Diversidad e inclusión educativa: aspectos didácticos y organizativos MS Sáinz, RG Medina La Catarata, 2013 | 71* | 2013 |
Didáctica e innovación curricular R García Medina, JM Parra Ortiz Madrid: Catarata, 2010, 2010 | 47 | 2010 |
Estrategias de atención a la diversidad cultural en educación RG Medina, JAG Fernández, IM Herrero Estrategias de atención a la diversidad cultural en educación, 2012 | 46 | 2012 |
Escuela, diversidad cultural e inclusión JAG Fernández, IM Herrero Revista Complutense de Educación 26 (1), 205-215, 2014 | 35 | 2014 |
Inclusión y convivencia para prevenir el racismo, la xenofobia y otras formas de intolerancia: uno de los retos principales de nuestro sistema educativo RG Medina Ciencia, Técnica y Mainstreaming Social, 53-65, 2018 | 26 | 2018 |
Análisis de las aulas de acogida lingüística: carácter inclusivo, flexibilidad e integración en la organización del centro RG Medina Tendencias Pedagógicas, 91-105, 2018 | 18 | 2018 |
Organización de las aulas de enlace en la Comunidad de Madrid. P Sánchez Delgado, R García Medina Cultura y Educación, 129-139, 2011 | 13* | 2011 |
Manual de apoyo para la prevención y detección del racismo, la xenofobia y otras formas de intolerancia en las aulas C Antón, R Aparicio, R García Medina, J y Migallón Observatorio Español del Racismo y la Xenofobia (Ministerio de Empleo y …, 2015 | 10 | 2015 |
Aproximación al estado de la interculturalidad X Besalú, JA García Fernández, R García Medina, BC y López Wolters Kluwer España S.A., 2014 | 5* | 2014 |
El uso pedagógico de la realidad aumentada y herramientas e-learning como metodología colaborativa en el aula para el desarrollo de competencias de diversidad cultural. I Moreno Herrero, R García Medina, LM Barrigüete Garrido, ... | 3 | 2015 |
Estudio del sistema y funcionamiento de las aulas de enlace madrileñas JAG Fernández, IM Herrero, PS Delgado, RG Medina, CG Permisán, ... Población inmigrante y escuela: conocimientos y saberes de investigación …, 2011 | 3 | 2011 |
Análisis de los itinerarios de éxito de estudiantes migrantes y estudiantes trans que alcanzaron estudios universitarios, desde una perspectiva educativa inclusiva R García Medina, M Penna Tosso, M Sánchez Sáinz, ... Revista complutense de educación, 2020 | 2 | 2020 |
Cooperar para enseñar, aprender cooperativamente R García Medina, JA García Fernández REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, 2015 | 2 | 2015 |
Estado de la cuestión y principales progresos en las políticas que regulan los derechos de los inmigrantes extranjeros: acceso a los servicios sociales y a la educación X Besalú, JA García Fernández, R García Medina Aproximación al estado de la interculturalidad, 95-104, 2014 | 2 | 2014 |
Un Enfoque Educativo Piagetiano desde la Práctica Docente: En Torno a la Adquisición del Concepto de Número por Alumnos con Discapacidad Cognitiva R García Medina Tendencias Pedagógicas 11, 169-190, 2006 | 2 | 2006 |
La cultura del pueblo gitano en el currículo de la educación obligatoria, a través de su presencia, ausencia y percepción en los libros de texto I Moreno Herrero, R García Medina, JM Salguero Juan y Seva, ... [Madrid]: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Subdirección General …, 2017 | 1 | 2017 |
Más comunidad educativa para prevenir la intolerancia RG Medina Aula de innovación educativa, 33-37, 2016 | 1 | 2016 |
Diversidad cultural e inclusión R García Medina, I Moreno, JM Salguero Escuela, diversidad cultural e inclusión, 103-221, 2014 | 1* | 2014 |
Las aulas de enlace de la Comunidad de Madrid:¿ burbujas de acogida o espacios de segregación? JAG Fernández, IM Herrero, RG Medina Las migraciones en España: VI Congreso sobre las Migraciones en España …, 2010 | 1 | 2010 |
El concepto de número y el inicio del cálculo en los niños deficientes mentales. Repercusión en la formación de los profesores RG Medina El concepto de número y el inicio del cálculo en los niños deficientes …, 2005 | 1 | 2005 |