Martha Lucia Garcia Naranjo
Martha Lucia Garcia Naranjo
Docente educación Virtual
Dirección de correo verificada de umanizales.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Tecnologías de la información y la comunicación para la mediación pedagógica
ML Garcia N
8*
La formación investigativa en maestrías en educación virtual
MLG Naranjo
Ensaios Pedagógicos 3 (1), 66-76, 2019
12019
Pensamiento Crítico: Actitud Vital para Convivir
LM Gallego J, ML García N
Revista eletrônica do mestrado em educação ambiental 36 (3), 141-159, 2019
2019
LA MEDIACIÓN DE LAS TIC EN LA FORMACIÓN DEL ESTUDIANTE DE PROFUNDIZACIÓN EN ACTIVIDAD FÍSICA EN LA UNIVERSIDAD DE CALDAS
ÉP Quimbaya, MLG Naranjo
Expomotricidad, 2018
2018
La formación para la investigación en la universidad
ML Garcia N
Autorregulación e investigación, habilidades en trayecto 1, 230, 2018
2018
prácticas pedagógicas para el Pensamiento Critico en Educación Virtual
ML Garcia N
http://virtualeduca.org/forove/tematicas-2018/276-foro-formacion-a-lo-largo …, 2018
2018
El pensamiento crítico: tejer un puente entre la racionalidad y la razonabilidad
ML García Naranjo
VI Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales 7 al 9 …, 2018
2018
Por qué formar para la investigación
ML Garcia N
Aprendizajes para la Investigación en Talento Humano 1, 169-174, 2017
2017
Los Entornos Virtuales de aprendizaje como mediación para la formación investigativa
ML Garcia N
https://es.scribd.com/document/340374405/Libro-I-Congreso-Internacional-Las …, 2016
2016
La Investigación Formativa en Licenciatura de Educación Fisica, una transposición reflexionada en entornos virtuales de aprendizajeLES.
ÈP Quimbaya, ML Garcia N
Expomotricidad, 2015
2015
Didáctica para la investigación en la formación virtual en posgrados
ML GARCÍA NARANJO
2015
Estudio del Comportamiento del Sector de las TIC En la Ciudad de Manizales 2012-2014
ML Garcia N
ISBN 978-959-9314-82-1 http://investinmanizales.org/wp-content/uploads …, 2015
2015
Competencias en el nivel de uso y apropiación de las Tecnologías de la Información por parte de los docentes de la Universidad de Manizales.
C Cardona, GNMLC C.E
Intersecciones Eductivas 3, 7-20, 2011
2011
Didáctica para la investigación en la formación virtual en posgrados
MLG NARANJO
Evaluación del ecosistema curricular en programas virtuales
MLG Naranjo, DV Osorio, MCG Grisales
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–15