Seguir
Iñigo Marauri Castillo
Iñigo Marauri Castillo
Profesor de Periodismo (UPV/EHU)
Dirección de correo verificada de ehu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Las empresas en Facebook y Twitter. Situación actual y estrategias comunicativas
JP Dasilva, AG Arratibel, KM Ayerdi, TM Galdospin, IM Castillo, ...
Revista Latina de comunicación social, 30-20, 2013
742013
Blog y Twitter, la combinación perfecta del comunicador digital: los casos de Escolar. net, El comidista y Mi mesa cojea
I Marauri-Castillo, MJ Cantalapiedra-González, C Álvarez-Fernández
Profesional de la información/Information Professional 27 (2), 349-358, 2018
32*2018
Companies on Facebook and Twitter. Current situation and communication strategies
JP Dasilva, AG Arratibel, KM Aierdi, TM Galdospín, IM Castillo, ...
Revista Latina de Comunicación Social 68 (1), 676-95, 2013
302013
La búsqueda de la comunidad de marca en las redes sociales. Los casos de Telepizza, Vips y Burger King
IM Castillo, JÁP Dasilva, MMR González
Trípodos, 133-149, 2015
282015
Estrategia exitosa de información sobre alimentación dirigida a'millennials': el caso de Carlos Ríos en Instagram
I Marauri-Castillo, I Armentia-Vizuete, F Marín-Murillo
Revista Mediterránea de Comunicación 12 (1), 253-267, 2021
222021
Géneros informativos y estilo periodístico en la cobertura de sucesos en la prensa diaria de información general en España (1977-2000)
I Marauri, M del Mar Rodríguez, MJ Cantalapiedra
Zer: Revista de estudios de comunicación= Komunikazio ikasketen aldizkaria …, 2011
222011
La política de comunicación proactiva de las instituciones públicas para combatir crisis
MMR González, IM Castillo, MJC González
Revista Latina de Comunicación Social, 457-484, 2013
18*2013
University teaching experiences with Sustainable Development Goals (SDG): promoting transversal competencies in online journalism
A Larrondo Ureta, K Meso Ayerdi, S Peña Fernández, I Marauri Castillo, ...
Applied Environmental Education & Communication 21 (2), 140-149, 2022
122022
Políticas de comunicación proactivas. El control de la reputación on line para prevenir y gestionar una crisis
MMR González, IM Castillo
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 98-107, 2013
11*2013
La ilustración del dolor: cobertura fotográfica de los sucesos en los diarios de información general en España (1977-2000)
I Marauri Castillo, M Del Marq Rodríguez González, ...
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2012
102012
La pobreza de las fuentes en la cobertura de sucesos de impacto por los diarios de referencia en España
Í Marauri Castillo, MM Rodríguez González, MJ Cantalapiedra González
Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 21, 81-100., 2012
82012
Instagram y la información sobre nutrición en España (Instagram and Nutrition Information in Spain)
I Marauri-Castillo, MM Rodríguez-González, I Armentia-Vizuete, ...
K. Meso Ayerdi, S. Peña Fernández, & A. Larrondo (Coords.), Nuevos actores y …, 2020
72020
Los nutricionistas españoles en las redes sociales: análisis de los mensajes con mayor engagement en Twitter, Facebook e Instagram1
FM Murillo, JIA Vizuete, MMR González, IM Castillo
Fonseca, Journal of Communication, 255-276, 2021
62021
What does the digital press talk about when it talks about nutrition? An analysis of elpais. com and lavanguardia. com during 20171
JI Armentia Vizuete, F Marín Murillo, M Rodríguez González, I Castillo
Doxa Comunicación, 2019
6*2019
El Skimming y el Scanning como estrategias para la comprensión lectora de textos en inglés de los estudiantes de tercero y cuarto año de la especialidad de idiomas de la …
E Tupac, I Castillo
Universidad Nacional de San Agustín, Arequipa, Perú, 2016
62016
La comunicación institucional y de servicios. Las páginas web municipales de las capitales de provincia españolas
M del Mar Rodríguez
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 63-78, 2006
6*2006
Successful strategy to inform millennials about nutrition: the case of Carlos Rios on Instagram
I Marauri-Castillo, MM Rodríguez-González, I Armentia-Vizuete, ...
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2021
52021
Food accessibility on digital press: framing and representation of hunger in Spain
F Marín-Murillo, JI Armentia-Vizuete, I Marauri-Castillo, ...
Revista Latina de Comunicación Social, 169-187, 2020
52020
La búsqueda de la comunidad de marca en las redes sociales. Los casos de Telepizza, Vips y Burger King. Trípodos,(37), 133-149
I Marauri-Castillo, J Pérez-Dasilva, MM Rodríguez
52015
Imagen, servicio, conversación…¿ qué buscan y ofrecen las empresas que tuitean? Análisis de las compañías españolas más activas en Twitter
L Iturregui, JÁ Pérez, I Marauri
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …, 2014
52014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20