RAUL GARCIA MEDINA
RAUL GARCIA MEDINA
Profesor de Didáctica, Universidad Complutense de Madrid
Verified email at ucm.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Estrategias de atención a la diversidad cultural en educación
RG Medina, JAG Fernández, IM Herrero
Los Libros de la Catarata, 2012
352012
Diversidad e inclusión educativa: aspectos didácticos y organizativos
MS Sáinz, RG Medina
La Muralla, 2013
332013
Didáctica e innovación curricular
RG Medina, PO Parra
Catarata, 2010
312010
Selección, formación y práctica de los docentes investigadores. La carrera docente
FE González Jiménez, E Macías Gómez, M Rodríguez Sánchez, ...
Universitas S.A., 2010
162010
Organización de las aulas de enlace en la Comunidad de Madrid.
P Sánchez Delgado, R García Medina
Cultura y Educación, 129-139, 2011
13*2011
Diversidad e inclusión educativa
M Sánchez Sainz, R García Medina
Catarata. Madrid, 2013
112013
Selección, formación y práctica de los docentes investigadores
F González
La carrera docente. Espacio Europeo de Educación Superior. Madrid. Universitas, 2010
82010
Inclusión y convivencia para prevenir el racismo, la xenofobia y otras formas de intolerancia: uno de los retos principales de nuestro sistema educativo
RG Medina
Ciencia, Técnica y Mainstreaming Social, 53-65, 2018
72018
Manual de apoyo para la prevención y detección del racismo, la xenofobia y otras formas de intolerancia en las aulas
C Antón, R Aparicio, R García Medina, J y Migallón
Observatorio Español del Racismo y la Xenofobia (Ministerio de Empleo y …, 2015
52015
Aproximación al estado de la interculturalidad
X Besalú, JA García Fernández, R García Medina, BC y López
Wolters Kluwer España S.A., 2014
5*2014
Análisis de las aulas de acogida lingüística: carácter inclusivo, flexibilidad e integración en la organización del centro
R García Medina
Tendencias Pedagógicas, 2018
32018
Educación y predisposición creativa en la infancia: una propuesta didáctica para el primer ciclo de primaria
JE Hurtado Velarde
Universidad Complutense de Madrid, 2016
32016
Estudio del sistema y funcionamiento de las aulas de enlace madrileñas
JAG Fernández, IM Herrero, PS Delgado, RG Medina, CG Permisán, ...
Población inmigrante y escuela: conocimientos y saberes de investigación …, 2011
32011
El uso pedagógico de la realidad aumentada y herramientas e-learning como metodología colaborativa en el aula para el desarrollo de competencias de diversidad cultural.
I Moreno Herrero, R García Medina, LM Barrigüete Garrido, ...
22015
Un Enfoque Educativo Piagetiano desde la Práctica Docente: En Torno a la Adquisición del Concepto de Número por Alumnos con Discapacidad Cognitiva
R García Medina
Tendencias Pedagógicas 11, 169-190, 2006
22006
Cooperar para enseñar, aprender cooperativamente
R García-Medina, JA García-Fernández
REIRE 8 (2), 2015
12015
Diversidad cultural e inclusión
R García Medina, I Moreno, JM Salguero
Escuela, diversidad cultural e inclusión, 103-221, 2014
1*2014
Las aulas de enlace de la Comunidad de Madrid:¿ burbujas de acogida o espacios de segregación?
JAG Fernández, IM Herrero, RG Medina
Las migraciones en España: VI Congreso sobre las Migraciones en España …, 2010
12010
Análisis de los itinerarios de éxito de estudiantes migrantes y estudiantes trans que alcanzaron estudios universitarios, desde una perspectiva educativa inclusiva
R García Medina, M Penna Tosso, M Sánchez Sáinz, ...
Revista Complutense de Educacion, 207-218, 2020
2020
Análisis de las estrategias de inclusión educativa del alumnado migrante y trans que ha cumplido itinerarios educativos de éxito
MP Tosso, RG Medina
Inclusión y mejora educativa, 484-491, 2018
2018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20