García, C López
Evolución y retos de la educación virtual. Construyendo el e-learning del …, 2011
312011
Aprender en la empresa. Fundamentos sociopsicopedagógicos del Programa de Formación de Aprendices Autorregulados en Comunidades de Aprendizaje
M Rodríguez-Mena, I García, R Corral, C Lago
La Habana: Prensa Latina, 2004
292004
Students’ perspective on participation in a co-design process of learning scenarios
I Garcia, I Noguera, M Cortada-Pujol
The Journal of Educational Innovation, Partnership and Change 4 (1), 2018
282018
La relación entre las prestaciones tecnológicas y el diseño de las actividades de aprendizaje para la construcción colaborativa del conocimiento
I García, B Gros, I Noguera
Cultura y Educación 22 (4), 395-417, 2010
282010
El modelo educativo de la UOC
B Gros, P Lara, I García, X Mas, J López, D Maniega, T Martínez
Evolución y perspectivas. Barcelona: Universitat Oberta de Catalunya, 2009
28*2009
Professional development of teachers acting as bridges in online social networks
M Macià Golobardes, I García González
Research in Learning Technology, 2018
262018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20